Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 74

Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Mensaje por Javi » Jue, 12 Oct 2017, 20:15

paco66 escribió:
Jue, 12 Oct 2017, 11:06
Es que lo que ha dicho es cierto, no se puede negar.
Ahora, desde mi punto de vista, si yo quisiera inyección, refrigeración líquida, ordenador de abordo e ir a 180 kms/hora no me compraría una custom.
Creo que la Dragstar 650 se encuentra en el punto óptimo para satisfacer a la mayoria de los riders.
Buen tamaño y peso pero sin ser de las grandes. Esto la hace apta para cualquiera sea mujer u hombre. La hace también mucho más manejable y llevadera incluso en urbano. Tiene una gran estabilidad y aplomo.
Motor Yamaha bicilíndrico. La podría utilizar mi hijo incluso mi nieto o más allá y la moto seguiría igual.
Averías? Ninguna seguramente como no tuve ninguna con la Virago 250 en 15 años.
Mantenimiento? Mínimo y barato y lo puede hacer casi cualquiera.
En palabras de mi mecánico cuando te cansas de las reparaciones caras te compras la Yamaha.
Consumo? Que estamos hablando de 1 euro? La respuesta y la sensación es diferente con atmosférico.
Velocidad? Yo no he pasado de 140 en autovía y aún le quedaba gas pero vuelvo a lo de antes para hacer carreras me compro otra. Yo la disfruto a 80-100-120 dependiendo de la vía solo o en compañía con casco abierto y contemplando la ruta. Y se que si me hace falta más potencia la tengo al momento.
Algo menos de capacidad de depósito? Mi cuerpo me pide parar antes de que lo haga mi Dragstar.
Y para colmo es bonita a rabiar sobre todo en bicolor.
Argumentación impecable, si señor. :aplauso:
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

JavidelInfierno
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 30

Mensaje por JavidelInfierno » Vie, 13 Oct 2017, 08:46

Contra el "a mi me gusta esta" no se puede (ni tengo intención de) hacer nada.
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 74

Mensaje por Javi » Vie, 13 Oct 2017, 21:02

Si te paras a pensar, es el encanto de las custom. Que no se eligen por cifras ni por razonamientos lógicos.
Te compras la que más te gusta, y creo que es genial que sea así.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

paco66
Moto: Yamaha 650 Dragstar Brown
Birras recibidas: 13

Mensaje por paco66 » Sab, 14 Oct 2017, 13:35

Ambos javis tenéis razon.
Intenté hacer una valoración objetiva salvo en el último párrafo.
Pero al final es cierto. No es matemática. Cuando la ves notas un cosquilleo en el estomago y piensas esa es la mía.
Hablo d mi mujer?
No. Hablo d mi custom.
Y reconozco q tbn m gustan otras máquinas. Si pudiera tendría una p cada día d la semana. O del mes. O...
Salu2
Paco66

Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 134
Birras recibidas: 62

Mensaje por Maminator » Sab, 14 Oct 2017, 22:53

paco66 escribió:
Jue, 12 Oct 2017, 11:06
Es que lo que ha dicho es cierto, no se puede negar.
Ahora, desde mi punto de vista, si yo quisiera inyección, refrigeración líquida, ordenador de abordo e ir a 180 kms/hora no me compraría una custom.
Creo que la Dragstar 650 se encuentra en el punto óptimo para satisfacer a la mayoria de los riders.
Buen tamaño y peso pero sin ser de las grandes. Esto la hace apta para cualquiera sea mujer u hombre. La hace también mucho más manejable y llevadera incluso en urbano. Tiene una gran estabilidad y aplomo.
Motor Yamaha bicilíndrico. La podría utilizar mi hijo incluso mi nieto o más allá y la moto seguiría igual.
Averías? Ninguna seguramente como no tuve ninguna con la Virago 250 en 15 años.
Mantenimiento? Mínimo y barato y lo puede hacer casi cualquiera.
En palabras de mi mecánico cuando te cansas de las reparaciones caras te compras la Yamaha.
Consumo? Que estamos hablando de 1 euro? La respuesta y la sensación es diferente con atmosférico.
Velocidad? Yo no he pasado de 140 en autovía y aún le quedaba gas pero vuelvo a lo de antes para hacer carreras me compro otra. Yo la disfruto a 80-100-120 dependiendo de la vía solo o en compañía con casco abierto y contemplando la ruta. Y se que si me hace falta más potencia la tengo al momento.
Algo menos de capacidad de depósito? Mi cuerpo me pide parar antes de que lo haga mi Dragstar.
Y para colmo es bonita a rabiar sobre todo en bicolor.
Se puede decir más alto, pero no más claro!! y es exactamente lo que yo pienso :dios: :dios:
Pasito a pasito... se hacen largos caminos

