Polaris cierra Victory

ChemaKaos
Moto: Indian SCOUT
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 28

Re: Polaris cierra Victory

Mensaje por ChemaKaos » Dom, 16 Abr 2017, 11:26

Lo de precios desorbitados... ya lo he leido varias veces y es algo que no percibo. Así que me pongo a comparar a ver que me estoy perdiendo.

Una comparativa de modelos 'de entrada a la marca':

Imagen

Para mi no hay color. La diferencia de precio está cubierta de sobra en prestaciones y calidad. Se que esto de la calidad va a traer polemica pero quien haya visto una intruder, una bolt o una sportster junto a una scout lo entenderá.

Para las altas de gama ya es un tema mas de gustos, pero en cuanto a costes como ejemplo te gastas lo mismo en la Chief Classic que en la VN 1700 Voyager.

Lo que si que estoy de acuerdo es en precio de recambios/componentes donde si hay mucha diferencia entre unas marcas y tras pero en cuanto al precio de la moto... estoy cansado de leerlo y no lo veo

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 52
Birras recibidas: 147
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Dom, 16 Abr 2017, 13:31

A ver compañero, no te lo tomes tan a lo personal, que solo es un comentario, para mi es una moto cara englobandolo todo, es decir, no solo la compra sino los repuestos también, te cascan un huevo y la yema del otro y lo sabes....
Y estoy casi seguro que el mantenimiento, es decir cambios de aceite y demás, no valdrá lo mismo que cualquier otra, según donde la lleves claro, si no la llevas a servicio oficial o si lo cambias tu... es otra historia pero en servicio oficial...cambia la cosa.

Que tu digas que eso está justificado por las prestaciones y calidad, vale.... es tu punto de vista personal y lo respeto, pero la calidad se demuestra con el paso de los años y a la vista está la cantidad de años que tiene cualquier dragstar, intruder, kawa, honda, etc de las que tiene cualquier usuario de este foro o de donde sea y ahi siguen, dando guerra en ruta, lo cual dice que son motos de gran calidad.
Yo no creo para nada que las demás marcas tengan menos calidad, algunos detalles más cuidados seguro que si, pero por lo demás, similar calidad.
Indian tira de exclusividad y eso se paga, como se paga tener un determinado modelo de harley, esto es así, la exclusividad de una marca que en un momento de la historia se marcó como "leyenda" vete tu a saber porqué, pues evidentemente tiene un peso y un precio.

Y que conste que no tengo nada en contra de Indian, todo lo contrario, me gustan, no es mi tipo de moto preferido, pero tienen buena presencia y estilo, solo hice un breve comentario sobre su precio hablando del asunto victory.

ChemaKaos

Mensaje por ChemaKaos » Dom, 16 Abr 2017, 15:41

No hay drama amigo, no me lo llevo a personal. Sólo que justamente uno de los motivos por lo que compré indian fue el precio y leo repetidamente sin más argumentos sobre lo disparatados de sus precios.

De momento las marcas americanas no son tan meticulosas como las japos o europeas en que el usuario realice el mismo los mantenimientos de aceite y similares.

Respecto a calidad, pues la marca apuesta fuerte por ello ofreciendo 5 años de garantía y poniendo confianza en sus componentes. Por ejemplo la correa dentada de trasmisión de la Scout tiene una periodicidad de cambio de 100.000 km frente a los 20.000 km por ejemplo de la siempre alabada TMAX 530. En cuanto al resto de mantenimientos te invito a echar un ojo y comparar.

Pues eso, creo que se habla de oídas porque alguien comentó que un accesorio o una camiseta de la marca vale un ojo de la cara y ya se generaliza.

Se me olvidaba: revisiones cada 15.000 km :o

xacarrere
Administrador EC
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Dom, 16 Abr 2017, 17:50

Habrá que leer comentarios de gente con diversas marcas para llegar a una conclusión.

Ahora mismo, sigo sin estar convencido de que una indian sea mucho mejor que el resto de marcas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

xacarrere
Administrador EC
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Dom, 16 Abr 2017, 17:58

Por cierto nos salimos del tema ya que este trata de victory.

Mejor retomamos el tema original y para cuestiones de indian mejor abrir un tema específico o aprovechar alguno que ya haya abierto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras recibidas: 71

Mensaje por Javi » Dom, 16 Abr 2017, 19:31

Explorador escribió:
Dom, 16 Abr 2017, 15:41
Por ejemplo la correa dentada de trasmisión de la Scout tiene una periodicidad de cambio de 100.000 km frente a los 20.000 km por ejemplo de la siempre alabada TMAX 530.
Cuidado, me parece que estás comparando una correa de transmisión final con una correa variadora y no es lo mismo.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

ChemaKaos

Mensaje por ChemaKaos » Lun, 17 Abr 2017, 11:27

Pues tienes razón. Me fíe de un artículo,pero según manual a los 48.000km si no se deteriora antes

El artículo: http://motos.coches.net/noticias/indian ... esentacion

Bolt
Moto: Yamaha XV950 Bolt
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 17

Mensaje por Bolt » Mar, 18 Abr 2017, 09:38

Explorador escribió:
Dom, 16 Abr 2017, 11:26
Lo de precios desorbitados... ya lo he leido varias veces y es algo que no percibo. Así que me pongo a comparar a ver que me estoy perdiendo.
Mi Bolt me costó 7.800 más matriculación nueva. Unos 8.000... Hasta los 11.000 y pico + matriculación (pongamos 11.500) hay 3.500 € de diferencia.
Interruptions are the journey (Ted Simon)

ChemaKaos

Mensaje por ChemaKaos » Mar, 18 Abr 2017, 16:42

Bolt escribió:
Mar, 18 Abr 2017, 09:38
Explorador escribió:
Dom, 16 Abr 2017, 11:26
Mi Bolt me costó 7.800 más matriculación nueva. Unos 8.000... Hasta los 11.000 y pico + matriculación (pongamos 11.500) hay 3.500 € de diferencia.
Ya, pongo precios oficiales de una famosa web de comparación de motos. Mi Scout también me costó muchísimo menos de lo que da esa web y con mucho en extras incluido. Pero eso ya es buscar, negociar y tener suerte.

El precio que da Yamaha en su web oficial es € 9.099
https://www.yamaha-motor.eu/es/products ... racer.aspx

Bolt
Moto: Yamaha XV950 Bolt
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 17

Mensaje por Bolt » Mar, 18 Abr 2017, 18:52

Efectivamente, pero cuando compré la mía te daban a elegir o bien 1.000 pavos en accesorios o el descuento en el precio. Yo elegí el descuento, creo que fue el detonante, porque la moto que tenía estaba bien. No hubiese comprado una Indian, o Victory o marcas, digamos, no habituales por una mala experiencia con Moto Guzzi. Necesito tener apoyo "logístico" cerca y cierta garantía de fiabilidad, renunciando a exclusividad y, si quieres, calidad en cuanto a acabados -pero no a funcionamiento-.

En todo caso, cuando cierra una marca porque no ha cuajado en el mercado, es una auténtica lástima. Yo soy el primer cobarde pero, como digo, la experiencia acaba mandando en la vida.
Interruptions are the journey (Ted Simon)

Responder

Social Media