El día que recogí a mi Desi

Responder
Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 57

El día que recogí a mi Desi

Mensaje por Maminator » Sab, 21 Nov 2015, 23:58

Son las 5:30h… sólo he dormido 4 horas… llevo toda la semana igual, sin apenas dormir y con una sensación rara en el estómago… ha sido todo tan rápido…

Está amaneciendo y los rayos de sol van colándose entre las rendijas de la persiana… se acerca la hora de prepararse para el viaje…

No sé cómo me las he apañado, pero salgo de casa con 10 minutos de retraso respecto de la hora prevista… Maldita sea!! Hay un control de alcoholemia a la salida del pueblo… a que pierdo el tren??!!...

Nos paran, nos informan de que se trata de un control de alcoholemia y le preguntan a mi marido si ha bebido algo… - No, señor agente, acabo de levantarme y sólo he tomado un vaso de leche… Bien, en cuanto salga ese camión pueden seguir… - Uffff!!!! Correeeeee que no llegamosssss!!!!

Aparcamos el coche y entramos en la estación… - El tren para Albacete?... Sí, es el siguiente, acaban de anunciarlo… - Menos maaaal!!!

Una vez acomodada en mi asiento saco un botellín de agua y… las valerianas!! Jejejejeje… pastilla y trago!! que nerviosa estoy!! En poco más de una hora estaré en Albacete.

La mañana se presenta fantástica, aunque hay algún banco de niebla no parece que vaya a ser nada importante.

Llegada a Albacete… el tren llega con 5 minutillos de retraso y para en la parte más alejada posible de la salida… ainssss!!!! Seguro que Cerezo ya me está esperando… Y así es, distingo su figura grandota al fondo, nos saludamos y busco los aseos, tengo que colocarme todos mis “apichusques”, aunque tardo na y menos (pa variar!!). Cerezo me pregunta si no pasaré calor con la cordura, pero prefiero pasar calor que frío, lo soporto mejor…

Salimos de la estación y allí está su montura… cómo se me dará ir de pakete??... Me deja un hueco en sus alforjas para guardar mi mochila y salimos hacia “la oficina”, donde nos esperan los demás Rocinantes. Llevo el casco abierto y se nota fresquito en la cara… definitivamente, no creo que me sobre la cordura…
Llegamos a “la oficina”, saludo a los Rocinantes conocidos y me presentan al resto. Son seis en total, saldremos cinco de Albacete, pero sólo tres llegarán hasta el final del recorrido: Villarta de San Juan.

Imagen

Pues no se me da tan mal eso de ir de pakete… puedo recrearme en el paisaje y en ciertos detalles… los llanos y verdes campos de sembrados, esos mismos que en pocas semanas se tornarán dorados… el arcoíris “corredor”, jejejeje… nunca me había percatado que cuando se riega por aspersión a esas horas de la mañana, con el sol tan bajo, se forma un arcoíris y la velocidad de la moto, al cambiar de perspectiva, produce que el arcoíris corra por los campos en paralelo a nosotros… una parada técnica de Tortuga nos hace parar un momento en el arcén y conversamos un poco con Router… Retomamos la marcha… encontramos varios grupos de ciclistas a los que saludamos y ellos nos devuelven el saludo… al fin y al cabo son compañeros de rutas, con dos ruedas, y a ellos tampoco les “ven” los enlataos… tenemos varias cosas en común…

Cada vez estamos más cerca de nuestro destino y yo, cada vez más, tengo otra vez esa sensación rara en el estómago y la boca seca como un esparto!!... Qué bien huele!!! Son esas plantas grandes de flores amarillas que hay en la autovía… tienen un aroma dulzón… cómo se llamarán?... No las conozco… Y sólo faltan 30km…

Son las 10:55 cuando aparcamos las motos y llamo a Agustín, el dueño de la que a partir de hoy será mi “Desi”… sí, ya le he puesto nombre: “La Deseada”, Desi para l@s amig@s!!... Un deseo hecho realidad… quién dice que no se cumplen??? Algunos sí se cumplen… con paciencia y tesón, con el paso de muchos años, pero sí, se cumplen…

No han pasado ni cinco minutos y aparece Agustín con la Desi… Dios!!! Qué bonita es!!! Y será mía en cuanto firmemos los papeles y le de la pasta… estoy temblando!!

Mi escolta de caballeros rodantes, mis Rocinantes, la miran y me ratifican que es preciosa y que está, en dos palabras, “im presionante”… - Mira, si te la ha limpiado y todo!! - A lo que Agustín responde que no, que no ha tenido tiempo de limpiarla… - Madre mía!! Si brilla así y no está limpia…? Cómo será cuando lo esté??... Anda, móntate!! - Me dice Agustín…

Imagen

Es bajita, los mandos me quedan un poco más alejados que en la pequeñita, parece fácil manejarla… mamma mía, que preciosidad!!!...

Nos vamos a tomar algo?- pregunta Agustín - Ahí abajo hay un bar con terraza… Pues vamos allá, decimos todos… y acto seguido me dice, anda, cógela y llévatela tú para allá!... Ainssssss, nooooooooo!!! Que yo no la cojo!!!!... Carcajada general!... y Router me dice: Pero niña!! Y a qué hemos venido?!! Cómo piensas llevártela!!!... Ainsssssssss!!!! Necesito una tilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (no se qué cara debo tener, pero estos están partíos de la risa!!!)

Bueno, qué queréis tomar?... una cerveza, un café, una tila… Una tila? (qué cara más rara me pone el camarero…)… Sí, una tila, una fanta de naranja y un montadito de magro con mayonesa (para coger fuerza!!) …. Mientras vuelve con lo que hemos pedido firmamos el contrato de compra-venta y los papeles de la transferencia, le pago el precio convenido y nos ponemos a hablar de temas varios… Cerezo captura todos los momentos con su cámara…

Imagen

Imagen

Mientras tanto, ha llegado desde Valdepeñas Miguel Ángel, el compañero que me hizo el favor de echarle un vistazo a la Desi antes de apalabrar su compra. Estamos esperando también a una amiga de los Rocinantes, que para más señas es prima de Agustín… qué pequeño es el mundo…

Se hace la hora de marchar, la prima no ha llegado, pero tenemos que volver a comer a Albacete… Ya estoy más tranquila… la tila surte su efecto… Últimas fotos, entrega de llaves y documentación, aclaración de algunos detalles y… ahora sí, ahora ya me monto!!…

Imagen

Da la vuelta ahí, me dice Cerezo… No, voy hacia atrás, digo yo… Tiramos? me preguntan los demás… No, ya lo hago yo sola…. Quiero sentir su peso… ver si soy capaz de manejarla… me muevo un poco hacia atrás, pero hay una cuestecita hasta la carretera y entonces les digo: Ahora sí, tirad!!... Venga, que te vea yo!! me dice Agustín… Hasta luego Agustín!! Y gracias!!!

Imagen

Primera parada en la gasolinera que hay en la salida del pueblo… jolines!! Que no puedo abrir el tapón!! Ainsssssssss!!!! Malditos nervios!!!

Cerezo me dice: bueno ahora tiras detrás de mí y detrás de ti irán los demás. No intentes seguirme si no te ves cómoda ni segura, que si eso ya bajaré yo de ritmo… Le respondo: oído cocina!!!, como vos digáis!!...