JavidelInfierno

Mensaje por JavidelInfierno » Lun, 16 Oct 2017, 09:01

Os podéis poner todo lo nostálgicos que queráis, pero si sacas de la ecuación los "a mi me gusta así" y te vas solo a los datos sobre el papel (que básicamente es lo que se hace en una comparación), la vn900 es mejor moto, ante todo por ser más moderna, pero también porque la comparación no es justa, otra cosa es que estuviésemos hablando de la midnight star 950.

Siguiendo ciertas argumentaciones, un Seat 600 sería mejor que, no sé, un Opel Astra de 2017 porque es más pequeño y manejable, aparca mejor, el mantenimiento es mínimo y lo puedes hacer en tu casa, no pasa de 100 que es una velocidad legal y es bonito...
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

Goliak
Moto: intruder C1500T
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 11

Mensaje por Goliak » Lun, 16 Oct 2017, 16:29

Yo, tambien creo, que no se compra una custom, por la punta de velocidad....es mas el conjunto...la comodidad....y la "rodada".... :rapido: ...son las sensaciones ...la brisa.... el relax.... :custom: la libertad.... : :bien2:

Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 134
Birras recibidas: 62

Mensaje por Maminator » Mar, 17 Oct 2017, 00:12

Creo que esta era la pregunta:
Nelthan escribió:
Dom, 08 Oct 2017, 22:38
.... la pregunta es, creéis que me va a dejar muy atrás o me va a parecer poca moto al lado de la suya?
Con nostalgia o sin ella, mi respuesta es esta: atrás no te deja, siempre y cuando circules dentro de la legalidad en cuanto a velocidad (incluso aunque te la saltes un poco, jijiji). Yo salgo con una V900 y te puedo decir que la que se queda atrás es ella. ;) Además, la mía pesa menos y es más manejable.

Por todo lo demás: pa' gustos colores! :)
Pasito a pasito... se hacen largos caminos

Goliak
Moto: intruder C1500T
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 11

Re: RE: Re: Yamaha DragStar 650 vs Kawasaki Vulcan VN900

Mensaje por Goliak » Mar, 17 Oct 2017, 00:23

Maminator escribió:Creo que esta era la pregunta:
Nelthan escribió:
Dom, 08 Oct 2017, 22:38
.... la pregunta es, creéis que me va a dejar muy atrás o me va a parecer poca moto al lado de la suya?
Con nostalgia o sin ella, mi respuesta es esta: atrás no te deja, siempre y cuando circules dentro de la legalidad en cuanto a velocidad (incluso aunque te la saltes un poco, jijiji). Yo salgo con una V900 y te puedo decir que la que se queda atrás es ella. ;) Además, la mía pesa menos y es más manejable.

Por todo lo demás: pa' gustos colores! :)
No te debe dejar atrás. Tod@s circulamos a la velocidad legal y mirando y acompañando al mas lento!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

JavidelInfierno

Mensaje por JavidelInfierno » Mar, 17 Oct 2017, 09:46

Si se queda atrás la vn900 es culpa de quien la lleva, no de la moto jaja

Responder

Social Media