Buenas
Aprovechando el puente estaba buscando donde ir, y aunque la idea era ir a Soria... Como viene un frente... De los pocos sitios que se parecen librar de la lluvia será Almería
Entonces tenía pensado pasar una noche allí y estoy viendo de ir, pero no pegarme todo el viaje por autovía (desde Valencia)
Una de las opciones es salir hacia la n340a (no se a que altura) y pasar por el desierto de tabernas y a la vuelta subir por la costa cruzando pueblos como Carboneras y Mojácar
Así que eso, si alguien es de allí y puede/quiere compartir sabiduría, se agradecerá
Dónde comer, tapear, su hay algún bar heavy/motero para por la noche, que ver, etc
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Recomendaciones Almería
- JavidelInfierno
- Birras recibidas: 30
Recomendaciones Almería
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"
- Grana
- MODERADOR
- Moto: yamaha dragstar 1100
- Birras ofrecidas: 1
- Birras recibidas: 42
Re: Recomendaciones Almería
Pues justo en la 340 al lado de tabernas el ruta 66 , más motero imposible , buena comida, el sitio una pasada y los fines de semana suelen tener conciertos en vivo, merece la pena.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

- JavidelInfierno
- Birras recibidas: 30
Re: Recomendaciones Almería
Al final se pospuso para futuras ediciones jeje pero gracias Grana
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"
Social Media