¿LA VOLVERIAS A COMPRAR?, ¿RECOMENDARIAS SU COMPRA?

Juanpillo
Moto: Hyosung ST7
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 9

Re: ¿LA VOLVERIAS A COMPRAR?, ¿RECOMENDARIAS SU COMPRA?

Mensaje por Juanpillo » Dom, 02 Jul 2017, 15:25

Vamos a ver , la mia es la ST7 y os puedo decir que me va muy bien , es una moto comoda de conducir ,es fuerte y robusta ademas a mi por lo menos me responde muy bien , el consumo es el lógico de una 700cc , su estética es bonita y os puedo decir que llama la atención a los usuarios de la carretera.
De lo que cuentan de que es solo fallos os diré que no más que el reto de las marcas , como dije en otros temas del foro todas las motos se averían y si no meteros en otros foros y se puede oir que si el motor de arranque , que si la bomba de inyección que si el motor , en fin en todas la casas cuecen habas.
Yo personalmente si me la volveria a comprar , la mia ha estado en concentraciones y no he envidiado a nadie y he ido e vuelto como las demás y super orgulloso.
Recomendarla la recomendaría pero cada uno elige según sus posibilidades y gustos.
Vuela libre , y si no quieto parao. :rapido:

Juanpillo

Mensaje por Juanpillo » Dom, 02 Jul 2017, 15:29

La podéis ver en imágenes de nuestras monturas.

Juanpillo

Mensaje por Juanpillo » Dom, 02 Jul 2017, 15:36

Una cosa , el que quiera verla con todos sus accesorios que le he puesto y sea de Madrid me envía un MP y se la muestro sin problemas e intercambiamos opiniones.

old school
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 11

Mensaje por old school » Dom, 02 Jul 2017, 18:25

¡Aleluya!, un usuario de la ST7 que recimendaria su moto

Saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

old school
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 11

Mensaje por old school » Dom, 02 Jul 2017, 18:26

Juanpillo escribió:
Dom, 02 Jul 2017, 15:25
Vamos a ver , la mia es la ST7 y os puedo decir que me va muy bien , es una moto comoda de conducir ,es fuerte y robusta ademas a mi por lo menos me responde muy bien , el consumo es el lógico de una 700cc , su estética es bonita y os puedo decir que llama la atención a los usuarios de la carretera.
De lo que cuentan de que es solo fallos os diré que no más que el reto de las marcas , como dije en otros temas del foro todas las motos se averían y si no meteros en otros foros y se puede oir que si el motor de arranque , que si la bomba de inyección que si el motor , en fin en todas la casas cuecen habas.
Yo personalmente si me la volveria a comprar , la mia ha estado en concentraciones y no he envidiado a nadie y he ido e vuelto como las demás y super orgulloso.
Recomendarla la recomendaría pero cada uno elige según sus posibilidades y gustos.
¿De que año es la tuya o hace cuanto que la tienes?

Saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Juanpillo

Mensaje por Juanpillo » Dom, 02 Jul 2017, 18:55

La mia es de Junio del 2012 .

WARLOCK
Moto: Hyosung ST7.

Mensaje por WARLOCK » Mar, 15 Ago 2017, 18:12

Bueno hace tiempo que no entro por el foro y se me han pasado estos hilos, a la pregunta de si me la volveria a comprar....Pues si pero si tuviese mas presupuesto miraria alguna marca de mas renombre y con los mismo CV o mas.

Recomendaria su compra? pues me remito a la frase de arriba si el dinero no es problema compra algo mas contrastado en fiabilidad.

Y a todo ello mi ST7 ya tiene los 50.000KM y solo ha tenido las averias que he comentado en el foro, la moto anda bien ha hecho viajes por Portugal y desde Cordoba hasta Teruel y no se ha quejado y eso que va bien sobrada de carga.

Eso si, tiene ruidos mecanicos "raros" la lleve al taller y me dijo el mecanico que no le hiciera caso puesto que unas veces lo hace y otras no y es buscar una aguja en un pajar, asi que por lo tanto a circular con ella y ya rompera y dara la cara.
Oiga, ¿que le parece peor, la ignorancia o la indiferencia?.
Pues mire, ni lo se ni me importa....sabe.

Orjakaleeri
Birras recibidas: 3

Mensaje por Orjakaleeri » Jue, 17 Ago 2017, 12:01

Pues yo si que la recomiendo, aunque no me la volveria a comprar....porque? Porque esto es custom por dios, y hay muchas, cambiemos de montura cuando se nos muera la nuestra xD

Orjakaleeri
Birras recibidas: 3

Mensaje por Orjakaleeri » Jue, 17 Ago 2017, 12:05

Bueno, si que es cierta una cosa, los cromados son malos, pero es una excusa para customizar! a pintar!

essjjrm

Mensaje por essjjrm » Mié, 28 Feb 2018, 19:44

Pues por mi experiencia me parece que es una moto para un uso medio o bajo. Si piensas en ella como un vehículo para hacerle muchos kilómetros vas mal.

Responder

Social Media