Gracias Little, aún estamos pendientes de curros y la cosa no pinta bien, haremos por ir pero.........little red devil escribió: ↑Mié, 22 May 2019, 23:45old school escribió: ↑Dom, 12 May 2019, 21:13LoSi, porque si nos es posible, nosotros saldremos de Tudela y acudiremos a Falces, así hacemos ruta, allí nosotros podemos almorzar y esperar a que vengáis y conocernos, espero tu respuestalittle red devil escribió: ↑Dom, 12 May 2019, 19:55Bueno, casi nadie tenemos ya 125, pero ahí nació esta quedada.
El plan es, básicamente, quedar en la Fuente del Vino en Estella y de ahí ir a comer a (seguramente) Falces. damos una vuelta por dónde sea. Nunca ha habido ruta prevista por que como hay gente de diversos lugares, no sabemos a que hora salimos de allí pero el objetivo es conocernos y ponernos cara. y pasar el rato.
Si os apetece, ya os colocaré aquí el horario previsto y qué haremos.
V'sssss
Saludos en forma de Vsssssss desde la tierra del Cierzo
Pues no tenemos muy decidida la ruta pero la idea es llegar a Falces como a las 2. Pero antes pasaremos por El Paso, que es donde empezó todo a echar una cerveza y charlar.
Pon de 12:30 a 13:00 llegaremos a El Paso en Tafalla.
saludos



Saludos en forma de Vsssssss desde la tierra del Cierzo