KDD Provincial Espiritu Custom (Alicante y todo el que quiera)

Responder
chipe2004
Moto: Intruder 250
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 22

KDD Provincial Espiritu Custom (Alicante y todo el que quiera)

Mensaje por chipe2004 » Mié, 13 Jun 2018, 00:58

Hola chic@s. Se me ha ocurrido organizar una rutilla-llamamiento de Espiritu Custom por la zona de Alicante. El motivo, aparte de pasar un buen día con las motos es para tratar de ponernos cara los "vecinos" ya que he coincidido, por ejemplo con Manazas y chevo en Mayos y no nos conocimos, Maminator y yo vivimos mas cerca el uno de el otro que la mayoria de compañeros de Madrid y no sabemos quienes somos, etc. Para tratar de remediar esto se me ha ocurrido el siguiente plan:

Domingo 15 de Julio
A las 9:30 aproximadamente en el bar de la casa Intruder de Alicante (Ctra. de Ocaña) para salir sobre las 10H direccion Guadalest para visitar el Museo de la Motocicleta y ya de paso almorzar, si fuera necesario :mrgreen:
Despues podemos visitar o bien la presa de Guadalest o el pueblo, lo que se decida sobre la marcha para luego poner direccion Penella para hartarnos de curvas, paisaje espectacular y recrear la foto del compañero Txema pero esta vez en grupo.
Comemos en Venta Nadal (por confirmar) muy buena cocina de montaña tipica de la zona.
Salida de vuelta a Alicante pasando por la mitica Carrasqueta con posible parada en "el salt" (segun los que seamos) uno de esos rinconcitos desconocidos de la provincia dignos de conocer porque no te esperas encontrar agua en medio de ese desierto.
Una vez en Alicante ya se decidirá si nos echamos unas birritas frescas o se va cada mochuelo a su olivo.

Espero que os guste la idea y al final nos juntemos mil o dos mil moteros :shock: :brindis:

Los precios y detalles ya los iré actualizando. De momento la entrada al museo son 3€ o 2,5€ si somos mas de 10 personas. El almuerzo cada uno/a con la/lo suya/o y la comida a ver si puedo concretar un menú en condiciones. Ya avisaré.
Si que sería interesante que vayais diciendo quien se apunta para negociar el tema del menu y la reserva sobre todo.

Vsss..

-Chipe2004 (Ivan)
-

Netphilos
Moto: Suzuki intruder m800
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 4

Re: KDD Provincial Espiritu Custom (Alicante y todo el que quiera)

Mensaje por Netphilos » Jue, 14 Jun 2018, 12:28

Hola Chipe:

Muchas gracias por intentar organizar un evento como éste. Yo aún no sé si podré ir o no (por eso no te he dicho nada); y aunque fuera, lo más seguro es que a la comida no pudiera quedarme. Seguramente podría rodar hasta Guadalest...
Ya veremos.

Un saludos,

Vssss y birras

chipe2004
Moto: Intruder 250
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 22

Mensaje por chipe2004 » Lun, 09 Jul 2018, 22:27

Bueno, refloto el tema. No he conseguido concretar ningun menu pero la verdad es que tampoco lo he intentado demasiado viendo la respuesta que ha tenido el tema. Serán fechas dificiles o me huele el sobaco, no se :risa: . Sea como fuere, el domingo sigo con el plan inicial y pienso llevarlo a cabo. Si viene alguien mas perfecto y si no pues en otra ocasion será :nose:
Saludos.

Vssss

Netphilos
Moto: Suzuki intruder m800
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 4

Mensaje por Netphilos » Mar, 10 Jul 2018, 04:19

Ay Chipe, yo no puedo. Estoy en Liverpool... Para septiembre, intentamos otra o me acerco a tu pueblo, que no está lejos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Responder

Social Media