Liarse con carburacion?

Responder
menez
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 1

Liarse con carburacion?

Mensaje por menez » Lun, 12 Nov 2018, 12:20

Pues reciente mente adquirí una suzuki savage y anda algo mal carburada, se para... le cuesta arrancar... etc etc y estoy todo el dia ralentí arriba ralenti abajo :nose: es dificil carburar la moto? la llevo al taller y au?

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 71

Re: Liarse con carburacion?

Mensaje por Javi » Lun, 12 Nov 2018, 16:08

En una moto que ya tiene sus años, lo primero que habría que hacer es desmontar el carburador y hacerle una limpieza a fondo, y verificar que no haya ninguna pieza móvil con un desgaste apreciable.
A partir de ahí, dejar los reglajes de origen como punto de partida.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

menez
Birras ofrecidas: 4

Mensaje por menez » Mar, 13 Nov 2018, 09:47

El carburador lo desmonté hace un par de dias, estaba limpio como una patena!! y todo en su sitio, la duda es si liarse a carburar y en el caso de hacerlo como :nose:

Sergio89
Moto: Suzuki LS 650 Savage
Birras ofrecidas: 2

Mensaje por Sergio89 » Sab, 08 Dic 2018, 17:46

menez escribió:
Lun, 12 Nov 2018, 12:20
Pues reciente mente adquirí una suzuki savage y anda algo mal carburada, se para... le cuesta arrancar... etc etc y estoy todo el dia ralentí arriba ralenti abajo :nose: es dificil carburar la moto? la llevo al taller y au?
Otro Savagero!!! Como escaseamos compañero.
Primero haria lo que te dicen por ahi, desmontar carburador y ver como esta, en mi caso me daba problemas y el carburador estaba impoluto, asi que lo siguiente que miraria es el grifo, el de serie daba problemas, si poniendolo en pri y andando con ella no se te para has dado con el tema.
Si el grifo esta bien lo siguiente es carburar

Sergio89
Moto: Suzuki LS 650 Savage
Birras ofrecidas: 2

Mensaje por Sergio89 » Sab, 08 Dic 2018, 17:47

menez escribió:
Mar, 13 Nov 2018, 09:47
El carburador lo desmonté hace un par de dias, estaba limpio como una patena!! y todo en su sitio, la duda es si liarse a carburar y en el caso de hacerlo como :nose:
Perdona, no lei ese mensaje, pues lo que te digo arriba, mira el grifo y si no te atreves tu, a un taller de confianza, no creo que te cueste mucho carburarla

Responder

Social Media