Triumph Bonneville Bobber
- Kondor
- Moto: Yamaha XVS950A
- Birras ofrecidas: 11
- Birras recibidas: 39
- Contactar:
Re: Triumph Bonneville Bobber
Me gusta mucho esta bobber, pero si, solo para mirarla. A la hora de comprarme otra moto este estilo es de lo menos práctico que hay.
Mi blog: Motoblog.florezmor.com
- xacarrere
- Administrador EC
- Moto: Leonart y Keeway
- Birras ofrecidas: 55
- Birras recibidas: 150
- Contactar:
Evidentemente una bobber no se compra por practica, te lleva más el corazón que la cabeza, pero bueno es como todo, conozco a muchos con motos estilo bobber que hacen grandes rutas sin queja.
Quizá para lo que no es apropiada es para viajar varios dias y llevar equipaje jejeje, eso está claro.
Quizá para lo que no es apropiada es para viajar varios dias y llevar equipaje jejeje, eso está claro.
- Kelembor
- Moto: Kawa VN900 Custom
- Birras ofrecidas: 20
- Birras recibidas: 18
Buenas sensaciones en la presentación de motos.coches.net
http://motos.coches.net/noticias/triump ... esentacion
Y ya tenemos precios:
"Cuatro versiones: El tradicional Jet Black (a 12.900 €), el Morello Red (a 13.025 €), el acabado en mate de la Ironstone (a 13.025 € ) y el verde racing inglés o Competition Green combinado con el Frozen Silver (a 13.200 €)."
http://motos.coches.net/noticias/triump ... esentacion
Y ya tenemos precios:
"Cuatro versiones: El tradicional Jet Black (a 12.900 €), el Morello Red (a 13.025 €), el acabado en mate de la Ironstone (a 13.025 € ) y el verde racing inglés o Competition Green combinado con el Frozen Silver (a 13.200 €)."
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010

- xacarrere
- Administrador EC
- Moto: Leonart y Keeway
- Birras ofrecidas: 55
- Birras recibidas: 150
- Contactar:
Está cojonuda, se ve muy bién, aunque igual a los puristas no les mola pero bueno, los tiempos avanzan y no vamos a ir siempre como el coche de los picapiedra...jejeje.
Si tengo que poner un pero, será más que nada a la mitad delantera de la moto que no la veo muy definida.
Si en las fotos, le tapas del final del depósito para atrás, no sabes bién si es una bobber o que tipo de moto es.
Si tengo que poner un pero, será más que nada a la mitad delantera de la moto que no la veo muy definida.
Si en las fotos, le tapas del final del depósito para atrás, no sabes bién si es una bobber o que tipo de moto es.
- chevo
- MODERADOR
- Moto: Victory Vegas Jackpot
- Birras ofrecidas: 168
- Birras recibidas: 53
Cada día me gusta mas....la veo perfecta para el dia a dia y hacer curvas.....obviamente no es moto para viajar.....aunque la mia tampoco lo era
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No sé vivir, estoy improvisando 

- Rosen
- Moto: HD Night Rod Special
- Birras recibidas: 8
Yo la vi en la feria de motos de Madrid y es preciosa. Me senté en ella y era muy comoda, ya en marcha no se. Si no recuerdo mal el precio era de unos 14000€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Bolt
- Moto: Yamaha XV950 Bolt
- Birras ofrecidas: 3
- Birras recibidas: 17
El asiento "bascula", luego todavía admite más posibilidades a la hora de estar cómodo. Si el precio es ese, me parece alto, se paga la ¿exclusividad? Eso mismo cuesta la BMW Nine-T Racer, más exclusiva y más "utilizable", aunque de otro "rollo" totalmente distinto.
Reconozco que cuando Triumph llegó a España hace casi 25 años, estaba maravillado con su estilo... La Legend TT (1998-2001) todavía está entre mis motos favoritas, eran "hierros con solera". Ahora mismo, no sé de qué palo van y por ello -además del precio de adquisición y mantenimiento- he perdido el interés en esta marca.
En todo caso, es PRECIOSA.
Interruptions are the journey (Ted Simon)
- old school
- Birras ofrecidas: 134
- Birras recibidas: 12
Coincido con vosotros en que es preciosa, pero ya tenemos el impedimento de siempre, ¿12000 euros la más barata?, me parece que a la gente de Triumph se le ha ido un poco la olla
Saludos en forma de Vsssssssssssss desde la tierra del Cierzo
Saludos en forma de Vsssssssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!
Me encanta. En mi opinión estética super conseguida, motor más que probado, llena de avances electrónicos que por ejemplo permitirán una conducción más segura en agua y por supuesto calidad Triumph de cromados, accesorios y materiales.
Sólo tiene una plaza, cierto pero es que es una bobber tiene que ser así. en mi opinión su precio no es ninguna barbaridad.
Sólo tiene una plaza, cierto pero es que es una bobber tiene que ser así. en mi opinión su precio no es ninguna barbaridad.
- Kelembor
- Moto: Kawa VN900 Custom
- Birras ofrecidas: 20
- Birras recibidas: 18
Han lanzado la Black Bobber, que incluye todas las mejoras de rendimiento (el freno delantero Brembo de doble disco, una horquilla Showa más robusta y el faro delantero de LED.) además de una estética totalmente oscurecida.
Bienvenida sea, nuevo caramelo
http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/ ... bber-black

Bienvenida sea, nuevo caramelo

http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/ ... bber-black

"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010

Social Media