La mejor custom válida para el A2 a comprar nueva: verano-finales 2018

Apartado para todas las motos que entren en los carnets A2 y A
kikon
Birras recibidas: 2

Re: La mejor custom válida para el A2 a comprar nueva: verano-finales 2018

Mensaje por kikon » Vie, 18 May 2018, 15:25

Pues no se, yo no entiendo y me baso en lo que voy leyendo a base de preguntar. A raíz de que me lo dijeran, he buscado y leído bastantes casos sobre las baterías, las alarmas, etc...

La Kawa, a priori, me gusta menos estéticamente, por el faro, no obstante la probaré. En todo caso, tb creo que sale por algo más.

A ver si me saco el carnete, quie lleva sus tramites, y empiezo a probar.

Si que es cierto que...empecé pensando en la rebel, me vine arriba con monstruacos como la Fat Bob de 2018, y, actualmente (no dejo de buscar y leer)...he vuelto al punto de partida.

Lo que si me hubiese gustado de la Rebel es que hubiese llevado correa, porque quería probar algo diferente a la cadena.

VanMiloVan
Moto: Yamaha XV950 Racer
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 2

Mensaje por VanMiloVan » Vie, 18 May 2018, 22:28

Kelembor escribió:
Jue, 17 May 2018, 15:23

- Yamaha Bolt (XV950) - tendrás que limitarla, buenos resultados.
- Yamaha SCR950 - mismo motor (limitar), diferente resultado, más alta, asiento copiloto super incómodo.
- Yamaha Racer - mismo motor (limitar), sin asiento pasajero (opcional), ligeramente más alta.

Saludos.
Una aclaración, aunque no sé si estaré en lo cierto:

de las tres Yamahas que cita Kelembor, creo que ahora mismo sólo es limitable para el A2 la Racer.

Otra aclaración:
La Yamaha XV950 Racer SÍ trae asiento de pasajero (no es opcional). Viene bajo ese colín, que se quita con dos tornillos laterales.

Y ahora una recomendación, basada en mi experiencia:
No inviertas demasiado en una moto A2. Por lo que veo llevas ya tiempo con una 125 y ahora quieres más ... Dentro de 2 años querrás sacarte el A porque aspirarás a más.
Te lo digo porque mi caso fue parecido: Suzuki VanVan (RV125) ... después el A2 y me compré la Yamaha Bolt Racer (limitada por sólo 4 caballitos que se pasaba) ... y ahora quiero el A para la BMW R NineT.
Cuanto menos gastes ahora, menos perderás en el cambio!
Yo compraría la Honda Rebel, que es una preciosidad, que no tendrás que limitarla, que tiene buen precio y no perderás mucho los 2 años que tienes que esperar para el A! :D :D :D

Saludos
Suzuki RV125 VanVan | Yamaha XV950 Racer (Star Bolt C-spec) | BMW R NineT en mente

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Mensaje por Kelembor » Mar, 22 May 2018, 15:17

VanMiloVan escribió:
Vie, 18 May 2018, 22:28
Una aclaración, aunque no sé si estaré en lo cierto:

de las tres Yamahas que cita Kelembor, creo que ahora mismo sólo es limitable para el A2 la Racer.

Otra aclaración:
La Yamaha XV950 Racer SÍ trae asiento de pasajero (no es opcional). Viene bajo ese colín, que se quita con dos tornillos laterales.
Teóricamente ahora ya se pueden hacer kits de limitación para todas, eso fue a principios de año que los pilló el toro.

Respecto al asiento de pasajero, eso si no lo sabía, pero vamos, no sé lo cómodo que será... :roll:

Gracias por los apuntes, saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 51
Birras recibidas: 142
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Jue, 24 May 2018, 17:33

Un amigo tiene la iron 883 desde hace 3 años y la compró nueva y si venía con asiento de pasajero, si ahora lo han cambiado no lo se pero si lo llevaba.

Responder

Social Media