me siento engañado por la caverna del lobo

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Paquito
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 1

me siento engañado por la caverna del lobo

Mensaje por Paquito » Vie, 15 Jun 2018, 00:40

hola a todos compañeros, pues eso, compre a través del el enlace del foro una camiseta a la caverna del lobo,hace ya un mes, lo hice por paypal, y nada la camiseta no llegaba, di el parte en paypal , y pude ponerme en contacto con la caverna del lobo,al cabo del tiempo me dicen que el fallo es que la camiseta esta des catalogada y no saben porque se ve en el foro.
Pues nada, sigo esperando hasta que insisto y me mandan un correo pidiéndome un numero de cuenta para ingresarme los 21 euros, y ¿sabéis que?, pues ya ha pasado un mes y naaadaaa.
paypal ha cerrado el caso, mañana los voy a llamar a ver el porque.
COMPAÑEROS ni camiseta ni mi dinero.
Os pongo este mi caso,para que no os pase a ninguno de vosotros.
Ya no es por los 21E, lo que me da rabia es que me engañen, voy a seguir peleando.

old school
Birras ofrecidas: 124
Birras recibidas: 11

Re: me siento engañado por la caverna del lobo

Mensaje por old school » Vie, 15 Jun 2018, 07:48

Pagando con Paypal no tendrias porque haber tenido ningun problema, te hubieran devuelto el dinero, ya que paypal te lo ha cobrado a ti y ellos se lo han abonado al vendedor, a mi esto me ha pasado un par de veces y siempre he recibido mi dinero, habla con papyal a ver que ha pasado

Saludos en forma de Vssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Victroll
Moto: HD Dyna Street Bob
Birras ofrecidas: 7

Mensaje por Victroll » Vie, 15 Jun 2018, 08:24

Ojo no tengas la transferencia en PayPal. Hace un año me pasó algo parecido (pero con 300 lereles) y tras más de un mes de mala hostia, me di cuenta de que en mi cuenta de PayPal había un abono de ese dinero. Para trasladarlo a tu cuenta, lo tienes que indicar tú a mano desde la web.

mayuka
Moto: Honda shadow 125cc
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 13

Mensaje por mayuka » Vie, 15 Jun 2018, 20:44

míralo bien Paquito ,la caverna del lobo no actua asi.
birras para tod@s.........

Paquito
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 1

Mensaje por Paquito » Sab, 16 Jun 2018, 08:30

He hablado ayer con paypal y van a retomar el tema.
mayuca , compañera a mi me ha pasado así como lo he contado, contacte con ellos tanto por correo como por teléfono,me pidieron disculpas y me dijeron que me devolvían el dinero, pero a día de hoy, mas de un mes después, sigo sin recibir el dinero, ni ninguna explicación mas.
:salud:

old school
Birras ofrecidas: 124

Mensaje por old school » Sab, 16 Jun 2018, 14:38

El que te tiene que devolver el dinero es Paypal, porque asi como a ellos se lo paga Paypal, el mismo Paypal se encarga de reclamarles el dinero y meterlo en tu cuenta

Saludos en forma de Vssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart Davidson
Birras ofrecidas: 48
Birras recibidas: 128
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mar, 19 Jun 2018, 11:08

Siento lo que te ha pasado, conozco personalmente al que lleva la caverna y me contó tu caso.
Me dijo que estaba arreglado que te habia devuelto el dinero, miratelo bién porque pongo la mano en el fuego por esta persona, que es un gran amigo mio y no creo que haya ido a aprovecharse.

Mi consejo es que antes de poner estas cosas en foros que crean muy mala fama, que contactes con él de nuevo, le llames, y le expliques justo lo que has puesto aqui, que no te ha llegado el dinero.
Yo estoy completamente seguro de que ha habido algún problema al procesarse el pago y que no es por no querer pagar, ni ha habido mala intención, pero esto te lo digo seguro seguro, estas cosas pueden hacer mucho daño a alguien que está intentando ganarse la vida y esto puede ser simplemente un malentendido, te lo digo con la mejor intención, piensatelo y mejor arregla las cosas tratando con él, en lugar de darle mala fama.

Saludos.

xacarrere
Administrador EC
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mar, 19 Jun 2018, 11:25

Paquito, tienes un mensaje privado, por favor leelo, te lo he mandado yo, de parte del de la caverna, al cual he contactado hace un momento para que me explicara que pasa.

El problema es con paypal que no ha transferido el dinero, pero él ha pagado, no obstante está solucionando el tema con paypal para que el compañero reciba su dinero, esto no es bueno para nadie, para Paquito malestar y para los de la caverna mala fama, por lo cual el interés en solucionarlo por su parte es grande.

Victroll
Moto: HD Dyna Street Bob
Birras ofrecidas: 7

Mensaje por Victroll » Mar, 19 Jun 2018, 16:17

xacarrere escribió:
Mar, 19 Jun 2018, 11:25
El problema es con paypal que no ha transferido el dinero, pero él ha pagado, no obstante está solucionando el tema con paypal para que el compañero reciba su dinero, esto no es bueno para nadie, para Paquito malestar y para los de la caverna mala fama, por lo cual el interés en solucionarlo por su parte es grande.
Lo dicho, PayPal se calla estas cosas como una p**a. Muchas gracias por dar un poco de luz (aunque se veía bien el problema) :bien2: :bien2: :brindis:

xacarrere
Administrador EC
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mar, 19 Jun 2018, 17:09

De todas maneras mejor que Paquito lea el privado que le he mandado y bueno eso, que intente confiar un poco, que la cosa se va a arreglar, que estoy seguro que no es un engaño, es más algún fallo en el proceso.

De hecho a mi amigo el de la caverna, le ha extrañado esta situación, nunca le habia pasado.
Un caso de estos duele mucho porque corre como la polvora, mucho más que todo lo bueno y claro, esto le perjudica, nadie que sea medio decente, desea engañar a la gente sabiendo que hoy por internet se informa de todo y te pueden hundir la vida.

Responder

Social Media