A los Mayos de Alhama en la Eos, 2009

Responder
Cerezo
Birras recibidas: 12

A los Mayos de Alhama en la Eos, 2009

Mensaje por Cerezo » Mar, 12 Ene 2016, 22:55

Antes de nada decir que no hay otra motera, ni de largo, como Eny, en toda España y parte del extranjero...

Ha trabajado toda la noche y son dormir ni un minuto ha llegado a casa a las 8:30.

A las 9:03 estábamos en marcha. 175 kilómetros y dos horas y cuarto después (11:15) ya nos encontrábamos en Alhama. Todo de un tirón, sin parada intermedia.

Nada más llegar, Thor ha aparcado a nuestro lado, saludos y demás. Enseguida nos hemos ido a buscar a Biker King y Biker Ru, hellineros ellos y compañeros de varias rutas, auténticos moteros, puro Espíritu Custom.

Preparándonos para la ruta nos hemos encontrado también con Silvia y Jorge, albaceteños, ella compañera de Eny y el perteneciente a Los Guatemaltecos.

Justo en la salida de la ruta gacia la Sierra de Espuña nos hemos encontrado con la gente de Barrax, aquellos que aparcaron a nuestro lado con los trikes y las mtoos el día de las Lagunas. En resumen, mucha gente conocida.

Hay concentraciones, concentraciones custom, concentraciones cojonudas y luego ya está la de Alhama... ya la tengo marcada en mi calendario para siempre jamás, como la concentración que nunca hay que perderse, CONCENTRACION CUSTOM, así, en mayúsculas.

Una cola interminable de motos que se desparramaba por las carreteras murciana, una deliciosa subida, después bajada, a la Sierra y una organización perfecta. con todos los cruces controlados por al menos dos personas de la organización y con bastantes unidades de Guardia Civil, Policía Locar y Vehículos de Protección Civil (incluso en motos) y Cruz Roja.

Subiendo hacia La Santa hemos reconocido al argentino Héctor (Popeye) y Ann, a los que ya conocimos en Algorfa. También hemos estado con El Lobo.

Ya a la vuelta hemos comifo en el mismo Alhama con los Bikers, y con Silvia y Jorge además de sus respectivos hermanos y cuñados, de Siete Muelles.

Al lado han comido también el grupo de Barrax, que eran una docena. Reposada sobremesa y a las 16:45 hem,os inicado el retorno a casa. Hemos ido como un tiro para arriba con el viento prácticamente a favor, con una pequeña parada en Cieza porque a Eny le daba sueño. Bien hasta Hellín y después con el viento en contra, bastante fuerte, hemos llegado a duras penas a San Pedro.

Buen día motero, yo diría aún más, estupendo día motero. 380 kilómetros y la Eosita hecha toda una mula. Por supuesto que había muchísimas motos, muy bonitas... pero ay Dios.... la Eosita concitaba muhísimas miradas y preguntas... cuánto la voy a echar de menos... creo que me voy a quedar con ella...

(En la crónica original había varias fotos del evento...)
Imagen

"Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir" James Oliver Curwood

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 51
Birras recibidas: 145
Contactar:

Re: A los Mayos de Alhama en la Eos, 2009

Mensaje por xacarrere » Mié, 13 Ene 2016, 15:18

Emotivo y auténtico el relato, con mucha gente que habeis ido conociendo, eso es la base, la amistad que se crea.

Yo estuve en la de Alhama hace dos años pero en coche de visita rápida, fuí con unos amigos, damos una vuelta por los tenderetes y exposiciones que habian, según comentaba la gente en el 2013 "Alhama ya no es lo que era", yo no puedo comparar, me gustó lo que vi, pero claro, iba de visita, en moto será distinto y tampoco se hoy en dia como está el tema.

Cerezo
Birras recibidas: 12

Re: A los Mayos de Alhama en la Eos, 2009

Mensaje por Cerezo » Mié, 13 Ene 2016, 16:11

.

Sí, ya no es lo que era.
Imagen

"Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir" James Oliver Curwood

Responder

Social Media