Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 134
Birras recibidas: 62

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Mensaje por Maminator » Mar, 17 Oct 2017, 21:03

Goliak escribió:
Mar, 17 Oct 2017, 00:23
No te debe dejar atrás. Tod@s circulamos a la velocidad legal y mirando y acompañando al mas lento!!
Efectivamente, Goliak, y yo lo se de primera mano, pues cuando montaba la 125 nunca me dejaron atrás mis compañer@s de ruta. Esa es una buena respuesta a la pregunta de Nelthan.
JavidelInfierno escribió:
Mar, 17 Oct 2017, 09:46
Si se queda atrás la vn900 es culpa de quien la lleva, no de la moto jaja
Te voy a cambiar el nick, en lugar de JavidelInfierno te voy a llamar Donerrequeerre jajajaja... sigues sin entender ni contestar a la pregunta... ainsss señor!! Santa paciencia!! A ver si te lo explico para que lo entiendas:

1- Tienes razón, tod@s sabemos cuál de las dos es más potente, más gorda, más pesada, más veloz, etc, etc, etc...

2- La pregunta de Nelthan es si se va a quedar atrás o le va a parecer poca moto una al lado de la otra... igual le pasa como a mí y al final, por culpa del jinete, va a ser la otra la que se quede detrás, así que no tiene de qué preocuparse!! :risa:

3- Leete otra vez todo el hilo y a ver si sacas una conclusión de todas las respuestas, que tod@s hemos llegado ya a un consenso menos tú, :nose: jajajajajaja....
Pasito a pasito... se hacen largos caminos

chevo
MODERADOR
Moto: Victory Vegas Jackpot
Birras ofrecidas: 169
Birras recibidas: 53

Mensaje por chevo » Mar, 17 Oct 2017, 21:49

Nelthan escribió:
Dom, 08 Oct 2017, 22:38
Buenas,

Dentro de poco voy a conseguir por fin el A2 y a comprarme mi primera moto como tal :P Tengo pensado cogerme la Yamaha Drag Star 650 de segunda mano. El amigo con el que voy a ir de rutas y tal tiene una Vulcan VN 900.

He estado mirando especificaciones y no le veo mucha diferencia (unos 10 caballos +-), la pregunta es, creéis que me va a dejar muy atrás o me va a parecer poca moto al lado de la suya?

Muchas gracias!
He tenido la dragstar 650 y ningun amigo me dejo nunca atras. Ahora tengo una 1800 y no dejo atras a ningun amigo... esto consiste en salir a pasear, comentar la ruta, disfrutar del paisaje, sentirse libre y por que no? Aventurero. Si vais a competir (lo que me pareceria una estupidez) solo te sacará ventaja en las rectas ya que la Yamaha es mas manejable.
No voy a hablar de datos tecnicos porque creo que ya te has enamorado de la Drag pero si te diré algo...no vas a encontrar un asiento mas comodo en una custom, no te imaginas como echo de menos ese sofa.

Las motos no se eligen por datos tecnicos....despues de la drag yo buscaba una moto un pelin mas potente,negra, sin cromados, con abs y manejable....pero se me cruzó un cacharro enorme, blanco, brillante como un espejo, sin abs y con un balon trasero que la hace ingobernable y lo peor de todo es que no la cambiaria por ninguna.....de momento.

Elige la que te guste
No sé vivir, estoy improvisando :sol:

JavidelInfierno
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 30

Mensaje por JavidelInfierno » Mié, 18 Oct 2017, 09:01

xD yo en ningún momento he buscado el consenso
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 74

Mensaje por Javi » Mié, 18 Oct 2017, 09:25

Mié, 18 Oct 2017, 09:01
:risa: :risa:
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

Maminator
MODERADOR

Mensaje por Maminator » Mié, 18 Oct 2017, 10:58

Mié, 18 Oct 2017, 09:01
Ya lo se, "cariñet", tu siempre buscas que tu respuesta destaque por encima de las demás, aunque no conteste a la pregunta :lol: , de lo contrario no serías tu!! :risa: :risa:

JavidelInfierno
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 30

Mensaje por JavidelInfierno » Mié, 18 Oct 2017, 11:32

Que va, si quisiese destacar pondría luces brillantes, me he limitado a contestar la pregunta siendo objetivo y dejando de lado el "como somos muy wenos amiwitos moteros nunca nos dejamos atrás" .

Si se pone a tirar la vulcan, en condiciones normales, si le deja atrás. Yo cuando salgo con mi mujer y ella va en su 125 también vamos a velocidades legales y no la dejo atrás, pero si lo basamos todo en el amor y el compañerismo no tiene sentido el hilo.

Que luego nos quejamos de los de Harley, pero vamos, es tocaros la dragstar y empezáis con el mantra de "para ir a velocidades legales sobra", "si quiero correr no me compro una custom" y mi favorito: "lo del cardan es una leyenda urbana"

Pero vale, que si queréis me limito a seguir el rebaño con un maravilloso e inútil "si de verdad es tu amigo, jamás te dejará atrás" y remato con un "si a ti te gusta, no hay moto pequeña"

Que quieres tener la última palabra y dejarme como alborotador, pues vale cariñet.
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 74

Mensaje por Javi » Mié, 18 Oct 2017, 12:10

A ver Javidelinfierno, sin ánimo de controversia:
Cuando un novato pregunta que moto se tiene que comprar para poder seguir a un amiguete experimentado, yo me pongo a temblar, porque si el amiguete no afloja el ritmo, se va a estampar en la segunda curva.

Te cambio la pregunta:
Dices que tu mujer lleva una 125, y que vais juntos porque tu aflojas el ritmo para que te pueda seguir. ¿Qué moto debería comprarse tu mujer para poder seguir tu ritmo cuando sales a divertirte haciendo curvas?
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

hijosdekain
MODERADOR
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 21

Mensaje por hijosdekain » Mié, 18 Oct 2017, 12:27

Lléndonos a la pregunta:
Drag - unos 34-40 CV (creo que depende del año)
Vn900 LIMITADA - máx 47CV
La drag es algo más pequeña y ligera que la Vn900, aparenta obviamente más la Vn, pero no desmerece para nada una Drag.
Limitar la Vn significan 500 aurelios de la limitación, más ITV más tráfico a cambiar la tarjeta verde del vehículo, unos 550 aurelios y estar llendo y viniendo pues no lo hacen todo a la vez. Ahora, como compensación el mercado abarca gente con el A2 y el A, es más moderna y por consiguiente se puede conseguir un mejor precio.
Todo lo demás, es en función de gustos personales y nivel de compañerismo. Que 7-10CV te pueden dejar tirado, sí, no en un abrir y cerrar de ojos, pero sí, que te van a dejar tirado, no sales ñues con un amigo
Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro. Este es nuestro Espíritu Custom

Maminator
MODERADOR

Mensaje por Maminator » Mié, 18 Oct 2017, 13:52

Mié, 18 Oct 2017, 11:32
Que quieres tener la última palabra y dejarme como alborotador, pues vale cariñet.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Carinyet (ahora sin comillas porque está correctamente escrito), mis más sinceras disculpas si esa ha sido tu impresión, pero ya sabes lo que dicen: quien se pica ajos come

En la próxima kdd de valencianos seguimos con la conversación, y nuestros planteamientos, con una cervecita o un refresco delante :sisi: :sisi:

Goliak
Moto: intruder C1500T
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 11

Mensaje por Goliak » Mié, 18 Oct 2017, 14:23

...a mi, me encantó tu comentario, "Mami"...y...lo importante no es quien quede por encima....si no ...esa "frescura" que adquiere el Foro.... conterstais a las dudas...dais opinion...con alegría, sinceridad y arte...
"Chapeau" que dirian los franceses :bravo: :brindis:

Responder

Social Media