Ruta 9º Aniversario Motorraiz

adolfo
Moto: Shadow
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 7

Ruta 9º Aniversario Motorraiz

Mensaje por adolfo » Mar, 05 Jun 2018, 15:02

Hola amigos, os transcribo la ruta que ha organizado una tienda motera, por si alguien está interesado que me lo diga por aqui y yo lo apunto en el grupo de wasap que se ha creado.

Haremos una ruta de 400km aprox en total, en la que disfrutaremos del paisaje y nuestras motos, siempre con cabeza y PRECAUCIÓN.

y lo mejor: Habrá sorteo de artículos entre los asistentes!!
PLAZAS LIMITADAS A 30 ASISTENTES

- Ruta: https://goo.gl/fy4yb8 (última modificación 23/05).
La ruta tendrá un tramo de asfalto en mal estado entre venta del aire y Olba, y bajando de Puertomingalvo hay unmos metros en obras con la calzada muy sucia, hay que tener precaución en estas zonas.
- Quedada: será sobre las 8 en en la GALP del centro de rehabilitación de levante, enfrente de la antigua Arabesco, para hacer un pequeño "briefing" y salir sin demorarnos demasiado. Por favor, venid repostados y con la vejiga vacía!.
- Almuerzo: en los maños (venta del aire), 6.50€, Bocadillo + bebida + café, cada uno pagará su parte en el momento.
-Comida Restaurante Ruta de Aragón: Menú 16€: entrantes jamón, queso y embutido en plato, ensaladas. plato principal a elegir entre cordero al horno o parrillada de carne (longaniza + morcilla + chuleta + panceta), con patatas. Bebida, postre y café. la elección hay que comunicarla con antelación.

MUY IMPORTANTE:
para apuntaros en firme a la Ruta y poder teneros localizados y poder contactar con vosotros si fuese necesario, os agradecería me enviaseis un email a vicente@motorraiz.com con el asunto "Ruta 9º aniversario" con la siguiente información:

- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Almuerzo (SI/NO):
- Comida (SI/NO + elección menú):
- Vas en moto propia o de acompañante?

Y recordaros: Vamos de PASEO, a disfrutar de las motos y de la buena compañía. Agradeceríamos evitar cualquier tipo de actitud reprochable o peligrosa.

GRACIAS a todos!
:radar:

Responder

Social Media