Una de las primeras,en el inicio de "los tiempos",jajajaja

Responder
ElfoNegro

Una de las primeras,en el inicio de "los tiempos",jajajaja

Mensaje por ElfoNegro » Lun, 04 Ene 2016, 20:11

Motos Custom 125cc
Foro de la web www.custom125.com

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios

Perfil Usted no tiene mensajes nuevos Logout [ DayS ]

Web
Foros

Importante leerse las normas y recomendaciones

Vista Preliminar
Publicado: Dom Abr 23, 2006 6:54 pm Asunto: Cronicas Ruteras Valencia-Toledo,del 13-04-06 al 17-04-06
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:50 am Asunto: Cronicas ruteras

--------------------------------------------------------------------------------

Dia 13-04-06,06:20 am.,con el equipaje sujeto en Angie,la ropa de "faena" puesta,una última revisión a todo y abro la puerta del garaje.
La calle solitaria,oscura,tenuemente iluminada por una luna llena que presagia buenos augurios.Arranco a Angie y su motor ruge en el silencio de la calle.Primera parada,la gasolinera,un lleno y a pagar.Dentro de la estacion de servicio hay dos trabajadoras realizando el cambio de turno,ya me conocen y me saludan con efusión.¿Te vas de viaje?,preguntan;Si,me voy a Toledo a dar unas vueltas,contesto,si estais dispuesta alguna a compañarme,no hay problema,tengo sitio.Joer,si me lo dices antes me hubiera apuntando dice una de ellas.Unas palabras más y me despido de ellas.Por segunda vez me suena el motor de Angie,y enfilo hacia Palma,a su puerto de mar.Hace fresco,pero no me entero mucho,mis pensamientos estan puestos en Valencia.En los amigos y amigas que voy a volver a ver,y en lo nuevos que conoceré.
En el clarioscuro cielo,pues ya ha comenzado el alba,se ve brillar una estrella,de forma intensa,es el lucero de la mañana,parece que me sonrie y me dá ánimos a comenzar un nuevo reto.
Según caen los kilómetros veo la luna reflejada en el retrovisor de Angie,es como si me empujara para que llegue antes al puerto.
Y,al fin llego,aqui lo de rigor,tarjetas de embarque,subida al barco y a esperar que inicie su singladura,pacientemente.Me acomodo y comienzo a escribir en mi libreta de viaje lo acontecido en apenas una hora y media .Mi mente se recrea pensando en los maravillosos momentos que nos esperan.Ahora pienso en que les llevo a todos los miembros de la expedicion:un pañuelo para el cuello,en el cual hemos de firmar todos para tener un posterior recuerdo de la ruta.
Tambien llevo algo extra para alguien especial.
Uffff,me dá el sol en la cara a través de las ventanillas y me entra sueño,joer,que esa noche me desperté a eso de las 3 de la madrugada.
Mientras voy escucando música con mi mp3,mi cabeza sueña con los parajes que vamos a visitar,a conocer,en fin,veo que Denia esta ahi,a menos de 10 minutos,y mi corazon rebosa de alegria.
Al fin,el barco ha fondeado en Dénia,son más o menos las 13:30 h.,desembarcando a Angie me dirijo a la salida del recinto portuario,una vez hecho esto y cuando me dispongo a llamar a Alborozado,el compañero alicantino que se ha de unir aqui a la expedición,suena mi móvil;es él,Alborozado,acaba de verme y me dá un toque para decirme que me espere,que ya viene junto a mi.
Una vez reunidos observo su Shadow,negra,preciosa,y lo observo a él,tiene una sonrisa que nos va a acompañar durante un montón de kilométros y unos pocos,poquisimos dias.
Hechos los saludos oportunos decidimos salir de la población y dirigirnos a la vecina de Ondara,donde pararemos a comer algo.
Como anécdota decir que en el trayecto en barco,y no me explico cómo,he perdido un guante,sin lograr hallarlo,y en Dénia me acerco a un par de tiendas a ver si encuentro algo,sin resultado alguno.Sin guantes iniciamos la marcha.Es indescriptible el placer que sentí al rodar los primeros kilómetros por aquellas carreteras,iniciando ya si,una ruta memorable.
Ondara,llego hasta ella dirigiendo la marcha,una constante esta durante casi toda la ruta.
Paramos en un bar y pedimos una birras y unas tapas,yo poca cosa,tengo el estómago algo cerrado por la emoción que me embarga,pronto,dentro de unas horas,voy a volver a ver a mis conocidos,a mis amigos casi,Paco-Jones,Marian,Khenpor,Corso y su mujer Rosa,conociendo a los nuevos Ray y Rosa su esposa.
Finalizando la frugal comida hacemos rugir nuestros motores y nos dirigimos a la salida de Ondara,según Alborozado,conocedor de la zona,damos un rodeo al ir yo delante,pero,segurisimo de donde he de dirigirme,no vacilo y sigo adelante.Mi vista fijada en direccion a las montañas que me indican que detrás está Gandia y algo más lejos Valencia.Miro a traves del retrovisor y compruebo como Alborozado sigue mi estela,muy bien equipado para la ocasion,tanto,que si no fuese por que me gusta más una estetica tipica custom,yo iria vestido casi como el.
Vamos pasando por paisajes preciosos,esa huerta valenciana ya se nos anuncia con los estertores de la alicantina.Y llega Gandía,aqui parada para llamar al compañero Jam,uno de los que se debian de unir a nosotros,pero el viernes,al dia siguiente.Nada el móvil esta desconectado,llamo a Paco-Jones y le pregunto por el numero de Gandaystar,a ver si con suertecilla logramos saludarlo,pero el hado no esta de nuestro lado,Santy,se ha dejado olvidado el móvil en el trabajo.Paciencia,una nueva birra y seguimos hasta que veo un Carrefour y decido parar para adquirir unos guantes.Nada,que la suerte no me acompaña esta vez tampoco,salgo con las manos vacias,pero hete aqui que vislumbro otro comercio algo mas alejado y hacia él nos dirigimos.Aqui si,aqui compro dos pares de guantes para ciclistas,pero que me servirán durante la mayor parte del tiempo hasta mi vuelta a casa.
Paco-Jones ya me ha hecho un par de llamadas más,está impaciente,como todos nosotros me imagino.
Siguen cayendo los kilómetros cada vez más seguros nosotros con lo que vamos a realizar.
Ya veo muy cerca la montaña que anuncia con grandes letras,que nos adentramos en el término de Cullera,que poco queda,pienso,me imagino que Alborozado pensara lo mismo.Y aqui una pequeña reflexión,¿si el amigo Alborozado es conocedor de la zona y sus carreteras,por que soy yo el que abre la marcha?,aún no lo sé,pero me dá igual,el caso es cumplir como el mejor.Cullera,Sueca y la entrada a Valencia anunciada ya en grandes cartelones.
Joder,no me querais preguntar por qué,pero el caso es que sin apartar mi mirada del frente,voy cruzando glorietas,desvíos,más glorietas,calles,cruces,hasta que al fin decido parar delante de una horchateria.Estoy en Catarroja.Despues de 90 y tantos km hechos hemos llegado al sitio en dónde han de pasar las noche nuestras cabalgaduras.Aparcamos las motos ante las miradas y admiración de un grupito de gente que estaba tomandose algo en la terraza del bar.Tranquilamente nos sentamos,y pedimos,como no,unas horchatas,asi veo cumplido mi deseo inconcluso de tomarme una horchata en tierras valencianas,y digo inconcluso por que cuando vine a Benetusser,no lo pude satisfacer.
Nuevas llamadas,una de ellas a Khenpor,vecina de esta localidad,y quedamos para dentro de un rato.He de vestirme y limpiar la moto,contesta,luego voy a buscaros.
Joder,¿intucición?,¿casualidad?,resulta que cuando viene y despues de las presentaciones y saludos de turno,nos dirige a su casa que se encuentra a....pocos metros de donde decidí parar.Juer,menos mal que esta rara habilidad en mi,se vería un tanto,digamos desprestigiada al dia siguiente,pero eso ya es otra historia....
Total,que una vez llegados a casa de Khenpor,que leches!,Khen,me gusta más asi.
Dejamos las monturas,los equipajes,un rápido refrigerio,un cambio de ropas,y nos dirijimos al sitio donde ya hemos pactado quedar con Paco-Jones y Marian.Que alegria me entró cuando les volví a ver,que recuerdos y que emoción.
Joder tenía unas ganas locas de que esto llegase.
Efusivamente nos saludamos,hicimos la presentación del amigo Alborozado y ya decidimos partir hacia la capital,para,unidos a Corso y su señora,Ray y Rosa,nuestros nuevos compañeros,disfrutar de una agradable y armoniosa cena.
En el transcurso de la misma les entregué un pañuelo a cada uno,para que firmáramos todos en él,y tener un recuerdo mas de esta aventura.
Llegado el final de la misma,decidimos ir a un local anteriormente visitado a tomar una copa antes de irnos a dormir,Khen se descolgó,debía de hacer el equipaje y descansar para el dia siguiente acometer fresca la empresa.Que no,que no he visto a nadie con tanto ánimo y determinación como ella,aún teniendo pocos kmts hechos y nula experiencia en rutas largas.Me quedé impresionado de todo eso.
Y mientras nosotros fuimos finalizando una velada apacible y no exenta de alegrias y emociones,volví a ver a aquella camarera talla King Size que decía Truso en nuestra anterior visita a Benetusser.Decirle desde aqui,que todos preguntaron por él y deseaban que nos acompañara en todos esos momentos,los vividos,y los que quedaban por vivir.Truso,compañero,a ti te dedico esta parte de mi crónica,va por ti campeón.

DIA 14-04-06
No muy temprano para mi gusto,pero circunstancias obligan,salimos de Valencia,de casa de Paco-Jones,en busca de los demas expedicionarios/as,encóntrandolos poco a poco,y llegando a casa de Khen procedemos a ultimar los preparativos para la marcha,depósitos llenos,equipajes asegurados,unas bromas y unas cuantas fotos y a despegar.Mi impaciencia me hace colocar otra vez,una más,en primera linea,y sin saber por dónde he de ir a la salida,arrastro detras mio al resto de motos relucientes al timido sol de la mañana,un sol que nos acompañaria entre nubes y claros casi toda la jornada.
Al fin comenzamos nuestra andadura en serio,atrás quedan los edificios que nos indican que la población se queda mientras nosotros parece que huimos de ella,ligeros,como con alas.
Nos acompaña Corso con su Dorton,lástima que sus obligaciones no le hayan permitido unirse a nosotros,el lo deseaba,lo sé.
Tras unos cuantos kilometros en su compañia,se desvia y nos deja con los faros de nuestras maquinas orientados hacia la autovia del mediterraneo,la A-3,nuestra pista para los próximos 200 y tantos kilómetros.
Sin pérdida de tiempo escalamos la subida hacia Buñol,hacia Requena,hacia Utiel.
Pensaba que las motos ante tal pendiente se iban a quedar mas cortas,pero sus motores pueden con todo y una tras otra ascienden sin problemas hacia una pronta parada.
Y esta llega,a pocos kilómetros de Requena,en una zona de servicio en donde se arremolinan los visitantes.
Y las chicas húngaras,jajajaja,joer,me rio por que aqui es donde sale a relucir el famoso sector Buitre,al que ya me han adjudicado hace tiempo.Claro,uno ha de demostrar que sigue siendo de ese sector,pero creo que todo es una pura banalidad,presiento que todosd esperan algo al respecto,noto sus miradas puestas en mi y en las chicas extranjeras,sobre todo en una de ellas.Y si,haciendo "honor" al susodicho sector me acerco a ella y entablo una pronta conversación,hasta alcanzar la meta que todos desean,la toma de unas imagenes de este momento,el Daystero,sector Buitre presente,haciéndose la foto con la tia de turno.A veces pienso que para qué,que esa no es una prioridad en mi,pero bueno,el caso es tener contenta a la compañia,y cuesta tan poco darles ese gusto,ejem,a lo que iba.
Tras una ligera refacción,en el interior del bar,volvemos a montar nuestras cabalgaduras y proseguimos nuestro camino.En ruta nos vamos dando los oportunos relevos,pendientes de que no se nos pase por alto el más minimo detalle,tanto del paisaje como de la marcha de los compañeros menos avezados en tales lides.
Llegando al pantano de Contreras,una fuerte pendiende hacia abajo nos recibe,nuestras motos alcanzan aqui las máximas velocidades de las que son capaces,la zing II de Paco-Jones se va alejando un poco mas que las otras,la Dorton de Khen baja ráuda como una bala,y pienso: ¡joer,con la chiquilla,que valor le está echando!,no en vano ella misma nos confesaba horas antes que tan sólo llevaba hechos ,no llegaban a 800 kilómetros,desde que se compró su Dorty.
En el marcador de mi Angie,la aguja rondaba los 125 km/h y las 10.000 r.p.m.casi empezando el límite de la zona roja.Esto duró poco,pues una nueva pendiente,esta vez hacia arriba nos fue deteniendo hasta rodar a velocidades más normales en nuestras motos.Y asi,alternandonos en los primeros puestos,pues Khen nos dirigió un buen rato y a una buena marcha,fuimos llegando a una de las varias paradas que llegamos a realizar.El tema es que yo procuraba parar al llevar unos 80/90 kmts. hechos,o un tiempo de una hora consumida.
Motilla del Palancar.Ese es el nombre de una población en dónde Daystero perdió moméntaneamente su capacidad de orientación.Puede que influyera el hecho de haber preguntado a un lugareño por el camino hasta Belmontejo,el pueblo donde pasaba Madison unos dias de descanso,y al cual prometimos acudir para conocernos.El caso es que despues de unos cigarrillos quienes fumaban,y unas bebidas quien asi lo prefirieron,enfilé por una carretera,la N-320,que nos llevaria a pararnos varias veces y debatir sobre la conveniencia o no de seguir por ella.Al final,por una cabezoneria mia,de la que por un lado me arrepiento pero por otro quizás no,continúe sobre esa trazada,devorando curvas y pendientes a troche y moche;recuerdo que llegó un momento en el cual perdí los nervios y me lancé a una desenfrenada y loca carrera hacia adelante,sin mirar detrás de mi,si me seguian o no,una locura por mi parte,pero que lo hice por el hecho de averigüar si el tan anhelado cruce que buscaba se encontraba cerca y evitar esa zozobra a mis compañeros de ruta.No fue asi,y calmándome un poco,esperé a verles aparecer en mis retrovisores,y continuando hacia adelante,sin dudarlo más.Nos cruzamos con unos cuantos vehiculos de la policia nacional,eran los antidisturbios que venian de Cuenca,de la famosa procesion de los borrachos,los turbos.
En fin,Cuenca apareció ante nuestros ojos y con esa visión recordamos que era hora de comer ya,asi que con la mirada puesta en la labor de localizar un restaurante,seguimos unos metros más.Y si,allí había uno,y en la puerta aprcada una Suzuki C800 Volusia,creo que fué ella la que me llevó hacía alli de cabeza.
Al fin,algo de comida,de descanso a nuestros cuerpos y a nuestras máquinas.
Pasamos un buen rato,muy agradable y sosegado en el interior de ese bar,viendo de pasar por la calle gente con sus hábitos de turbos y sus tambores,algunos incluso aún arrastraban parte de eso que les ha hecho tan famosos:la borrachera.
Pero bueno,nosotros estábamos muy serenos,casi religiosamente serenos,despues de las bromas de rigor sobre GPS´s y mapas y demás,decidimos proseguir hasta localizar el pueblo de Madi.
Preguntamos al dueño del bar,el cual debía de ser el dueño tb de la Volusia,pues nos trato con afecto y consideración,como se tratan entre iguales.
Puesto en antecedentes inicio la marcha hasta Belmontejo por la N-420,una carretera que discurre por uno de los parajes más bellos de la provincia,va bordeando el rio Júcar durante un largo trayecto,con unas praderas verdes y unas arbóledas multicolor que sólo se ven en estos lares.Y farallones,muchos farallones y cortados a ambos lados,como indicando que nos encontrábamos en la tierra de la Ciudad Encantada y nos recordara que maravillas existian en ella.Pero quedaba bastante lejos de nosotros,muy atrás,y debíamos continuar sin pérdida de tiempo.
Pasamos por San Lorenzo de la Parrilla,y muy pocos kilómetros después,veo el cruce hacia Belmontejo,el cual tomo en su dirección.Un grupo de chavales,tres o cuatro juegan al fútbol en un descampado que hay a la entrada del pueblo,a la derecha,dos mujeres caminan en nuestra dirección,me paro a su lado y les pregunto por la casa de los suegros de Madison,usando las palabras y nombres que ella puso en mi mente.No hay fallo,continuad rectos y alli delante bajais una cuestecita,la casa que hay de frente es la de sus suegros,Mil gracias buena mujer,le contesto e inicio la marcha hacia el lugar.
Bajamos la cuesta y parados delante de una casita de las de pueblo,las de toda la vida iniciamos una serenata de toques de claxon y acelerones de nuestros motores.
No tarda en salir alguien de la casa,una mujer joven que comienza a gritar con alegria mal contenida,Sandra,Sandra ,que son ellos,que ya estan aqui,sal corre.
Y Sandra,Madison,sale de la casa,acompañada de todos sus moradores,una sonrisa de lado a lado en su cara,su bella cara,Está feliz,sus amigos moteros y moteras han cumplido su palabra,tarde pero la han cumplido.
Todo son saludos,presentaciones besos y abrazos,nos llena una felicidad dificil de describir,por ello es que ni me atrevo a hacerlo,imaginad cada uno de vosotros esa linda situación.
Tras unas torrijas,unos cafés y unas fotos,hemos de romper el mágico hechizo de esa situación y emprender nuestro camino,ya nos queda poco,llevamos recorrida más de la mitad de la ruta.Con gran pesar por dejar atrás a Madison,eso si,con un pañuelo de los que he citado anteriormente firmado por todos y cada uno de nosotros,al tiempo que la hacemos de firmar los nuestros,menos el mio que se escapó,Madi cuando vengas a Mallorca no te escapas.
Continuamos el camino,ya sin dilación hacía Toledo,y llegando a Tarancón,cogemos el desvio hacía Ocaña,población antesala de la mia,Añover de Tajo.Pasamos por Santa Cruz de la Zarza,y a continuación llegamos a Villarubia de Santiago,parada forzosa aqui,y la primera incidencia de nuestro viaje.Veo parada a Khen,subida aún en su Dorty,con el motor en marcha,y oigo que dice: Emilio,ven.Al tiempo se acerca Paco-Jonescomentándome que ese motor no suena nada de bien.Ráudos nos acercamos a comprobar que es lo que pasa,y vemos con asombro como los escapes de la Dorton no tienen los tornillos inferiores que les sujetan a la culata.El sonido si es precioso,juas,casi de HD,cosa que jocosamente comentamos y reimos.Pero había que actuar y tratar de soslayar el problema,Alborozado,muy solícito entra al bar y pregunta por algun taller o ferreteria que existan por alli,y hay quién amablemnet se ofrece a proporcionar los tornillos que hicieran falta.Pero el problema se agudiza al comprobar que no
es pérdida de tornillos lo que causa el incidente,es la pertición de los espárragos,quedándose un trozo roscado a la culata,ante la única solución consiste en taladrar de nuevo y hacer roscas nuevas.Cosa harto dificil para nosotros en ese momento.Se decide reapretar los tornillos que quedaban y continuar,lentamente la marcha,nos quedan unos 50 0 60 kilómetros para llegar.
Llegando a Ocaña,el camino más corto es tirar por un tramo de la A-4 hasta Aranjuez y desviarnos camino de Toledo,pero debido a lo ocurrido no veo prudencial ir por la autovía a 60 o menos,y tiro por una carretera local que nos llevará dándo un pequeño rodeo hasta Añover d eTajo,nuestra meta.
Pasamos por Yepes e iniciamos la bajada hasta el cauce del rio Tajo,y para terminar de fastidiar la situación,comienza a llover sobre nosotros a unos 7 kilómetros de nuestro destino,perra suerte pienso yo y me enfado conmigo mismo por segunda o tercera vez en el dia.
al fin llegamos al cruce que existe en la parte de abajo de mi pueblo,y aqui decido parar para resguardarnos en lo posible de la lluvia.Pero cede un poco y todos deciden que continuemos,total quedan 1,5 kilómetros.
Con que satisfacción y orgullo subo por la llamada custa vieja hacia mi pueblo,hacia mi casa.Y llegamos,hemos llevado a buen término la primera parte de nuestras ilusiones.
Ya aqui,y para no extenderme mucho en estos detalles,fuimos recibidos por mis padres,pasamos dentro y ya habia preparada una fuente de las sabrosas torrijas que se preparan por estos pueblos en Semana Santa,unos cafes,unos momentos relajados e iniciamos la andadura hacia una cochera para dejar las motos a buen recaudo.
Es mi hermano pequeño quien hace las veces de "taxista" y les va llevando hasta la pensión donde pasaran las próximas tres noches.
Despues de una cena rápida en una pizzeria del lugar,todos deciden irse a dormir,están cansdados,como yo,pero mi caso es diferente y decido acudir a un bar para saludar a viejos amigos y tomarme unas copas con ellos,y así me dan las 03:30 de la madrugada,hora en que decido irme a dormir,con unos cuantos cardhus en mi cuerpo.

DIA 15-04-06
Jesús María y José,creo que aún me dura un tanto la resaquilla de la noche anterior,pero hay que estar al pie del cañón,y a ello nos ponemos.Lo primero,despues de la ducha,es la ingesta de un par de cafés bien cargados y comenzar la búsqueda de un taller abierto para tratar de solucionar el problema de Khen.Vanos intentos culminan mi emprresa,es sábado,en fiestas,y todo está cerrado,hasta un viejo conocido y amiguete mio de tiempos de juventud está "cerrado al público" por el cebollón que pillo la noche anterior,juas.Pero hemos de continuar con nuestras directrices,y antes de ir a buscar a los compañeros a su alojamiento,me acerco a un pueblecito vecino al mio para lavar a Angie y adecentarla un poco.Una vez hecho esto,ya a la vuelta,me encuentro que están todos dispuestos para la marcha.Nos acercamos a sacar las motos de su reposo nocturno y nos preparamos para acudir a una cita que estamos ansiosos por que se lleve a término.
Y es que nos vamos a Aranjuez,Alli hemos quedado con compañeros del foro,Mar y Chim vendrán a vernos,Vicalu se nos unirá durante dos dias,Gorila,Carioko,Lohanchuen y su pareja,en fin,que estamos deseando que se produzca ese momento.El cielo amenaza lluvias,algunos se colocan sus trajes de agua,otros pasamos olímpicamente y desafiamos a la Diosa Naturaleza.Nos ponemos en marcha,DayS el primero,pero esta vez no va Solitario,le acompaña Khen,a la grupa de Angie,quien no se estremece ni se queja del peso extra,creo que lo agradece,y parece que vislumbro una sonrisilla en su pantalla.Bajamos la pronunciada cuesta que separa las casas del pueblo de la carretera Toledo-Cuesta de la Reina,giramos en esa dirección y vamos tragando los 19 kms que nos separan de Aranjuez,Cruzamos toda la vega del Tajo,dejando a nuestra izquierda el cauce del rio,y alguna que otra ganaderia de toros de lidia.Le voy indicando a Khen algunos puntos de interés por el camino,ella se fija con buen ojo en el contraste de colores que existen en el campo,verdes intensos,alternando con otros mas vistosos,entre marrones tierra y pardos,grises en los montes,en fin,una cantidad tal de contrarste que le llama la atención,le gusta la fotografía,y ahi me dá una pequeña muestra de ello.
Cruzamos por la autovia de Andalucia y nos desviamos hacia Aranjuez,que ya está totalmente al alcance de nuestras manos,de nuestros ojos.
Aranjuez,hay que conocerte para saber todo lo bello y romántico que escondes,en tus calles,tus palacios,tus jardines,tus rincones,para mi es de lo más,sin dudarlo.
Y llegamos,aparcamos las motos enfrente del Palacio Real,al lado de un bar y una tienda de souvenirs,la gente que transita por alli se nos queda mirando,extasiados,que gente mas gallarda,con sus custom desafiando las inclemencias de un tiempo que está presto a descargar las mil y una aguas que atesora en sus nubes.
Primeras miradas hacia un palacio que ya es casi leyenda,no en vano pasearon por el sus amores el rey Alfonso XII y su malograda Mercedes.Como tantas y tantas parejas de este pais lo han hecho,que gratos y melancólicos recuerdos me trae a mi,que emoción me embargaba hace,años,varios años;y que nueva emoción me embarga ahora de nuevo al volver a visitarlo en las circunstancias en que lo hago,joer,que hasta me emociono al escribir esto,máxime cuando me he colocado adrede en mi mp3 precisamente la pieza del Maestro Rodrigo,mil nudos se forman en mi garganta;pero,sigamos,estoy diciendo que tras las primeras miradas al palacio,nos acercamos lentamente hacia el,y vemos como una larga serpiente se aleja de la entrada hacia uno de los lados,es la gente que espera su turno para poder entrar a verlo.Asi es que en este intento no lo veremos,ya vendrá otro con más suerte.Mientras aguardamos impacientes a la gente,mi móvil no para de sonar,por cierto tiene un tono de llamada que ya,ya,¿recordais chic@s?jajajajaja,si ese mismo.
Mar y Chim ya han llegado,que donde estamos,trás las explicaciones oportunas y tras coincidir ellos en el aparcamiento con nuestras motos,se acerca el esperado momento:al fin nos conocemos!!!,ya no somos unos nicks y unas palabras en el foro,somos algo más,empezamos a ser compañeros de verdad.
Joer,que momentazo mas eufórico,hacemos las presentaciones,nos miramos y nos remiramos,comenzamos a charlar de mil un cosas,de nuestras vivencias encima de una moto,de nuestras cosas comentadas en el foro,todo es alegria,como debe de ser.Y llueve,al fin el agua,la lluvia ha hecho aparición,pero no nos amilana,llamo a los colegas que aun faltan por acudir a la cita,estan tomando un café y dicen que ya viene,quedamos citados en un determinado sitio,y al fin aparecen,¡ostras! que ven mis ojos?un parche igualito que el que llevo yo en mi chupa,del Daystar custom Club,y un tio tan alto con esa moto.....es él,es el Shaolin Tsu del DCC,en fotos del foro lo habia visto alguna vez,alguna otra posteamos en el mismo hilo,y ahora lo tenia delante de mi,joer,una suerte,también venia con él su compañera,que me perdone pero no recuerdo como se llama,y Gorila.Carioko se unió a la peña,y despues de un buen rato por alli,nos fuimos a tomar una copa por Aranjuez.Sentados en un bar comentamos tropocientasmil cosas,hicimos chistes,burlas,gracias,risas al fin y al cabo,y llegando la hora de la pitanza decidimos desplazarnos hasta el complejo donde se hospedaban el sector valenciano,despues de reservar mesa para 16 personas,ya era todo un logro,16 personas cuando salimos 7 de Valencia.
Y comimos,vaya si comimos,bebimos,y volvimos a reir,fotos por aqui,recuerdos por allá,que camaraderia se respiraba en el ambiente,eso era una reunion de amigos más que un amago de kedada,donde da gusto estar,donde el tiempo parece detenerse mientras cuentas y oyes mil peripecias vividas.Pero desgraciadamente el tiempo no se detiene,sigue su curso y aquel dia no iba a ser menos,llegó el momento de las despedidas,algunos tenían bastantes kilometros por hacer de vuelta a casa,otros tenian que llegar a determinada hora,en fin las cosas de la vida,aqui despedidas,apretones de manos,besos,saludos y sobre todas las cosas,una promesa firme de volver a reunirnos,o al menos intentarlo.
Hasta la vista compañeros de Madrid,os echaré de menos.
Ya sólo quedamos los 7 más Vicalu,Mar y su marido,y decidimos irnos a ver la Dorty de Khen,para que la conozcan,de paso por el pueblo unos chiquillos al vernos llegar,montados en nuestras bonitas custom nos piden que pitemos:"Pita,pita",dicen,y les damos ese pequeño placer,nuestras bocinas hieren estridentes el aire de la tarde y broncos rugidos salen por nuestros escapes al dar suaves acelerones,quizas alguno de ellos el dia de mañana sea un motero más,como nosotros.
Visita a Dorty,un vistazo a la rotura de sus escapes y camino de Aranjuez,de nuevo.
Esta vez si,esta vez visitamos el palacio,y los jardines,otra vez joder,otra vez me emociono,algún dia os contaré por qué.
Un pequeño paseo por ellos,mas fotos para el recuerdo,y nos despedimos de Mar y compañía.Nosotros nos dirigimos hacia Chinchón.
Tras atravesar toda la carretera que bordea los jardines de la Casita del Principe y la Casa del Labrador,flanqueada por enormes plataneros a ambos lados,tomamos la carretyera que va a Villaconejos y circulando por ella tiene lugar la visión de una imagen que no cesa de repetirse en mi retina:
el sol está un poco trasero y lateral lo que hace que a mi derecha vea con nitidez la sombra de Angie con dos moteros encima,somos Days y Khen,que estampa más bonita,para una revista motera,se lo comento a ella y no sé si lo vislumbró,pero era una imagen perfecta,de poster.
Continuamos ruta,y tras una parada para repostar,llegamos a Chinchón.Están a punto de comenzar la representación de la Pasión y el pueblo es un hervidero de gente,buscamos aparcamiento y buscamos un sitio donde cenar algo,ya hay gazuza.
Una vez encontrado el lugar,procedemos con la pitanza,poca y mal dispuesta,pero las risas no tardan en hacer su aparición.Es aqui donde se nombra a Alborozado presidente de honor del Sector Ñamca-Zampa,debido a su sana aficción a comer de todo y a todas horas.Y eso que era novato,jajajajaja,todo un señor presidente de un Sector,un orgullo diria yo.
Si,y a Paco-Jones vicepresidente primero.
Lo pasamos bien,que es lo que toca,y tras una cena frugal para algunos,decidimos asomarnos a ver como va la representación,y va de maravilla:ya está terminando,juas.Eso es llegar a tiempo....pasado.
Ante la inminencia del fin de la fiesta,y viendo que la gente empezaba a moverse hacia las calles,decido salir inmediatamente para el pueblo,no sea que nos veamos envueltos en una de esas largas serpientes de luces que se suelen formar en estos casos.
La decisión es acertada,pues minutos despues,y mientras circulamos bajo el manto de la noche,veo como serpentean los coches por esa carretera,detrás nuestra.
Y llegamos a Añover,pero esta vez tenemos ganas de quedarnos un rato en el bar,y tras guardar las motos,nos dirigimos a un pub existente en la plaza del pueblo,buen ambiente,buenas camareras,buenos whiskyes,muy,muy buena compañia.Tras unos tragos y unas últimas bromas,el personal se aleja para descansar,sólo nos quedamos Vicalu,Alborozado y yo,que tomamos unos tragos más,y charlamos largo y tendido,de nosotros,de nuestras vidas,parece mentira como une esto de hacerse unos cuantos kilometros en compañia,nos tratamos como viejos conocidos,como amigos,y esto no lo hace cualquiera,ojalá hubiera más como nosotros los moteros mas malos del foro,jajajajaja.
Y también termina esta noche,nos despedimos y a descansar,quien pueda,jejejejeje,es que es mi sino joer.Son cosa de las tres y pico o asi........

DIA 16-04-06
Amanece demasiado temprano,y hoy parece ser que el sector Valencia se quiere levantar algo mas tarde,lo comprendo,el cansancio va haciendo mella en nosotros,en mi también aunque no lo parezca.Como siempre,soy el primero en salir de "rutas urbanas",una vuelta aqui,otra allá,me paro a saludar a los amigos que aún no habia tenido oportunidad de ver,me voy tomando algún que otro cortado,en fín iniciando el día.
Me acerco al bar dónde se hospedan a eso de las 10 menos algo o cosa así,ya hay fuera algunos de ellos,y cuando estamos al completo,nos dirigimos a buscar las motos,para,una vez hecho esto,dedicarnos a saborear un buen desayuno,pero esta vez a base de productos de la tierra.Para ello entramos en un bar propiedad de un intimo amigo mio y nos sentamos alrededor de una mesa a la cual van llegando los bocatas de queso manchego,chorizo y jamon entre otros,tambien algún café con bolleria o pan tostado y un buen chupito de JB para mi estómago encafetado,o más bien para calmar el "mono" de la noche antes,jajajaja.
Al terminar nos entregan unos pastelillos para el camino,y no contento mi amigo con ello ordena a una de sus empeadas que nos haga entrga asi mismo de 4 botellas de vino,juer,menudo camino nos ibamos a pegar!!!.
En ese bar ya nos estaban esperando dos compañeros de foro,o al menos uno,se trata de emilianoalonso,natural de por estas tierras y viene acompañado por.....yo no me lo creia,un viejo amigo mio de correrias y juergas,que tiene tb una peazo Daystar,anda que no me alegré de verlo,al buenazo de Nino,en fin que el mundo es un pañuelo y en el vivimos.Nos acompañaran hasta Toledo,la ciudad Imperial,pero han de trabajar por la tarde y no pueden quedarse con nosotros ,una pena,pero agradezco enormemente el sacrificio realizado,es un orgullo comprobar como funciona el,me vais a permitir bautizarlo asi,Espiritú Custom 125,es una verdadera gozada.
Nos ponemos en carretera y devoramos veloces los 28 kms que tenemos que andar hasta llegar a esta bella ciudad,plagada de historia,leyendas y monumentos.
Ante el cartel anunciador de la ciudad,paramos para hacer un par de fotos y seguimos hasta dar con la cuesta que nos lleva a la estatua ecuestre de uno de los reyes mas carismáticos que han pasado por esta noble ciudad: Alfonso VI.
Mas adelante,empezando a circular por el casco viejo,el casco histórico,nos saludan la plaza de toros y un poco más allá el hospital de Tavera,primer monumento enblemático de Toledo que vemos.Pero sin alejarnos mucho y en nuestra mirada puesta,está la Puerta de Bisagra,la nueva,que era uno de los accesos al recinto amurallado.Poca gente sabe que la auténtica se encuentra unos metros más abajo,en lo que es el Paseo de Recaredo,y se conserva perfectamente,como toda la muralla.Cruzamos por una abertura en la muralla practicada entre las dos Puertas,la Vieja y la Nueva y dejando a la derecha la Iglesia de Santiago del Arrabal iniciamos la subida por la calle Armas,para desembocar en la mismisima plaza de Zocodover,punto neurálgico del Toledo visigodo,árabe depués y cristiano más tarde,una plaza en donde se realizaban toda suerte de transacciones y se trataban todo tipo de temas,políticos,religiosos,sociales,etc.Seguimos ahora por la Cuesta de Carlos V hasta doblar a la izquierda a la altura del Alcázar y continuar una pequeña pendiente hacia abajo que nos deja en el lugar en el cual aseguramos nuestras aparcadas motos.Aqui,en este punto nos despedimos de nuestros compañeros de viaje emilianoalonso y Nino,y comenzamos la visita turistica por las calles de Toledo.Tiendas y más tiendas en las cuales adquirir lo más variado de la artesanía toledana,espadas,y damasquinos primando sobre todo lo demás.
Y calles,estrechas y renegridas calles en las que se alzan fachadas con una carga impresionante de historia,todas ellas cortadas por casi el mismo patrón,entre las mil hiladas de ladrillo de barro cocido,encontramos las tipicas verrugadas hechas con piedra de granito,y aleros del mismo material o maderas viejas,un primor para quien se deleita con las consrucciones antigüas.Fotos al lado de estas tiendas,al lado de estatuas que representan a D. Quijote y Sancho Panza,fotos al lado de armaduras completas de Caballeros de Jerusalén o de la Orden del Temple,asi vamos acercándonos hasta la Plaza del Ayuntamiento,que pisamos una vez pasado por debajo del arco que une la Catedral con el Palacio Arzobispal.Multitud de turistas disparan sus cámaras hacia estos edificios,graban con sus videocámaras todo lo que se les pone delante,seguro que un grupo de moteros y moteras aparece en más de una foto o un video en Japón.Y continuamos dando pisadas por las calles que antes de nosotros hollaron personajes de una época gloriosa para la historia de España,para la historia del mundo.Pero la cercanía de la hora de comer,nos impide acceder a la Catedral entre otras cosas por que ya está cerrado el paso a las visitas,será por la tarde cuando vuelvan a abrir.Seguimos hasta parar en un bar y tras pedir algo para beber,decidimos ir a buscar las motos y acercarnos a la parte nueva de Toledo para comer,y es que aqui todo es más caro que en la parte no turistica,como en todos sitios.
Trás algún descontento y pequeño enfado por mi parte,que no de la de nadie,por lo que presento mis excusas a todos los componentes de la ruta que me acompañaban en esos momentos,proseguimos nuestra visita a Toledo.
Esta vez les llevo por la otra parte,aparcando justo al lado de la Puerta del Cambrón y traspasándola para ver el Monasterio de San Juan de los Reyes,que estaba en obras por casualidad,siempre hay algo en obras en Toledo,no sé como se arreglan.Visitamos la Sinagoga de de Santa Maria la Blanca,una visita corta,cortisima,seguimos adelante y hay quien entra a ver el Museo Sefardí,otros esperamos delante de una lata de cerveza a que salgan de la visita,y empieza a llover,otra vez el jodido agua,Khen,que si cielo,que te tengo que dar la razón,donde va DayS,aparce la lluvia.
Y mi enfado conmigo mismo aumenta,decido llamar a una hermana para decirle que no voy a poder ir a visitarla a su casa ni ver a mi sobrino de unos cuantos meses,año y pico,casi dos.y me jode cantidad,ella es mi hrmana preferida si enesto de los hermanos hay predilecciones,y mi sobrinejo no digamos,un primor.
Pero bueno,antes he de cumplir con los compañeros que tengo al lado y procurar que pasen las minimas calamidades.Pero el caso es que no sé si agradecer al judio Samuel Levy,al moro Al-Mamoun,o a Doménico Theotocopoulis,el Greco,que todos y cada uno de ellos residieron justamente por la zona donde nos movemos,el que dejara de llover y asomara a veces un tibio sol.Asi es que ya con la sonrisa en la cara,movimos los pies para hacer las ultimas compras,las penúltimas fotos y la obligada visita a la iglesia de Santo Tomé,al lado del Palacio de Fuensalida,sede de las Cortes de Castilla La Mancha.En ella se expone el famoso cuadro de el Greco El Entierro del Conde de Orgaz,digno de ver.
Hay gente que pasa,gente que no,y nos entretenemos en charlar y ver de pasar las interminables colas de japoneses en visita turística..Al reunirnos todos de nuevo otra vez,decidimos iniciar el retorno a casa,y pasar a saludar a mi hermana y familia de paso.Para ello les conduzco por la carretera o ronda de Toledo que se llama,hacia la zona de los Cigarrales,hacia la ermita de la Virgen del Valle.Parada obligatoria por la espectácular vista que se divisa desde este punto de la ciudad de Toledo,fotos de recuerdo e inicio de la marcha.Toledo,¿cuando volveremos a verte?.
Nuevos kilómetros se suceden,pasamos al lado del Puente de Alcántara,el castillo de San Servando y nos dirigimos hacia la autovía Madrid-Toledo donde poco más tarde tendría lugar la última despedida del día: Vicalu nos deja y toma rumbo hacia su casa en Madrid.Maravillosas las horas pasadas en tu compañia compañero,hay que repetirlo,un saludo.
Ya está el dia terminando y trás una rápida visita a mi hermana que nos recibe con algún refresco y fruto seco,volvemos a dar la espalda a la ciudad de Toledo para alcanzar el pueblo base de nuestros desplazamientos,una última parada en mitad de ninguna parte para unas fotos,y llegada al pueblo,el cansancio ya si que aflora sin miramientos,y mi enfado por no poder haber podido enseñar a mis amigos todo lo bonito que tiene mi tierra,pero ha sido tan corta la visita que....En fín mejor repetirlo.Una vez guardadas las motos en su sitio,nos dirigimos a celebrar una cena un poco más especial que las de los dias anteriores,es la penúltima que disfrutaremos aqui.elegimos un mesón pequeñito y con poca gente,tampoco es que haya mucho donde elegir,la verdad,y procedemos a encargar la cena.transcurre entre bromas,fotos y risas,pero se vé algo que flota en el ambiente,como un sentimiento de que esto ha tocado a su fin,un tanto de melancolia creo divisar en las caras,las expresiones de algunos de ellos,ganas de llegar a casa también,al revés que yo,que me quedaría sin pensarlo toda la eternidad.Y nos levantamos y se inicia la marcha para el merecido descanso,yo ya no me acuerdo de algo tan nimio como si les acompañé hasta la pensión o tán sólo untrecho y me dí media vuelta a mitad de camino,no logro visualizarlo en mi mente,en mis recuerdos;tán sólo sé que mis pensamientos me llevaban una y otra vez a recordar todo lo bueno y bonito que me había ido sucediendo esos días,momentos inolvidables que aún perduran en mi corazón.
Paso tras paso me dirigí a mi casa,a mi durante muchos años hogar.....
To be continued...

DIA 17-04-06

Si,el temido dia,o también esperado,ha llegado.Muy temprano me he acercado al garaje y me he puesto manos a la obra:cojo un trozo de almbre grueso,del tipo de estos que se usan par tender la ropa en algunos sitios,y armado con unas simples tenacillas de ferralla que tenía mi padre por algún sitio,procedo a sujetar el casquillo de apriete de los escapes.Introduzco una punta por cada orificio de los mismos y rodeo toda la culata para asi formar una especie de cintillo que sujete todo al tiempo.Apreto este alambre con fuerza y prosigo reapretando las tuercas superiores que previamente habia aflojado un tanto para que,al apretarlas de nuevo consiga una mayor tension en el conjunto.Hecho esto me dispongo a acudir al sitio de hospedaje de mis compañeros,y ya encuentro a alguno levantado,me entretengo charlando con algún conocido,haciendo hora para poder encontrar abierta una ferreteria que hay al lado de ese bar.Siguen apareciendo mis amigos con cara de sueño aún,y proceden a desayunarse,les dejo acercándome a la citada ferreteria y adquiriendo un par de juegos de tornillos para solventar una posible rotura del alambre colocado pues este es viejo y no sé lo que aguantará.Asi mismo me llevo un par de metros de alambre de distinto grosor,alambres que aún van en mis alforjas,los guardaré de recuerdo y para posibles arreglos futuros,jajajaja.
Todos estamos listos,con los equipajes en la mano tomamos rumbo al garaje,a preparar la marcha.
Salen nuestras motos a la luz pálida de una mañana que presenta nubes,más que claros,y una tras otra van recibiendo la carga de nuestros equipajes,los aseguramos lo mejor que podemos,y tras dejar las llaves del garaje y las de mi casa en el interior de la misma,comenzamos a rodar en dirección a la salida del pueblo,de mi pueblo.
Un poco de tristeza me embarga,estoy saliendo del pueblo,viendo sus últimas casas,sus últimos árboles,mi mirada irá varias veces atrás,buscando la silueta de sus casas en lo alto de esa colina donde se encuentra.
Pero la ruta continua,y tomamos la autovía A-4,carretera de Andalucía,para desviarnos hacia Ocaña y así acercarnos hasta Tarancón,en donde,a la inversa del primer viaje,hemos de adentrarnos en la A-3,autovía del Mediterraneo.
Una parada en una población anterior para tomar un café y comentar que la temperatura ha bajado varios grados,y que cada vez hay más y más nubes cargadas de agua.Una pequeña regañina de Ray a Alborozado por que hay prisa y hay que exprimir un poco más la velocidad de la Shadow,ya ha cogido la suficiente experiencia para intentarlo y así lo hace,durante la mayor parte del camino se pega a mi rueda y no la deja para nada.
Continuamos y al fin cojemos la autovía no hay mucho tráfico en estos primeros kilómetros y la marcha transcurre plácida.
Tranquilidad engañosa que se ve rota por las primera gotas de lluvia,una lluvia que ya no nos abandonaria,salvo un pequeño tramo,hasta llegar a tierras Valencianas,hasta llegar todos y cada uno de mis compañeros a sus casas.
Más o menos preparados para los embates de la lluvia continuamos haciendo kilómetros sin tregüa,el agua azota nuestros cuerpos,nuestros rostros,al menos yo llevo un casco tipo jet,y no me libro de ello,pero me dá lo mismo,hay que llevar a término la empresa emprendida.La velocidad no disminuye mucho por causa de la lluvia,y yendo en cabeza trato de ajustarla al máximo,pero sin excederla por las condiciones de la calzada,sobre todo en las curvas más prolongadas.Nuevas paradas para descansar un poco del viaje,y por supuesto dejar de recibir encima nuestro esa manta de agua que nos caia,y a todo esto el tráfico se había intensificado bastante,más en dirección Madrid.
Y llegó lo que más temiamos:una nueva pérdida de la tornilleria de la moto de Khen.Avisado por Alborozado en la desviación hacia Motilla del Palancar,adonde nos dirigiamos para comer algo,paro y compruebo como todos estan parados delante de un Stop en el arcén.
Media vuelta y el alma se me cae a los pies cuando veo que se trata de la plataforma izquierda,alli donde se aloja la palanca del cambio,ha perdido un tornillo y el otro está flojo,lo que impide el correcto uso del cambio.No sé que pensaria Khen,pero creo que nada bueno,el caso es que como no dejaba de translucir mucho sus emociones,no podía saber bién cual era su estado de ánimo,pero me lo imagino,que es peor.
Tras unos momentos de debate sobre que es lo mejor que podíamos hacer,cogiendo el tornillo entre los dientes para que no se me perdiera en el camino,me dirijo hacia el pueblo,en el camino una glorieta,una cola de latas impresionante y un agente de la Guardia Civil dirigiendo el tráfico;están desviando el tráfico que va para Madrid en este punto por la antigüa N-III.Me cuelo por el arcén hasta que me echan el alto y les digolo que pasa,mire usted,tengo una moto averiada a unos 500 metros,vamos a Valencia y hay que arreglarla,¿No va usted a Madrid?,pregunta,No,voy A Valencia,si arreglo la moto.
Acto seguido corta todo el tráfico y me da paso hacia adelante,en donde unos metros mas allá veo un letrero que pone Volvo,ahi seguro que hay tornillos,me digo,y efectivamente,encuentro lo que busco.Comprando tres por si acaso,me dirijo de nuevo al lugar donde me esperan,y trás la colocacion y apriete de los tornillos,reanudamos la marcha,bajo la lluvia otra vez.
Más adelante paramos a comer algo,el sitio está a rebosar y menos mal que existe otro local que se dedica a bocadillos al lado del restaurante,alli entramos,nos quitamos nuestras empapadas ropas exteriores,impermeables y demás, y nos disponemos a comer y descansar un rato.
A estas alturas y viendo lo que nos cae encima,y ante otra previsible pérdida de tornillos,opto por llamar a mi jefe y decirle que no me espere a la hora convenida,que no sé cuando llegaré.