Las primeras sensaciones son buenas, le temo a la rotonda… la afronto despacio… mmmmm…. Esto va bien… muy bien!! La Desi es muy dócil!!... y pronto somos una, jinete y montura…

Qué placer darle un toke y que salga hacia adelante sin dudarlo!!… Por suerte, los primeros km son en llano, todo recto y con alguna rotonda… todo son buenas sensaciones… A los 30km hacemos una parada técnica para llamar a Eny y avisarla de que estamos en camino, pues nos espera para comer. Nos despedimos de Miguel Ángel y seguimos ruta…

Salimos a la autovía… qué gustazo incorporarse con seguridad y seguir un buen ritmo de marcha sin temor a que te falte “gas” en un momento de apuro… Dejamos la autovía, ahora empieza una carretera más sinuosa, voy cómoda, tengo buenas sensaciones y sigo el ritmo de Cerezo… sigo sus trazadas en las curvas… hasta un poco más adelante no me doy cuenta de la velocidad que llevamos, pero la mantengo sin problemas, qué pasada!!!

Llegamos a un cruce y Cerezo hace una parada. La primera frase que me dice cuando se baja de la moto es: Joder, parece que hayas nacido encima de esa moto!! Router, has visto como curvea?...

Imagen

Cambiamos impresiones, nos hacemos unas fotos y me despido de Tortuga y Router, pues ellos se marchan dirección Albacete en el siguiente cruce y Cerezo y yo vamos dirección San Pedro.

A las 14:00h Dejamos las burras en su casa y nos vamos con Eny a comer. Al terminar, nos equipamos los tres y, cada uno con su respectiva montura, partimos rumbo a Hellín. Me acompañan hasta la carretera de Jumilla y, en el Restaurante Pascual, nos hacemos las últimas fotos y nos despedimos.

Imagen

( https://www.youtube.com/watch?v=rja76sYLFXk ) ( https://onedrive.live.com/?cid=265c7ee3 ... EHNdI7-qyQ )

A las 18:30h por fin llego a casa con mi "niña".

Por millonésima vez les doy las gracias por todo (sí, ya sé, soy una cansina, jejejeje…), pero hoy ha sido un día muy especial y ellos y ella lo han querido compartir conmigo, me lo han dado todo, sólo espero poder corresponder del mismo modo cuando lo necesiten.

Abrazos y besos mil!!!

Pasito a pasito... vamos haciendo el camino

reka
MODERADOR
Moto: XVS 1300

Re: El día que recogí a mi Desi

Mensaje por reka » Dom, 22 Nov 2015, 12:26

Bonita historia y bonita moto.
V'sss

Maminator
MODERADOR

Mensaje por Maminator » Dom, 22 Nov 2015, 23:54

reka escribió:Bonita historia y bonita moto.
:) ;) Gracias Reka... y lo mejor sabes qué fue?? que todo se mantuvo en el más estricto secreto, lo sabía muy poquita gente, pues quería darles una sorpresa a las Depredadoras el viernes siguiente en la kdd que hicimos en Úbeda :lol: :lol: tuve que morderme la lengua y los dedos para no hacer pública mi alegría durante una semana... y eso que estaba hasta con fotos en el Facebook de Rocinantes, eso sí, con mi rostro difuminado para que nadie lo supiera!! :lol: :lol:

reka
MODERADOR
Moto: XVS 1300

Mensaje por reka » Lun, 23 Nov 2015, 17:13

reka escribió:... bonita moto.
Fíjate si me gusta esa moto que tuve dos, la classic (como la tuya) y la custom hasta hace bien poco.
Maminator escribió:... y lo mejor sabes qué fue?? que todo se mantuvo en el más estricto secreto, lo sabía muy poquita gente, pues quería darles una sorpresa a las Depredadoras el viernes siguiente en la kdd que hicimos en Úbeda :lol: :lol: tuve que morderme la lengua y los dedos para no hacer pública mi alegría durante una semana... y eso que estaba hasta con fotos en el Facebook de Rocinantes, eso sí, con mi rostro difuminado para que nadie lo supiera!! :lol: :lol:
Las pasarías negras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
V'sss

Maminator
MODERADOR

Mensaje por Maminator » Lun, 23 Nov 2015, 19:14

reka escribió:Las pasarías negras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo!!! :lol: :lol: :lol: