Ruta Sorpresa, Parte I: La ida

Responder
Avatar de Usuario
Maminator
MODERADOR
Mensajes: 809
Registrado: Mar, 15 Jul 2014, 21:46
Ubicación: Monóvar (Alicante)
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 59

Ruta Sorpresa, Parte I: La ida

Mensaje por Maminator » Mié, 02 Dic 2015, 23:40

Siguiendo con el rescate de crónicas para el recuerdo, aquí tengo otra más. En este caso fue una ruta sorpresa, tan bien guardada, que la sorprendida no se enteró hasta que nos vio a todo el mundo allí.

Corría finales de julio de 2010 y nuestra compañera, Algoasin, estaba convaleciente de la rotura de huesos que sufrío en una caída tonta, en la primera KDD de la Puebla. Otra compañera, Aguila Culebrera, había "maquinado" una sorpresa para ella y... la aventura comenzó :lol: :lol: Le propuse a la compañera Perséfone ir hasta Málaga en nuestras 125 y... aceptó :shock: como cencerros, pero hasta Fuengirola llegamos!!

Aquí os dejo el relato:


Viernes por la mañana… son las 7:30 y ya no puedo seguir durmiendo… juer! Me acosté a las 3 terminando de preparar cosas y me espera un buen montón de km… En fin, no consigo dormirme, así que… arriba!!! Una buena ducha y a terminar lo que me dejé anoche a medias, que Perse viene a recogerme a las 9:00…

Todo listo… son las 8:55… las 9:30… Perse no viene… ainsssssssss!!! Le habrá pasado algo? La llamo: aún está saliendo de casa… le explico cómo llegar y calculo el tiempo para salir a buscarla… Son las 10:00, me llama Águila, ya está en Alhama recogiendo a Ulpita… nos vemos en el camino, llevad cuidadito…

Son las 10:15, me pongo la chaqueta, pero no la abrocho, total… apenas es un km hasta donde tengo que recoger a Perse. Jejeje, ya está aquí, también trae la chaqueta abierta y se queja de que un bicho se le ha estampado en una de sus… ejem, la parte izquierda… Doy la vuelta y enfilo hacia mi casa, tengo que dejarle una de mis fajas y despedirme de los míos… !!!!cagoentoloquesemenea!!!! ¡¡¡ Menudo bocao me ha pegao la jodía!!! ¡¡¡¡Cómo duele!!!! Llego a la puerta de casa bajo de la moto como alma que lleva el diablo y le grito que me ha picado una avispa… voy directa a la cocina, a por el amoniaco… ¡¡¡auuuuuuuuuuu!!!! Mi madre me saca una pomada, me la unto y esperamos un poco, total… hora de salida las 11:00.

Repostamos…, hasta pasar Caravaca de la Cruz ya no paramos. Hace una mañana estupenda, no hay casi tráfico y marcamos un buen ritmo, sacamos una media de 90km/h hasta la primera parada. Llamada de águila, están en Baza tomando un respiro. Nos lo estamos tomando con calma, casi tres cuartos de hora paradas para almorzar, repostamos y la siguiente parada ya es Baza.

La temperatura sigue siendo agradable, no pasa de los 32ºC hasta la Puebla de Don Fadrique todo va según lo previsto, pero una vez pasada la Puebla… la temperatura comienza a ascender de forma rápida hasta los más de 38ºC que había a la altura de Huescar. Mi chiquitina comienza a acusar el calor y baja el rendimiento de forma acusada… Perse se pone a mi altura y me pregunta que tal voy, …despacito, le contesto.

Son las 14:30, más de 38ºC y estamos en Cúllar, tenemos que parar si más remedio o las reventamos, aprovecharemos para comer. Llamada de Ulpita, están comiendo a 70km de Málaga. También llaman A.J y Goio, están en Córdoba y salen para Málaga. Estamos cerca de hora y media paradas, y a la salida aún hay 37,5ºC, ya veremos qué pasa… nuestras niñas estaban a la sombra, pero me da a mí que no se han enfriado mucho…

Afrontamos la autovía y… lo dicho, sigue rindiendo poco…. Paramos en la gasolinera de la Venta del Peral, Perse me pregunta si estoy segura de seguir o quiero parar otro rato y le digo que no, que p’alante… que ya vamos fuera de horarios… a los pocos km baja la temperatura a 35ºC y mi “pequeñita” recupera algo de alegría, así que…. vamos bien y recuperando algo de ritmo hasta Guadix, donde vuelve a subir la temperatura y a bajar el rendimiento. En la carretera están de obras, así que hay retención, subimos hasta la altura de la salida hacia Darro y ahí nos desviamos buscando el embalse de Fco. Abellán y la carretera de La Peza. ¡¡¡Por fin algo de sombra!!! Paramos en el embalse a estirar un poco las piernas, a dejar un respiro a nuestra “niñas” y a llamar por teléfono para informar de nuestra situación, pues ya son las 17:45.

Imagen

Ahora sí, vamos de tirón hasta Rincón de la Victoria, próxima parada para repostar llegando a Motril. Salimos del embalse y empezamos a recorrer la carretera con sus curvas, sus sombras, sus paisajes verdes por la vegetación y azules por el agua del embalse, que está lleno gracias a las lluvias de este invierno, ¡¡qué gozada de carretera!! Miro por el retrovisor y veo a Perse imitando con su brazo el movimiento de aquel spot de BMW “¿te gusta conducir?”, la imito, nos ponemos a la par y comentamos y reímos, pero no hay tiempo que perder, así que…. ¡¡disfrutamos como locas de esos 45km!!! Nos cruzamos con un montón de ciclistas que subían hacia el Puerto de Blancares, 1349m… ¡¡esos sí que tienen moral!!.

Bueno, ya estamos otra vez en la autovía, la temperatura está por debajo de los 37ºC y en algunos puntos desciende hasta 35, así que… ¡¡caña al mono que es de goma!! Posición aerodinámica y a todo gas en dirección a Motril… Nos desviamos a la altura de Izbor y nos vamos por la antigua nacional, más sombritas, más verde, más pantanos, vamos bordeando el río… después de pasar Vélez de Benaudalla paramos a repostar por última vez antes de nuestro destino, son las 19:20.

Descansamos unos minutos, los justos para beber agua, llamar a Richi y decirle donde estamos. Le preguntamos por l@s demás, ya están todos allí, Grana y Mariví acaban de llegar. Les decimos que a nosotras aún nos queda una hora y algo, que si no pasa nada antes de las 21:00 estamos allí. Perse me comenta que si me he fijado en el velocímetro, que en la autovía hemos ido un buen rato a 120km/h jajajajajajajajaja, yo le digo que eso no es posible, que el mío no ha pasado de 110km/h y con una sonrisa me mira y asiente: ¡¡sí, sí hemos pasado!!

Montamos otra vez sobre nuestras niñas y salimos a la carretera, en poco tiempo estamos en Salobreña, Almuñecar, Nerja… a estas horas ya hay mucha gente cruzando calles y mucho tráfico por esta zona, así que… salimos a la autovía de nuevo y… a las 20:45 estamos en la puerta de la Renault del Rincón de la Victoria. Telefonazo a Richi para que nos vengan a buscar y… qué alegría poder abrazar a l@s compañer@s, cuántos besos y abrazos apretaos, y risas y fotosssssssssssss!! ¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO!! ¡¡Nos vamos para casa de Richi!!

Imagen

Se abre la puerta del jardín, comenzamos a entrar, Olga está mirando estupefacta… ¡¡no es posible!!… no se cree lo que está viendo… le entra la risa nerviosa… abrazos, besos… se le salta alguna lagrimita… más abrazos, más besos… ¡¡que hemos venido a traerte una cosa!!… la camiseta de la II kdd de depredadoras, como no pudiste venir… jajajajaja…. fotos y más fotos…

Imagen

Mientras, nuestros anfitriones ya nos han preparado la cena y están sacando a la mesa las bebidas y las viandas, al mismo tiempo yo hago una llamada muy importante para mi… hace trece años que no veo a unos amigos que viven allí, ni siquiera conozco a su hijo pequeño… le doy la dirección y él se acerca a saludar, ¡¡juer!!! ¡¡casi nos estrujamos mutuamente!! Trece años…. ¡¡Estás igual -me dice Fede- joder, no has cambiado!! Le presento a tod@s los demás y quedamos en que él y su mujer se vendrán con nosotros de copas. Con esa promesa se marcha y nosotros nos quedamos cenando, descansando y riendo. ¡¡Qué rico todo, Marga, y que dulces los piononos que nos han traído Grana y Mariví!!