Pero no acaban aqui las desazones,hago una llamada a mi casa par decirles lo mismo a mi familia,y me contesta mi hijo pequeño que el mayor ha tenido un accidente de moto y esta en el hospital con su madre,¿Dios mio!,lo que me faltaba,exploto en un acceso de rabia y dolor mal contenido,llamo y llamo sin obtener respuesta alguna hasta que al fin,consigo hablar con un cuñado y me explica la situación,la cual,gracias a Dios no es tan grave,y me voy tranquilizando un tanto,pero no del todo,eso solo lo lograria despues de hablar con mi hijo.
Y Khen,recibe la noticia de que un amigo suyo ha fallecido ese dia,tras sufrir un atropello dias atrás,negro dia,joder,lo siento en lo que te toque Khen,de veras.
Pero la vida sigue,y tras llenar los depósitos de nuestras motos que lo necesitaban seguimos en la carretera con lluvia,la persistente y a veces masiva lluvia.
Empezamos a ver cómo el tráfico se hace cada vez más denso en nuestra misma dirección,cosa que era muy previsible,la gente regresa de sus vacaciones.Tras pecar de ingenuo y no querer echar por el arcén,compruebo que Paco-Jones tiene toda la razón y le sigo por el mismo,pero tras unos kilómetros yo andaba mosca,tengo la manía de contar las motos,ya sea a trvés del retrovisor,ya sea por delante de mi,y me falta una,quizá la más principal,falta la Dorty de Khen,y decido pararme a esperarla,que corran me digo yo mismo.
Al fin aparece y colocándome detrás de ella,continuamos hasta ver a los demás compañeros.Seguimos y seguimos,entre agua a raudales y cada vez mas latas.
Alguien decide parar otra vez,y todos lo agradecemos,tomarnos un café caliente es una bendición en esos momentos,y descansar del agua también.
Aqui si que ya sé que he perdido definitivamente el barco para Palma,pero no me importa,asi lo decidí muchos kilómetroa atrás y asi lo he mantenido,barcos hay muchos,amigos como estos pocos.
Y continuamos,hasta que llegamos a vislumbrar Valencia,al fín,seguro que más de tres nos alegramos de ello.Una ultima parada y otra despedida,Alborozado ha de continuar hasta Alicante y aqui nos despedimos efusivamente,han sido muchos liómetros juntos,muchas horas de convivencia,risas,bromas,anécdotas y confesiones.Suerte Alborozado,espero que tu corazón se muestre digno de tu nick por haber compartido esta experiencia con nosotros.
Ya queda menos,Ray y Rosa tomam el desvio hacia su casa,nos volveremos a ver seguro,que gente mas maja.
Y solo quedamos tres motos,Angie,Dorty y la zing de Paco-Jones,llegamos a Catarroja,a casa de Khen,suspiros de alivio,Dorty no ha vuelto a dar problemas,ha aguantado el tirón como las mejores.Trás aparcar las motos en la cochera de Khen subimos a su casa para tomar un café y secarnos un poco.Más tarde me voy a casa de Paco-Jones,despues de hacer una reserva para el barco de otro dia.
Y si,me pasé un dia mas de vacaciones acompañando a Paco-Jones,pues el problema que ha padecido todos estos dias en el cuello se ha agudizado,también me entero de que Khen ha guardado reposo a otro dia,no es para menos.
Y en la casa de Santy,los primeros mensajes al foro,las dos primeras fotos,todo está muy reciente y ya casi forma parte del recuerdo.
Sale mi barco,acompañado por Paco-Jones y procedente de casa de Khen donde habia dejado a Angie,tras recogerla nos dirigimos al puerto.
Con una hora más de retraso,al fin zarpamos,rumbo a Mallorca,mis pensamientos se entremezclan,mis sentimientos me juegan una mala pasada y mirando como se aleja de mi esa maravillosa tierra esos amigos y amigas que dejo alli,unas lágrimas resbalan por mi cara,es ahora,cuando escribo esto y tampoco lo puedo evitar,mecachis en la mar,vaya motero de pacotilla que estoy hecho.
Toda la noche en vela,por unas causas u otras,y cuando llego a casa,tras un frio recibimiento,no voy a dormir tampoco,necesito saber de la gente del foro,de mis amigos,empezar a contar nuestra experiencia,asi es que tampoco acudo al trabajo hasta por la tarde,aprovecho la mañana par hacer todo lo previsto y se me hace corta.
Aprovecho para dar las gracias desde aqui a todos y a cada uno de ellos,por haber sido unos amigos extraordinarios,por haberme aguantado tal como soy,para dar gracias tambien por haber conocido la clase de gente que he conocido en estos desplazamientos,compañeros de foro,amigos al fin y al cabo,lo que esté en mi mano hacer por vosotros,contad con ello,de antemano.
Paco-Jones y Selena: gracias por alojarme en vuestra casa siendo casi un completo desconocido.sois estupendos los dos.
Ray y Rosa: gracias por permitirme compartir vivencias con vosotros,sois la hostia.
Alborozado,tio,eres lo más,ya te dije que me gustaba tu sentido del humor,y lo repito,espero haberte servido de ayuda en algo,yo encantado con la calidad humana que transpiras.
Khen,que decir de ti,me alegro un monton de haberte conocido,de haberte sido util en lo poco que he podido,en fin,tu ya sabes que para mi eres algo muy especial.
Y gracias a todos y cada uno de los conocidos en ruta:
Madison,Mar y Antonio,Chimbaue y su pareja,Vicalu,Carioko,Gorila,Lohanchuen y pareja,Emiliano Alonso,Nino,a todos y a cada uno de ellos os recordaré siempre.

V´sssss y buenas rutas,os desea vuestro amigo Emilio,Daystero Solitario.
No por mucho amanecer se madruga mas después.....

reka
MODERADOR
Moto: XVS 1300

Re: Una de las primeras,en el inicio de "los tiempos",jajajaja

Mensaje por reka » Lun, 04 Ene 2016, 22:43

Entretenido relato.
V'sss

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart Davidson
Birras ofrecidas: 45
Birras recibidas: 122
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Lun, 04 Ene 2016, 23:20

No ha llovido ni nada desde entonces, madre mia.

Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 56

Mensaje por Maminator » Jue, 07 Ene 2016, 21:49

xacarrere escribió:No ha llovido ni nada desde entonces, madre mia.
Pero me parece a mi que no tanto como ese día!! :lol: :lol:

Me ha encantado!! me recuerda a las aventurillas con mi Dorton... sólo que la mía no perdía nada... por suerte!!! ;)
Pasito a pasito... vamos haciendo el camino

Responder

Social Media