Una vez hemos terminado nos marchamos a un chiringuito de la playa a tomarnos unos mojitos, allí se nos unen Fede y Mª José, ¡¡qué ganas tenía de abrazarte, niña!!!. Pasamos un par de horas entre risas, chistes, fotos, bromas, charlas, etc. Finalmente Marga, mujer encantadora donde las haya y esposa de Richi, se va a dormir, el sábado tiene guardia; Fede y Mª José también se marchan, el domingo desayunaremos juntos; y el resto seguimos de marcha en otro local hasta las 3:30. Águila y Ulpita se van de “ocupas” a casa de Olga y el resto nos quedamos en casa de Richi.

Imagen

Llegó la hora de descansar… una buena ducha y a la cama… ha sido un día muy intenso… ¡¡¡¡MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Pasito a pasito... vamos haciendo el camino

Avatar de Usuario
reka
MODERADOR
Mensajes: 725
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 08:44
Moto: XVS 1300

Re: Ruta Sorpresa, Parte I: La ida

Mensaje por reka » Jue, 03 Dic 2015, 10:47

Estupenda crónica al detalle. :)
V'sss

Avatar de Usuario
xacarrere
Administrador EC
Mensajes: 2442
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 03:48
Ubicación: Valencia
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 48
Birras recibidas: 133
Contactar:

Re: Ruta Sorpresa, Parte I: La ida

Mensaje por xacarrere » Jue, 03 Dic 2015, 20:25

Que bién relatado y que majos todos. :D

Avatar de Usuario
Aguila Culebrera
Embajadora EC
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 12:12
Ubicación: valencia
Moto: Ducati *diable*
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 14

Re: Ruta Sorpresa, Parte I: La ida

Mensaje por Aguila Culebrera » Lun, 28 Dic 2015, 22:43

ainsssssss ya hace tantos años??????
inolvidable inmejorable fantastica coño fue la OSTIA!!!!!!!!
disfruta viveeee solo pasa una vez!!!!!!!!

Avatar de Usuario
algoasin
Mensajes: 169
Registrado: Jue, 07 Ago 2014, 10:35
Ubicación: Añoreta
Moto: VL800
Birras ofrecidas: 51
Birras recibidas: 25

Re: Ruta Sorpresa, Parte I: La ida

Mensaje por algoasin » Mié, 10 Feb 2016, 11:50

INCREIBLE,INOLVIDABLE¡Muchas gracias Mami por recordar éstos tiempos inmejorables¡
Lo que pienses de mí,el doble para ti

Avatar de Usuario
Grana
MODERADOR
Mensajes: 1033
Registrado: Mar, 15 Jul 2014, 22:13
Ubicación: Granada
Moto: yamaha dragstar 1100
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 29

Re: Ruta Sorpresa, Parte I: La ida

Mensaje por Grana » Jue, 11 Feb 2016, 12:56

Pues ya sabéis, si queréis más piononos.......

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
:moto: YA ESTÁ AQUI LA NOVENA :moto:

Avatar de Usuario
ulpita
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 04 Ago 2014, 20:58
Ubicación: A 130 km de la ⛽ GAS ;)
Moto: Honda Shadow 600
Birras ofrecidas: 42
Birras recibidas: 5

Re: Ruta Sorpresa, Parte I: La ida

Mensaje por ulpita » Vie, 26 Feb 2016, 11:54

Esos momentos siguen ahi y los piononos :lol: .... 8-) Chicas teneis que rescatar a esas locas de sus predecibles existencias por que lo dificil es cuando pensamos en las cosas que sentimos entonces dejamos de hacerlas y otro momento que se nos va, os recuerdo con un dedo en el mapa moviendo Dragones de Depredadoras!!!! :)

Si el amor existe ... estaba entres esas ruedas!!!

Responder

Social Media

       

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado