Diario de un novato

Santi
Embajador EC

Diario de un novato

Mensaje por Santi » Dom, 15 Nov 2015, 01:39

Pues eso, que... lo encontreeeeeeeeee....otra vez!!!! :lol: :lol:

PARTE I

El principio...

Hace un mes más o menos cumplí el sueño de toda mi vida ¡¡¡ por fin pude comprarme mi moto ¡¡¡ 8-) 8-)

Una Daystar.

El primer día toda una experiencia (desastrosa claro) :roll: :roll: Como no me atrevía a ir a recogerla pedí que me la dejaran en el garaje (tercera planta pa bajo).
Cuando me llamaron para decirme que ya estaba entregada salí corriendo del curro (dije que me encontraba enfermo) 8-) 8-) taba emocionao¡¡¡ se me hacía la boca agua pensando en la moto, en el paseo, el recorrido.

Ja…, menudo error:**las rampas pa subir las tres plantas con el coche fácil, con la moto… ni de coña :shock: :? No me atreví a subir ni la primera. Así que me tuve que conformar con p'alante y p'atras en el sótano del garaje :cry: El vigilante me veía y pensaba que estaba loco.

La fui a aparcar, voy a poner la pata de cabra y zas¡¡¡ al suelo¡¡¡ no lo podía creer el primer día, 1 km recorrido y el retrovisor roto :cry:
Y encima no la podia levantar… Tuve que llamar al vigilante para que me ayudara (a estas alturas ya no tenía dudas: yo estaba loco). Deje la moto pensando que nunca me podría hacer con ella :?

Al siguiente dia un amigo (un alma caritativa) me la subió a la calle y allí ya fue otra cosa: calle arriba, rotonda, calle abajo, calle a la izquierda, calle a la derecha, rotonda: era el rey de la calle¡¡¡.

Me enchulé y… cuando la fui a bajar al garaje...zas otra vez: pata de cabra, moto al suelo, y el otro retrovisor hecho trizas (otra vez a pedir ayuda al vigilante, esta vez ya muerto de risa) :x

En fin, para no aburriros como a cabezón no me gana nadie, los siguientes días me dediqué a ponerme malo en el curro, salir pronto, coger la moto y paciencia, mucha paciencia, rampa, calle, rotonda y ya más o menos me he hecho con ella. ¡¡¡ por lo menos ya no se me cae y no he tenido que volver a comprar mas retrovisores ¡¡¡ :D

Primer recorrido largo: 20 kms

La pata de cabra ya la he cortado y ahora muchísimo mejor, además la he puesto alforjas (Aguilita, dentro: dos retrovisores de repuesto por si acaso…) :D

Hoy es fiesta en Madrid, no está mal el tiempo: un poco nublado y un poco de aire, no trabajo, y me decido a bajar desde Boadilla a Madrid (después de 15 días por polígonos y callejeando) 8-)

Zoy el rey de la carretera: Mi moto recién limpiá, mi chupa, mis guantes, mi casco, en fin toa la parafernalia 8-)

Bajo por la m50. El aire parece que me va a tirar: yo esto del aire en la cara creía que era otra cosa… no paso de 60/70 km/h tol mundo me pasa, me mira, me pita...me paro en la primera gasolinera a fumar un cigarro...ya no puedo dar la vuelta sino... :shock:

Cojo la N-V . Lo mismo: me pasan los coches, los autobuses, me acojono, y el aireeeeeeeeeeeeeeee...todos hacen aireeeeeeeee. Cuando paro hace solo un poquito pero en cuanto me pongo en marcha....joer :o :o

Paro en otra gasolinera a fumar otro cigarro (pa no quedar mal me bajo y hago como que miro el motor) me tiemblan hasta las calicatas. :shock:

Sigo viaje: túnel, cuesta san vicente, plaza españa (esto ya esta mejor aqui ya no hay tanto aire). ;) :)

Llego a callao: un taxista se cruza delante de un autobus, este se sale al carril del centro yo me salgo a la izquierda y tatachán....se me para la moto. :shock: :?
Y ahí estoy yo, en medio de callao con la moto calá, bloqueando la Gran Vía con dos coj...s y el señor agente de la movilidad diciéndome que circule. ¡¡¡ como voy a circular ¡¡¡ :evil: :evil:

En fin, Cibeles, Alcala, me paro a tomar una cocacola en el Retiro (a estas alturas ya estaba pensando en una tila pero me da verguenza).** ** Mientras la tomo estoy pensando que ¡¡¡tengo que volver¡¡¡ ¿habra algun amigo disponible que me recoja?** ******

Pienso: ¿para esto me la he comprao? Conmigo no puede, así que me monto y tiro p'alante y...de un tirón hasta Boadilla sin ningún percance.**
Ahora me duele t'ol cuerpo pero estoy más que satisfecho********

Pero de birrillas na de na...jartá de Aquarius pa las agujetas…

Los Badenes de mi pueblo

Quiero darle las gracias al señor alcalde de mi pueblo por que gracias a él y al mantenimiento que hace de esos badenes negros y amarillos y grandotes y altos** ****he aprendido varias cosas de mi dama y de cómo manejarla:

1 - Si hay una pieza suelta y rota de esos joios badenes: No pases por encima** **
2 - Si pasas por encima: Te escupe****
3 - Si te escupe: Vas a caer a un sitio lleno de arena y con grasa (seguro: ley de Murphy)******
4 - Arena y grasa: Resbalaaaaaaaaaaannnnnnnnnn** **
5 - Si además cuando estás ahí tocas el freno: ¡¡¡ derrapaaaaaaa ¡¡¡** **
6 - Si conservas la calma, pones la rueda como Dios manda y conservas el punto de equilibrio: ¡¡¡ No te caes ¡¡¡** **

Yo debí de hacer todo eso** ****sin ser consciente eso sí que hay que reconocerlo**** pero ¡¡¡ no solo no me caí sino que quedé como un señor ¡¡¡**

¡¡¡ Qué zuztito ¡¡¡****

Al curro con mi burrita.

Ayer, me fui con ella al curro**

Como por la mañana se monta mucho atasco para entrar al parking, me dije na me la llevo por la tarde (que hay menos gente) y asín, poco a poco voy practicando pa entrar**

Tenemos unas tarjeticas magnéticas con fotico y to…y hay que pararse y pasarla por un lector que abre la barrera**

Así que na: ahí voy yo, mi traje, mi corbata, mis zapatos enlustraos, mi chupa, mi casco, mis guantes** y….sobre tó la tarjeta que me la he echao al bolsillo derecho pa sacarla con facilidad y no montar atasco…

Llego y...sólo hay dos o tres barreras abiertas con cuatro o cinco coches ca una…asin que me pongo en la de la derecha del to…y a esperar…

Van pasando los coches, y yo:
primera…avanzo…punto muerto…
primera…avanzo…punto muerto…**

Hay un poquito de inclinación a la altura del lector asín, que me preparo y…

Punto muerto…pie izquierdo al suelo, pie derecho en el pedal del freno…mano derecha… a sacar la tarjetita y…

¡¡¡ Ondiá si llevo los guantes puestos ¡¡¡**

Bueno…calma…baja la cremallera del bolsillo y saca la p…tarjeta…

Naaaaaaaa, imposible…así que me quito los guantes (joer si los llevaba hasta cerraos con el velcro ese)****los apoyo en el depósito, saco la tarjetita, la paso…y llega el de seguridad y me dice que me quite el casco ¡¡¡ Pa ver si soy el de la foto¡¡¡** joer, si me ves tos los días...pero con coche claro**

Y luego alaaaaaaa guarda otra vez la tarjeta,**ponte el casco, coge el guante del suelo que se te ha caido (yo no pude me lo dio el seguridad) ponte los guantes…
Total que lo que eran cuatro o cinco coches ya deben de andar por los diez o doce pitando y cambiándose de barrera pa entrar…pero al final entré…

A la salida sin guantes hasta pasar la barrera…y la puñetera tarjetita en los dientes pa no perder tiempo en la barrera de salida…

El caballete y...la madre que lo parió ¡¡¡

Sábado, no curro y hace muuuuu mal tiempo y yo...agobiao en casa, aburrido, con un monazo de moto ¡¡¡**

Asín que le digo a la parienta, naaaa que me voy al garaje a practicar un poco pa subir las tres plantas y a bajarlas (que todavía no estoy mu seguro en eso)****y además como corté la pata de cabra pues siempre la uso y ya va siendo hora de practicar a poner el caballete** que un amiguete me dijo como hacerlo con seguridad**

La parienta me miraba flipá: tú tas tonto que no hay na que hacer en casa no?** y yo con mi mono de burrita asín que...el santi al garaje y...la parienta creo que anda buscando un abogao (pa eso del divorcio)**

Y eso...que llego al garaje, la miro, que bonitaaaaaaaaaaaaaa** saco un trapo y empiezo a limpiarla y tal...no sé si me explico...

El vigilante cuando me ve entrar con el casco ya se prepara p'al escojono fijo...pero yo...como si na, ni caso**

Asi, que la arranco...y tres plantas p'arriba y...tres plantas p'abajo, sus curvitas, sus rampitas, ningún problema niquelaoooo**

Así, dos, tres, cuatro veces....a estas alturas yo ya enchulao:

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... torerooooooooooooooooooooooooooooooooooo**

ahhhhh noooooo que es: Moterooooooooooooooooooooooooooooooooo********

El vigilante no se lo podía de creer...seguro que pensaba: este ta drogao**

Entonces digo, pues na...vamos a practicar con el caballete, mi amiguete me habia dicho:

- mano izquierda al puño izquierdo...
- mano derecha a una agarradera metálica que hay más abajo del asiento...
- enderezas la moto...
- pisas el caballete pa que haga palanca echas tol peso ahí y con la mano derecha tiras un poco p'arriba y ya está...sube sola**

Así que ahí voy...

- mano izquierda al puño izquierdo...
- quito la pata de cabra, la enderezo y me la apoyo en la cadera (igualico que los nardos)
- mano derecha a la agarradera...¡¡¡ joer ¡¡¡ si le puejto alforjas** Diossssss que tontooooo ¡¡¡ bueno la cojo del asiento y ya está**
- ahora pie al caballete y tol peso ahí...tirando p'arriba con la mano derecha...y...joder, joder, joder, joder, si sólo peso 55 kgs y estoy hecho un tirillas, ni un gramo (de musculo)...no puedolllllllllllllll**

y ahí estamos...encajao** postura digna** ca mano en un lao, el pie en el caballete y la moto apoyá en la cadera...no me pueo moverrrrrr

Piensa hombre qué vas a hacer? vigilanteeeeeeeeeeeeeeeee? Ni de coña pa que se parta la caja**** naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué va¡¡¡

Y encima no pueo fumar** qué stressssssssssssssss** y cómo sudoooooooooooo**

bueno a ver...una, dos, y....tres: ¡¡¡ arriba ¡¡¡** y ya está? to este lío pa esto?**

Bueno, no me enrollo más que tengo que recuperar los kilos que he perdío sudando** ¡¡¡ala otra vez a darle al aquarius¡¡¡

Mañana seguiré intentándolo** y...¿hay algún abogado en el foro?**

Como la compré…

Me dao cuenta que no os he contao cómo me hice con mi Damita… y como paece que le voy pillando el aire… y últimamente no me pasa na… y además estoy viendo que muchos preguntan eso de ¿qué moto me compro?****pos na que os voy a contar cómo fue lo mío…

Empiezo por el principio:

Yo toa la vida he querido tener una moto, pero no una moto cualquiera, no: Yo quería una Custom... que* yo soy de la generación del isi rider y eso marca musho…y na, ya sabéis, las cosas de la vida: Primero mis padres: que no niño…por encima mi cadáver ¡¡¡ te voy a comprar yo una moto ¡¡¡, y no lo digas más que te suelto una guantá…

Luego la carrera, luego el trabajo, luego el coche, luego la casa, luego la boda, luego cambia el p… coche, luego cambia la p… casa…luego…** ... en fin que cuando os veía con vuestras mákinas…pos eso que me se me caía la babilla…

Yo por mi curro pos estoy mucho tiempo fuera de España asín...que un día llega la parienta y me dice…uyssss cariñín… que como yo no tengo calnet de coshe y pa movelme por aquí…pos na que “nos” hemos comprao un scooter**** ¡¡¡ qué bien ¡¡¡ no te parece?****se llama typhon y es de piaggio** “nos” lo traen en una semanilla…
lo que “nos” vamos a ahorrar en billetes de metro y de autobús ¡¡¡**

un typhon?****lo**cualo qué?****y eso que es lo que's?** ** ahhhhhhh que'so es una moto? una moto?** **

Y naaaa…pos yo qué iba a decir…con tos los años que llevamos casaos** en fin que lo trajeron y…claro me monté y…alaaaaaaaaaaaa otra vez el gusanilloooooo….. **y joer que yo tambien quiero la mía****pero... ahora me voy a meter en una autoescuela otra vez pa sacarme el joio carnet de moto? Joer, joer, joer…

Así que en esas taba yo cuando el jueves 13 de Marzo a las 20:30 (no se me olvidará en la vida)** ... llegaba yo a casa del curro (después de 10 vueltas pa aparcar) pensando…na ahora me quito el traje…una duchita…me cojo a las perrillas...una vueltecita al parque, una birrilla, y luego a cenar, la tele, a la cama (a dormir claro)…
Osease lo que mayormente se dice la rutina diaria…

Y eso…que llego al salón y…la parienta que me suelta…cariñiiiiinnnnnn** **que no te quites el traje ni ná de ná, que te ties que acercar al Hiper a comprar un par de cosillas que te apuntao ahí pa que no lo olvides que tú ties la cabeza mu pallá…

Einssss? Es qué no podemos sobrevivir un día o dos sin esas cosillas? O…hasta el sábado?** y...pa qué "nos" hemos
comprao la cosa esa?** no has podío ir tú en tol día?**

Pero na…que cómo ya llevamos mushos años casaos… pos que mejor no discutir y cómo soy mu bien mandao…pos ala a coger el coche y pallá…pal hiper con la joia listita…

Llegué sobre las 21:00, aparco, subo las escaleras mecánicas y cuando salgo a la tienda, a mi derecha la veo: ¡¡¡ la moto más bonita del mundo ¡¡¡** y..
un cartel en el asiento que decía…”Sólo es necesario el Carnet B con antigüedad superior a 3 años” … Qué?, qué? qué? ¡¡¡ No me lo podía ni de creer ¡¡¡ y…claro como los dependientes son mu cucos… me vieron allí estupefacto…paralizao…babeando… se me acerca uno y me dice… Hola soy Ivan: caballero esta moto es perfecta para usted, parece que estén hechos el uno para el otro** y yo entiendo mucho de esto, aunque a mí me van más las de campo que yo tengo una, pero mire, mire déjeme que yo le explico… aquí sus luces, sus intermitentes, su bocina, los frenos, el embrague, las marchas (muy fácil, muy sencillita de manejar)… tiene 5 marchas, para subir marcha desde punto muerto (tiene una luz verde que se lo indica) le da a esta palanca con el tacón… y para reducir le da con la punta del pié a esta palanca y ya está…

(pol cielto, un inciso en la historia…Ivan cabr..cete, esteeee... digo... muchachote a ver si nos enteramos un poquillo de cómo funciona eso de las marchas…****joer que no es asín…que llamé al concesionario pa decirles que estaba mal la moto, que se calaba cuando intentaba moverla en primera…y cuando expliqué cómo lo hacía escuché desde 40 kms. las carcajadas… a ver chiquitín: que primera desde punto muerto es pa bajo: p a**b a j o me entiendes? osease como las lecciones de Coco...
lejos...cerca, pabajo, parriba** …como tu me dijiste joio...era segunda ¡¡¡** )

Ehhhhh…buenoooo…que me disperso vuelvo a lo que iba… asín que yo no me enteraba de casi na de lo que m’staba diciendo… yo solo tenía ojos pa mi chiquitina… y entonces va el tío y me suelta las palabras mágicas:

- Usted la puede conducir perfectamente con su permiso de conducir**
- Se puede pagar en cómodos plazos…hasta en un año****
- En una semanilla o 10 días se la ponemos donde usted nos diga y... lista para rodar******

Preparamos todo ahora y en 10 minutos está todo hecho, además nos encargamos nosotros de todo el tema de matriculación y seguro. **

Pos dale Ivan que ya estás tardando prepara tos los papeles, ¿ande firmo? …. **********

Asín que firmé y eso…y yo en una nube ¡¡¡ Mi Moto ¡¡¡ ya tenía Moto ¡¡¡… imaginaos no sabía na de motos (weno ni ahora) ni había comparao precios, ni había preguntao en foros, ni na de na de na…** y entonces... por un momento, bajé de la nube: ¿a qué coñes había venío yo aquí?** Andá el mandao… pos na que voy pa la entrada del super y me suelta una cajera…esteeeeeeeee caballero que ya son las 22:00 y que hemos cerrao…

Ala, ala, ala, joer, joer, joer,... ******** que liooooooooooooooooooooo********

Y ahora qué hago?** y pienso...pos na habrá que empezar a ser motero malote no? Y echarle valor no?****

Asín que na, que me vuelvo pa casa...20 vueltas pa aparcar y subo…y entro al salón…y allí está ella esperando... y me suelta… : Mu bien machote, mu bien…sí que has tardao, que ya son las 23:00, pa cuatro cosas que te dije que compraras** y… por cierto…ande están?... y las bolsas?...**

Coñooooooo corazónnnnnnnnnn que zuzto más dao…. No te lo vas a creer… que he pillao una ofertaaaaaaaaaaaaaa… no la he podío rechazar… vengo ilusionadísimoooooooooooooooo… toi felizzzzzzzzz…. ****

¡¡¡ que "nos" hemos comprao una Moto Custom ¡¡¡********

cariñin?

oyes corasón?

y..............................bueno.............. .....…después de casi 3 meses...... todavía estoy yendo al dentista pa eso de los
implantes de dientes…y tal…**

Nooooooooo, que’s broma, que se lo tomó medio bien… sólo me dijo… Vale tronco ¡¡¡ pos yo también quiero algún caprichillo… asín que, ropita, zapatitos, buenos restaurantes, las próximas vacaciones a tirar la casa por la ventana, y…

Joderrrrrrrrrrrrrrrr ¿por cuánto me está saliendo la moto?**

Pero no dudéis que ha merecido la pena ¡¡¡**

Mi primera Ruta...240 kms...más o menos *

Pos na que me había apuntao a la Ruta de Puta Madre pal día 8 por la Sierra de Madrid y el día anterior como taba un poco nerviosillo y eso… ****pues que me dieron las tantas ahí en el chat con el DM y la Aguilita y el Elvis…**** asín que me puse el despertador pa las 8 am.**pa que me diera tiempo a sacar la moto del garaje**y echar gasolina** por que había quedao a las 9,30 como a 500 mts de mi casa con Kaktus y Jmrf**y no fuera a ser que llegara tarde… ** asín que a las 7 am…ya estaba levantao…joer ¡¡¡** **

Y na…llego a la gasolinera y allí estaba Kaktus…enseguia nos reconocimos… ** y al poquito llegó Jmrf y lo mismo… asín que un cigarrín y…ala vámonos pa Aluche que nos tien que dar instrucciones…****

Y ahí estamos los tres…bajando pal punto de encuentro**** y…no hay aire?** To bien…ningún problema…ahí llegamos a la gasolinera y…joer, joer, joer, si tán tos…
Zabalero, Papillón, Villallba, Atila, Zappa, Rakel, Atuti…hasta Masdieja ¡¡¡¡¡** ** ******** Y las motos…qué bonitasssssssssssssssss**

Y na que Zabalero y Masdieja nos dan las instrucciones, las señales, la formación del dragón…** ****** Zabalero será el capi, los novatos al medio, Papillón el último…**
...una foto pa la posteridad y ala que nos vamos al siguiente punto de encuentro… ****

Arrancamos las motos…que ruidoooooo…tol mundo mirando…me se pusieron los pelos como escarpias oyes…. y entonces…ala palante…********** … vamos saliendo y… **cuando me quiero dar cuenta…un semáforo rojo y…coñe toi el penúltimo…**** ¿yo no tenía qu’estar en medio?** **

Bueeeenooooo…na no hay problema seguro que enseguía los pillamos…asín que carretera Extremadura, M40 y…joer ande tá el dragón?** **** Ay, ay, ay… mal empezamos...y ahí vamos Papillón y yo por la M40…**** …andá me hace señas…sí joer pa hacer Vsssss toi yo…**** ahhhhh nooooo que me dice que corra más…ondiá…**si la llevo en 5 casi a 9000 vueltas y voy a 70… no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrr…. **yo toi sudando y él aburrío fijo… **

Por fin llegamos al segundo punto de encuentro la gasolinera de tres cantos…**** No hay nadie…coño… cuándo los hemos pasao?****** Ah que noooo… que los que se han pasao la gasolinera han sío ellos…******

Ahí llega Miris, y otros compis que se nos unen y el Dragón enterito…qué barbaridad…****** Otra vez a organizarnos y esta vez….siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…ahí vamos….**************

Pasamos por pueblos y tol mundo mirando flipao, 22 motos preciosas, relucientes, brillantes, en formación, el sonido de los motores ¡¡¡************

Paramos en un bareto a tomar un café pa entrar en calol hay qué joerse que frío..****y na... más presentaciones, charleta, cafetito, cigarrito… oyes que vamos a subir ahora el puerto de no sé dónde y cuidado con las rampas y las curvas y to eso… ****y…venga que nos vamos…salimos pa fuera…con calma, con tranquilidad, en esto que se me acerca Atuti y me dice:
-…chulas tus alforjas…
- Verdá que sí? …
- Esteeeee lo que creo ej questán montadas al revés…si te fijas en la forma…****
- eins?**

... sin comentarios... ************

Salimos otra vez bien formaos…impresionamos a la gente de algún pueblo más** y empezamos la subida… ** yo mu concentrao, las marchas, las curvas, coñe paece que algunas veces me llama el lao izquierdo y me cuesta meter la moto en su sitio… ** concentración, concentración, concentración…**** alaaaaaaaaaa y esos?...ciclistas subiendo también ¡¡¡**** pos más concentración y entonces…. ** y... ¡¡¡ mi primer adelantamiento ¡¡¡****¡¡¡ tomá ya ¡¡¡ y otro…y luego otro… ehhhhhhhhhh no te desconcentres que se empieza a estirar el dragón…****** y cuando casi estamos arriba…una paradita…en una especie de aparcamiento con unas vistassssssssssssss…. ****** qué bonitooooo…empezamos a hacer fotos…**y entonces alguien dice: por qué no ponemos toas las motos en línea y nos hacemos unas fotos?.... ******
Anoche tuve una pesadilla con eso ¡¡¡ toas en fila…pongo yo la mía la última…se me cae…y como el dominó…tiro toas.. pero naaaaaaaaa…como un campeón…bien aparcá…**y fotito va y fotito viene…**** y…ala que nos vamos…a formarrrrrrrrrrrrrrrrrr…**vamossssssssssssss... **

Otra paradita…una fuente…toi seco…voy a beber… joer qué fríaaaaaaaaaaaaaaaa…tos los dientes como piedras me los ha dejao…****

Oyes venga que vamos a seguir…pa los novatos…cuidaín con las curvas que es bajada y hay algunas mu jodias**** se me acerca un compi (que ma visto subir) y me dice: tú la cabeza pa donde quieres que vaya la moto…que mandas tú, que la metes en la curva donde tú quieres… ** gracias tron…****

Y p’alante…y ahí vamos otra vez…**curva, recta, curva, recta…el dragón que se está estirando…** bueno veo a los de adelante y a los de atrás**asín que…uysssssss ahí viene la curva esa joia, reduzco…**biennnnnnnnnn… más curvas…ciclistas que suben…moteros que suben y me hacen Vsssssss…(disculpad compañeros os hice Vssss con mi mente… pa soltar dos deos taba yo** ) más curvas, más ciclistas, más moteros… ** y.....ahí vá ¿ande tan los de alante?****Y los de atrás?****** **

No veo a nadie…bueno yo sigo que seguro que unas curvas más adelante los veo…y los de atrás…seguro que me pillan rapido…
asín que sigo… **

Llego a un pueblo…hay una bifurcación…bueno espero que seguro que los de atrás llegarán enseguidita…

..
...***
....
.....*****
......
........*******
.........
..........*********
...........
Joer los de atrás no llegan ¿tan rápido he bajao?******Qué ha pasao?** En la esquina hay un motero grande... pero cuando digo grande es grande-grande osease**MU GRANDE…** qué hago? le pregunto?**** Naaaaaaaaa…si no venía con nosotros porque fijo que me acordaría de él…**

Y entonces viene Zabalero de vuelta… ¿pero tú que haces aquí hombre? Tú tienes que seguir al de delante… ** ahhhh yaaaaaaaaa…**y los de atrás?******
Na que ya vienen…tu tira pa Lozoya anda tira pallá…¿sabrás llegar? Es que yo tengo que ir rapidito… na ningún problema que seguro que llego…****

Y ahí voy yo ¡¡¡ el motero solitario ¡¡¡** ** …carretera, montaña, aire en la cara, sensación de liberad… ****** tonces me pasan el motero grandote y su chica…me pita, me hace señas ¡¡¡** ¿qué? Qué te eches a la derechaaaaa …no ves la que estás liando?** ** Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….qué de coches detrás ¡¡¡**** (Gracias Days) …

Al final llego a Lozoya y…allí están casi todos…esperamos que vengan los que se han quedao…¿pero qué ha pasao?**** Naaaaa…que tenemos una compañera amante de la naturaleza…y que se ha ido a un barranco a ver los animalicos y las plantas… con moto y to ¡¡¡ ************

Pero que no ha pasao na…sólo un retrovisor roto… ** Coño si yo llevo de repuesto ya si eso…**** Y ahí llegan…los compis y…la Motera Malota…que con dos coj…s ha pillao la burra, sa montao y ha seguío palante… ****

Y vengaaaaaaaaaaa, birrillas y a comerrrrrrrrrrrrrrrrr…postre, café y puro… ** un ambiente de primera…genial…y… ….alaaaaaaaaa…que está lloviendo…y con los tangas de leopardo qué hacemos?... **

Pues na, esperamos un poquillo, acortamos la ruta y ya está…nos llegamos hasta no sé qué sitio y ya allí nos despedimos… ** así que más cafesesssssssss..y un chupito visky…gracias Papillón… **

Y….güeno, venga, que nos vamos yendo…alaaaaaaaaaa…otra vez…el dragón…formación..**** y…joer parece que me suenan unos golpecicos en el casco…me habré dejao algo suelto?. **..ondia….ta lloviendo… ** venga machote tranquilidad y a seguir a los compis…y…biennnnnnnnn…la cosa marcha…. entramos en un pueblecito…
que vamos a hacer la penúltima parada…joer estas calles no las había yo practicao… **venga dale…qu’el bar está ahí a la izquierda, subes esa cuestecilla, aparcas y ya esta… **

Asín que subo la cuestecilla…me paro…voy a dejar pasar a ese compañero y luego voy yo… ** y…Cagontoloquesemenea… qué hace mi damita en el suelo ¡¡¡… **********
si yo taba parao ¡¡¡** ******** Tos los compis ahí…naaaa qu’esto pasa…que ninguno nacemos enseñao…tú tranqui…t’as bien?...y... na cuando me quise dar cuenta
hasta me la habían aparcao…gracias chic@s…****(Han, Bambino...las defensas funcionan no rompi na** )

Otro cafelito…y p’alante…pa la despedida…besitos pa las chicas, abrazos pa los chicos... ** y yo me voy con Kaktus…cogemos por aquí y en un pispas tamos en casa…y ahí vamos los dos… ****** Coñes un peaje? Un peaje?****

Andá que nos hemos pasao la salida…bueno dá igual…pagamos con tarjeta y yasta…¿os suena lo de sacar la tarjetita?** Paro, pata cabra, me bajo, quito guantes, subo visera casco, saco cartera, tarjeta, me la engancho en los dientes (que pa eso ya he practicao en la entrada al curro)…al ataquerrrrrrrr…. **

Pago, paso la barrera, paro, pata cabra, me bajo, saco cartera, guardo tarjeta, me pongo los guantes, bajo visera casco, palanteeeeeeeeeeeee…. **
El compañero Kaktus, un pofesional, ni que decir tie que no hizo ni la cuarta parte de maniobras que hice yo**** Dos, tres kms…ahí va ¡¡¡ …otro peaje?, no pue ser… no me lo pueo ni decreer… ****** otra vez la tarjetita?**

Poz zi…toas las maniobras las mismas… menos la de bajarme de la moto… y…cuando paso la barrera, guardo la tarjeta, me pongo los guantes y tiro p’alante…uyssssssss…**que no me bajao el casco… alaaaaaa otra vez a parar…****

Y ya sí…a pilotarrrrrrrrrrrrrrr autovía, M40…hasta casa del tirón (a 70 km/h) paciencia has tenío Kaktus…gracias…****

Y así fue…uno de los días que mejor me lo he pasao…que he conocido a una gente de puta madre (perdón moderadores) que me han enseñao un montón y que…toi deseando otra, otra, otra, otra…eso sí ya iré más aprendío (creo) pa que no tengáis que armaros de tanta paciencia…

Y joerrrrrrrrrrrrr que agujetas llevoooooo.... **voy a darle al aquarius durante cuatro o cinco dias....

De terracita con mis chicas...

Pos na...que ayer fue un día raro, raro, raro...que si llueve, que si no llueve..que si quedo con Villalba y Jmrf... que si...que no...******pos que al final que na de na...

Asín que, entre que el sábado por la noche me dieron las tantísimas en el chat con el dm, elvis, jmrf y demás...pos que me levanté a las 10****

Me bajé con las perrinas pa que saludaran a sus amistades... y luego al subir a casa a ayudar a la parienta a hacer sexo... osease cosas que joden...barrer, limpiar el polvo... ...lo que se dice mayormente...vida maritima después de un güevo de años de casao... y.....sobre la 1 pos que me suena el móvil... ....unos amiguetes...queeeeee.... oyes que qué hacéis?... qu'estamos aquí abajo en la terracita tomando unas birrillas y unas tapitas y...que si os animáis...

Coño ¡¡¡ claro que sí, que ahí vamos... ....y le digo a la parienta...anda vámonos pa bajo..**** mira tú bájate con las perrillas...que yo voy al garaje a por la moto y nos vemos en la terracilla...

Pero amos a ver.........DESCEREBRAO ¡¡¡¡** la terracita tá aquí abajo de casa... ** y el garaje.............................. a 300 mts... **

Esteeeeeeeeeee...ya corasón...pero ej que hoy no la he visto****y como paece que hace sol....... ...y...que quiero ver a mi churri... y.... ya de paso les enseño a los coleguillas cómo ha quedao con la pantalla y eso... **

Asín que na....la parienta pa la terracilla y yo....pillo chupa, guantes, casco (la seguridad lo primero)...y a por mi amol... ****

La subo del garaje... ¡¡¡ sin novedad ¡¡¡**

Tiro pa la terracica...ya de paso me doy una vueltica a coger el pan, echar gasolina,...

y....ahí llego yo....toa la terraza llena gente, vecinos, niños, mis colegas, la parienta...tos mirándome...****

La aparco, pata cabra, me bajo, la bloqueo, la pongo el candao...me quito guantes, casco, chupa...

Me dicen mis colegas...joerrrrrrrrr...qué bonita...chula, chula ta la amoto... y...mi parienta...... ....anda machote pídete dos birritas de golpe pa ver si nos pillas que ya tamos esperando un rato, majete... y...pa qué leshes la bloqueas y to...si las dejao casi pegá a la mesa...

Naaaaaaaaaaa...que nunca se sabe... **y pos eso...que una birrilla con alcohol y el resto sin (quién ma visto y quién me ve)** ...

y venga charleta y risas y...na que al cabo una horilla...venga que nos vamos que vamos a comer...

A vale, venga...yo voy a coger la moto...fijaos como suena y eso... ... esteeeee...ques que tenemos prisa...venga que nos vamos yendo...y la parienta....ala chiquitín que t'espero arriba...

Y na...que entre que me pongo la chupa, el casco, los guantes...pos que'stoi sólo...con toa la terraza llena de gente...

Asín, que me monto, meto la llave, la enderezo y................. la rueda delantera no se mueve?, no gira?** ........

coñooooooooooooooooo......

El candaooooooooooooooo,******el bloqueoooooooooooooooooooooo...................... ****

Me se queda la mente en blanco.... me quedo ahí parao como un gil....empiezo a sudar...pasa el tiempo....la gente, los vecinos, los niños, el camarero....empiezan a mirarme.... ¿qué le pasa a este?****

Pos yo no me bajo...si lo hago se van a dar cuenta que soy novato y....torpe...

Piensa, Piensa, Piensa, Piensa.................................

En esto que se arriman unos niños (10-12 añitos)...joer tío bonita moto ... **por qué no la arrancas?

pero que cabr.nesssssss ¡¡¡ ....

Se me ilumina la neurona... y le digo al mayor...que paece que s'a dao cuenta y va a empezar a reirse de un momento a otro... ** ....esteeeeeeeeeeeeeeee a ver chavalote...échame una mano anda...mira coge esta llave y quita el candao...y luego esta otra y la pones ahí pa quitar el bloqueo...asin, asin... .....
........que's que el otro día haciendo parapente tuve una mala caída y me duele la espalda y no me pueo agachar... **

joer claro tío...y te duele mucho?...y cómo fué?, desde qué altura?...

qué joios..... gracias amiguete...ya si eso otro día te lo cuento....anda tomad un euro y cómpraos unas chuches...

Y na...la arranqué, me fui, la bajé al garaje...otra vez sin novedad... y a comerrrrrrrrrrr....

y...seguro que ya nunca, nunca, nunca, nunca, nunca...se me va a olvidar quitar el candao y el bloqueo...

De compras.

Weno hace tiempo que no me pasa na.....** mi Damita y yo nos respetamos ................. yo no la dejo caer y ella no me tira....asín que.... tamos felices....**

El caso ej que ya sabéis que toi poniendola gonita de la muelte....** la compré alforjas, defensas, carenabrise** hasta me regalaron un tonto....rider d'esos... y se lo puse....que pol cielto.....** lleva dos tornillos.. na más que dos jodios tornillos y me dije pa mi mismo.... esto sí que soy capaz de ponelo yo bien...** asin que me lié con el trabajo de mecánica y cuando terminé... digo na me voy a dar una güerta a la manzana pa probar................. y.... joer....no había andao ni cien metros le miro..................... y**taba bocabajo....** ¡¡¡ no había apretao las tuelcas suficiente ¡¡¡¡******

Ainsssssss que ya me dispersao.....** **a lo que iba..... que ..... andaba yo un tiempico dándole vueltas a lo chulísima que quedaría con un rulo.... que se lo había visto yo a algún compañero ya....**

Asín que, como yo soy como el desodorante ese que funciona por impulsos...****pos que na..... que ayer taba currando to**stresao...** cuando me dio el aberroncho y me metí en el intennet y busqué una tienda donde lo vendieran....** y llamé....

wenas tien rulos?**
poz zí mu gonitos...****
Pos no vendáis ni uno más que voy pallá...........**

(un inciso....que manda güevos la conversación.... no se podía llamar en vez de rulo...no sé algo más espestacular como minialforja o alforja transversal o....joer quesque paecía que llamaba a la peluquería...** )

Bueno...que llamé a los compis del curro y les dije...........** que mirar que las reuniones esas que teníamos pa esta tarde que......... canceladas hasta mañana .......... que ma surgío un imprevisto****y me tengo que malchal ya de ya...**

Asín que ahí toi yo.... con mi traje, mi corbatita, mis zapatitos y.........mi burrita** ... conecto el tonto...rider ese....meto la dirección de la tienda....y vamonossssssssss.....**

Llego a la primera rotonda y de repente..................** una voz en mi cabeza ¡¡¡¡¡** me gritannnnnnnnnnnnnn..... **** EN LA ROTONDA TOME LA PRIMERA SALIDA.............caguen to.....llevo el volumen del tonto al máximo.............** me quedao sordooooooooooooo..... y encima me zuztaooooooooooo.... casi me escojoncio..... ****

Me fumo dos cigarros seguíos.....** y tiro pa la tienda......sin novedá....**

Mira...aquí es....** aparco, la cando, entro pa dentro... ondiá no veo na.... claro.... llego de la calle, el sol, las gafas oscuras...**

Wenassssssssssssssss...........hay alguien????????????????**

Ya me hago a la luz, empiezo a ver y.................. joerrrrrrrrrrrrrrrrrr....ande me metío??????????????********

Cinco moteros malotes pero malotes, malotes, malotes y mu, mu, mu grandes....barbas, melenas, chalecos, tachuelas, muñequeras, tatuajes pol tos laos......********** y yo.......... con mi traje........**

Que dicía yo queeeeeeeeeee............. wenassssss tardes amiguetes...** .......

y toncessssssssssssssss........... las ví.........ahí dentro de la tienda..........qué makinas, qué jarlis.........qué bonitas, que....que.....que..... joer no hay palabras pa describirlas....me quedé ahí babeando....

En esto se me acerca uno de los moteros....

- Wenas tardes ¿te pueo ayudar en argo?....
- Si pera...........dame una toalla............ pa las babas.........****** (no lo dije claro....sólo lo pensé... )
Si verás yo quería.......................... andá si tenéis camisetas....joer cómo molan... mira quiero esta, y.... esta..... y esta otra.... y................
- Y de qué talla las quieres? son pa tí?**
- Si claro....por?**
- Verás....es que son tallas americanas y claro....equivalen a la XL y tú cómo mucho la S.... yo es que traigo la ropa pa moteros............ y claro usan tallas grandes.... a partir de la XL....**
- Y yo..... no zoi motero? no hay moteros chiquitines? .....** o recogíos....**
- Pero mira en talla S tenemos estas camisetas...**
- Ahhhhhh...vale...molan... me las llevo...**
y estos vaqueros? ....**
y estos pantalones de cordura? ....**
- Si mira de esos pantalones....sí que hay tu talla...**
- y esta chupa de cuero? ....**
- no de esa no...pero te la pueo pedir....**
- Ah pues vale vete pidiéndola...**
Coñes y tenéis gorras....de eso si tenéis mi talla no?**
- Weeeeno quieres algo más?..............**
- Esteeeeeeeeee...no, yo creo que no....**
- Tonces a ver son....las camisetas, los vaqueros, los pantacas de cordura, la gorra,..... ****
- Ahhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiii......el rulo........... que sólo había venío a comprar eso....**
- Mira... tenemos este....cuero auténtico...mu gonito....sólo 50 euros....**
- Vale, vale...me lo llevo........**
- Wenga hasme la cuenta.................................... eins???????????????**********
Visa cogéis veldá?.......**
Joer, joer, joer, joer...........cuando llegue el extracto del banco a casa................********

y...............menos mal que no tengo calnet pa moto golda que si no.............. salgo de allí con una Jarli.....************

Kdd Mecánico - Cervecera.

Ainsssss...que se me acumula el trabajo....**

Veréis, el otro día el amigo Papillón puso por ahí...que tenía que hacer no sé que apaño de mecánica a su amoto y que si alguien se apuntaba....** y na....que si la abuela fuma, que si tate quieto no te muevas, que si no sé qué, que si no se cuántos....que........... que ná.............. que cuando me quise dar cuenta ya se había liao la cosa....**** güeno no, me había liao yo mismo.... y ya taba apuntao a esa también...**

Asín que quedamos pal jueves (osease ayer) pol la tarde en un parking al lao de Móstoles....** como yo por las tardes curro......** pos quedamos en que me tirarían una llamadita al móvil cuando fueran a subir pal punto de encuentro**

Y ahí andaba yo en el trabajo...cuando me chuena el móvil.... ala que ya vamos pallá....** , vale, vale pos yo termino aquí en un pispas, paso por casa a cambiarme y voyyyyyyyyyyyyyyyyy.....**

Llamo a los compis del curro y............. na oyes que os acordáis que ayer tuve un imprevisto y me tuve que ir?....** ..... pos hoy también.....asín que me tengo que malchal ya mismo....que's urgentísimo....**

Llego a casa sobre las 6 y ahí tá la parienta, las perrillas, el gato.... tos a saludarme....** esteeeeeeeeeeeee....no toas no......

Mira cariñín, que he quedao con unos amigos pa ayudarles a no sé qué de la mecánica de la amoto....** pero que no te preocupes que'n ná toi de vuelta.....sobre las ocho y media o nueve toi aquí como un relos pa bajar a las chuchillas....**** además... asín aprovecho y la pongo el rulo ese tan gonito que compré ayer....**

Y... na que me cojo la damita..... y pal parking ese..... to perfesto...** llego allí y............. coñes por ande se entra?.....** ahhhhhhhhhhhhhhh mira ahí pone "entrada" pos por ahí.....** .................... joer..........** y esas escaleras?**** ................caguennnnnn si es la entrada de peatones......**

Papillónnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... por ande se entraaaaaaaaaa?????? ah joerrrrrrrrrrrrrrr......****** es por aquí..... y ten cuidao con la rampa..... naaaaaa....que las rampas ya las he dominao.....casi...**

Y entro...... y ahí tan los compis...Atila, Zappa, Masdieja y Papillón.... con sus makinotas.....(pol cielto Atila....te ha quedao pecioza, pecioza....****** )

Saludos a todos...wenassssssss...qué tal?.... m'alegro un montón de volvernos a vel...y tal y cual....** y na......seguimos con el curro ese de la mecánica como sólo los españoles sabemos currar........... uno dando el callo y el resto mirando y dando consejos.......** ****y al final tos con las manos llenas de grasa.....******** güeno menos yo.....** que pa eso soy el aprendiz....******** y sólo tenía que montar el rulo....**

Y bueno allá pa las ocho y media......terminaMOS....recogeMOS....nos lavaMOS las manos....** y qué hacemos ahora?....nos podíamos acercar a ver al JMRF pa vel cómo va de la rodilla y nos tomamos unas birrillas que'stamos sequitos de tanto trabajá.....** coñes pos venga...le llamamos y quedamos por su barrio.....**

Pos ala venga pallá..... y ahí tá otra vez el Dragón.............** bueeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeeeno...el...dragoncito....de cinco....** en marchaaaaaaaaaaa............******alaaaaaaaaaaa... . joerrrrrrrrrrr.....otra vez toi el penúltimo...........** , y...... vengaaaaaaaaaaa..... carreteritas, curvitas, rotonditas.... masdieja, atila y zappa tirando de mí y....papillón empujandome.....******

Y llegamos a la urbanización....entramos.......... hay poca gente....** pero la que hay flipa con nosotros....** y más callecitas y más rotonditas....y........ andá un jeep de seguridá..... naaaaaaaaaaa....no pasa naaaaaaaaaa.....sólo tan cotilleando.... a ver ande vamos....**********

Ahí ta JMRF, venga vamos a aparcar...... subimos la motikos pol aquí a la acera y ya tá.....einssssssssss?????????????............** ....ejteeeeee.......no yo no....yo casi mejol pol aquí....por ande el semásforo.....**que aquí no hay bordillo....**

Y naaaaaaaaa....más saluditos.....y.... venga vamos a esa terracita....a vel camarerooooo unas birrillas pa brindar por la recuperación del compi....** y ..... charleta.... risas.... güena temperatura.... mejor compañia.... birritas.....** más charleta... más risas.... y......uyssssssssssssssssssss.....que me chuena el móvil.... ops....** la parienta

.....a vel corasón.... ta to bien?**
...... ejteeeeee... si pol?**
..... ties relos?**
..... clarosssssss....**
...... pero no lo has mirao musho no?......** .....** que son las once y media...j.. no dicías que pa las ocho y media o las nueve aquí clavao pa sacar las perrillas?.....******
...... ainsssssssss...si ejque nos hemos enrollao un poquiko y se nos ha ido el santo al cielo... pero na no te preocupes que ya tamos saliendo pallá...**

Weno amiguetes...que hay que recoger......empezamos a despedirnos.... y....... más charleta....y más risas...y más charleta....** y alaaaaaaaaaa.....venga que nos vamos....vostros pa madrid...yo pa móstoles....y..........coñosssssssssssss.....qu'es de noshe....que yo no he pilotao nunca de noshe.....**

Weno alguna lus habrá no? asín que na....salida de la urbanización y a coger la carreterica....** pitidos a los compis en la desviación pa móstoles...y pa casaaaaaaaaaaaaaaa......**

Llego a móstoles desde villaviciosa.... ¡¡¡ pasando por alcorcón ¡¡¡** ande me pasao el desvío?**

Dejo a mi Damita en el garaje, subo a casa....a ver si con un poco suelte ta dolmida....**

No........no hay suelte.......... qué hora será?.......** ** ................. LA UNA ¡¡¡¡******

Y la digo..... joer ámolsito....si no tenías que habelme esperao dispierta....** un detallazo por tu palte... quiés un basito leche....**

Todavía no ma respondío na.....weno la veldá es que todavía no me ha hablao na.......**

Rulada Nocturna....**
(como aprendí a subir y bajar bordillos.... **** )

Pues ná....to empieza ahí en la Plaza de España....**

LLego a las 21:40 ... esta vez llego pronto que luego siempre soy de los últimos....** ****... no hay nadie????....** ** .... na es ques pronto.... toi en Plaza España enfrente al Jamaica.... este es el sitio... asín que cigarrín y a esperar....**

Ahí llegan Zabalero y Mª José........ me hacen señas......... ehhhhhhhhhhhhh amiguetessssss..........** ** ......... pasan de largo..........** ** .... ah no.... dan la vuelta............. suben la moto a la Plaza España......... coñe me puejto en el "otro" enfrente....******

Güeno....cruzo y me voy pallá.... me pongo casco, guantes....** ** semáforo rojo... espero....********
Semáforo verde....voy..... no, no voy........un autobús........un taxi...... no pueo pasar....**********
Otra vez semáforo rojo.... caguennnnnnnnnnnn......**** **
Semáforo verde....ahora sí que sí...voyyyyyyyyyyyyy..............** **
Andá....y tos estos compis....joer entre que si voy que si no voy han ido llegando casi tos....** **
En fins.......subo la moto por el semásforo...que no hay bordillo....**** .... aparco....y.........
Amiguetesssssssssss.....cuando tiempoooooooo...que alegríaaaaaaaaa..... saludos...presentaciones....y....
Atutiiiiiiiiii....mira las alfoljas ya tan puejtas del derechoooooooo....** ** ...
Vengaaaa...tamos todos? ........ nooooo que faltan Bisente y Javivi.....** ****pera...que yo tengo el telésfono del Javivi...le doy un toque....**
Javivi....ande tassss??????** **
Pos en la Plaza España.... y vosotros????** **
Joé también.... ahhhhhhhhh.....pero tú tas en el "otro lao del otro enfrente"..........**********
Anda venga, vente pacá joio....**************
Y ahí llegan Javivi y Bisente....y........ ya tamos tos....** ** ... toas las amotos ahí aparcás en la Plaza España...qué gonitooooooooooo.....**********
Más saludikos....el Capitán Zabalero que da las instrucciones....y vengaaaaa fotikos de la salida.... a ponelse el grupo....****y a ver esas señoritas ¿nos podéis jasé una afoto? grasiasssssss.........y andá....el javivi si sa traío hasta un trìpode pa la máquina.....**********

Vamos que nos vamosssssssssss........ y ahí tá el Dragón..... saliendo de Plaza España....**

Damos la vuelta a la plaza...subimos por Leganitos en formación.... pasamos pol delante la comisaría de policía....los señores agentes nos miran flipaos.....** y estos???????** ........ na no pasa naaaaaaaaaa.......****************

Santo Domingo, San Bernardo...Quevedo...paradita a echar gasolina....****Fuencarral.... Plaza San Ildefonso.... a pararrrrrrr..... ya tamos bebiendo???????? si acabamos de salir......** ************

Aparcamos las motos en la plaza....pol aquí que no hay bordillo....** **... las candamos...más afotos....charleta...risas....cervecita en La Ardosa..... fiestaaaaaaaaaaa.....************

Vamonossssssssssssss.......****

Cogemos las motos y vamos saliendo....cuando voy yo........... cataclonk.....** ....... qué ha pachao?????** ****
Joé si la he bajao por el bordillo............. y.......... no ha pasao naaaaaaaaaaa........... toi hecho un monstruo....** **

Vengaaaaaaaaaa....otra vez el Dragón.... por Fuencarral.... toa la calle petá de gente.... y tos flipando....** **
Paramos en un semáforo.... nos adelanta un scutre.... y empieza a hacer esessssssssss..............** ********************
compañero eres un cachondoooooooo.........** **
y este otro????? andá este compañero es del Telepizza Custom Club....... pos el Javivi afoto que le hace también....** ********

Gran vía.... Cibeles... semáforo rojo...tos paraos...y colocaos....... el reportero oficial.... para el amoto...pata cabra...y se lía a hacer fotos....** **ningún chico de Gallardón a la vista...ufffffff....menos mal....**********

Colón.... Castellana.... semáforo rojo... se me acerca Rakel.... qué tal? bien?.... si...no sé qué pasa no se me enciende la luz del punto muelto.... güeno dá igual ya si eso voy de oido....** ** y.... tonces me fijo.......... joer Rakel...que vas en chanclasssssssssss...............**** ******peaso motera si señora...........**

Principe de Vergara..... vamos por el carril bus????????????????** **y el autobús por el centro la calle???????????????** ****......... ay, ay, ay, ay.... que el autobusero se va a mosqueá.....** **

Nos salimos del carril bus.....llega el autobús..... joe, joe, joe....se nos cruza....semaforo rojo......y........nos quedamos bloqueaos el Javivi, Jose y yo......... pero qué c.br.n.zo****.... semáforo verde... ándé tan los compis????** Serrano pabajo....y ahí tán subíos a la Plaza Colón.... manda güevos....******...pos nosotros también.... enga...coloca el amoto.... y bordillo..... y arribaaaaaaaaa......** **y.....ala vámonos.......... joérrrrrrrrrrr..... ahora bordillo pabajoooooo.....** ** ........ y ......... biennnnnnnn......** **

Otra vez el Dragón montao..... subimos por Alcalá....carril derecho....y de repente.... el Capitán Zabalero tira pala izquierda...y se para al lao de la Puerta de Alcalá.... y tos nosotros detrás.... caos de tráfico...coches paraos....******....
Vamosssss....afotos en la puerta de alcaláaaaaaaaa........** ************

El Javivi, aprovecha semáforo en rojo.....saca la cámara...pone el trípode......... ¡¡¡ en medio de la calle Alcalá ¡¡¡********
El angel de la guarda de los moteros...lo protege...a él y a la cámara...........** **************

Paseo del Prado... Atocha.... Plaza Santa Ana........... paraditaaaaaaaaa..... y birritaaaaaaaaaaassssss......******
Aparcamos, candamos.... y........ coñes.... qué hacen Javivi y Zabalero hablando con esa bella señorita?******
y qué tie en la mano? una cebolleta?********** ...
y.... esas cámaras????????....** ************ ....
sí que venía el Javivi preparao... dónde llevaba las cámaras metías???????? si no tie alforjas.....** **
ahhhhhhhhhh..........nooooooooooooooo...........ques una entrevista pa la teleeeeeeeeee...........****************
Anda queeeeeeeee.... cómo pa pasar desapercibíos.....** ****************

Más birritas....más charleta... más risas.... más fotos...a velllll amable camarero...nos pue hacer unas afotos????****
Joer qué buen ambiente y qué buen rollo.........******

Venga que nos vamossssssssss..... algunos compañer@s se despiden... besitos para ellas...abrazos para ellos....**

Y seguimossssssssss..... calle Toledo... Mayor.... Puerta el Sol........ andé vaissssss????????**********
Naaaaaaaa..............que subimos las amotos ahí en la isleta de tol centro.... y nos hacemos unas afotos....****

Alaaaaaaa....otra vez bordillo........ coloca moto... parribaaaaaaaaaaa..... y biennnnnnnn......****

El javivi otra vez tripode, cámara y fotos.... los taxistas no se lo puen ni de creer......... esteeeeeeeee.... simpaticos taxistas.......¿nos puen hacer unas afotosssss?????????.......... grasiasssssssssssss..............****************

Bordillo pabajo.......niquelao...........**** vamonosssssssssss...... Gran Vía...Plaza España...Princesa... aparcar....más bordillo... ya he aprendíooooooooooooooo....******

Sala Heineken....fin de la ruta.... y más afotosssssssss......** *

Santi
Embajador EC

Re: Diario de un novato

Mensaje por Santi » Dom, 15 Nov 2015, 01:42

PARTE II

Kdd.... Murciano-Madrileña.... (motero-cochera... )

Pos ná....que'l otro día tábamos ahí en el chat.... el de eme....el javivi, el jmrf...otros forer@s y yo...y el javivi empezó a liarla....**

Que si el finde Jmrf se va pa Pilar de la Horadada, que si Javivi a la Manga...que si al DM le pilla al lao... que si quedamos pa tomar unas birrillas...** y pasamos el día juntos...y tal y cual.... y..........na.....que como yo tengo los deos rápidos....** cuando me quise dar cuenta... ya me habia liao otra vez yo mismo..........** ** ... ya me había apuntao.......****

Asín que enga...fecha y hora...** pos pal día 15 a las 10:00 am ande el bar la katy...en Cabo de Palos... que dijo el javivi....**

Pos ala...allí nos vemos.......** **..... manda güevos....una kdd de moteros tos en coche menos el DM.......** **********

y yo......... que me tenía que hacer casi 1000 kms... ida y guerta en el mismo día...... por deos rapidos.....** ******

En fin......... dos días antes le digo a la parienta...****

Ejteeeeeeeee.......... verás cariñin........ que te quiria yo dicir que............**********
mira... que he quedao pa este viernes con unos amigos d'esos de las amotos.........** **....a las 10 de la mañana ahí en el bar la katy...** pa tomarnos un argo y tal.......****

ya... vale...osea que volverás como siempre no????????? .....****

Hummmmmmmm.....sí...gueno....volver sí.......como siempre maj o menoj.....pero ir..... iré un poquito más antes....** gueno mucho más antes....******

Qué pasa quel bar la katy ese ta en la sierra????????****

Esteeeeee........no qué va.... tá ahí....... en Cabo de Palos..... ya sabes..... Murcia.......** ******

El qué lo qué??????????? ............. la madre que te parió........... tú tas grillao...........** **********

Que nooooooo.... que voy a ir con er coshe.... salgo a las 5 la mañana y guervo pa la hora la cena...** y al día siguiente ya os llevo a tos pa Calpe...**

y tonces........ ¡¡¡ sorpresa ¡¡¡** va y me dice....**

y por qué no te vas el jueves cuando salgas de currar, te buscas un hotel, duermes y al día siguiente ya tas allí???****

Ay, ay, ay, ay........ algo quiere....****

Peeeeeeeeeeerooooo...gueno..... yo aprovecho........ y na...salgo de currar... y me bajo pa la manga con el coshe....****

Que voyyyyyyyyyyyyyyyy.............****

Llego al hotel.... dejo las cosas.... llamo a unos amiguetes.. que ya toi aquí......** ...amonos de fiestuki no???....**

Ah vale...quedamos a las 2 ahí en el Zoco....... que aquí hasta esas horas no hay na....** **

Comorrrrrrrrrrrrrr?????............** que ya toi mayor pa estas cosas....**

Asín.......que como son las 22:00 mas o menos... digo na...me pongo el bañata y me doy un bañito en el mar.... queste año toavia no lo he catao....** **

y alaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaa.... aluego a dormir unos minutejos.... y....... pal bar la katy....... que como dice el DM ¿ande pijo tará?....** ******

Pregunto al del hotel... usté conoce el bar la katy ahí en cabo palos????****

Coñes claro...el más famoso... mire usté llega al puerto y de las dos calles coge la que va p'arriba... la de la izquierda****

Andá leshes....si sí que es conocío....** **

Pos enga...p'alla.... llego al Cabo Palos... puerto.... pillo la primera calle........ toma ya...... a haser puñetas... la que no es... cagontó........****

Cambio sentido....gueno ahí tá..... aparco.....**** ... no hay naide...pos a esperar y cigarrín.....** **

Llega el Deme con su amoto.... se mete por la misma calle que yo.....********engaaaaa.... cambio de sentido....ques aquiiiii** **********

Llegan el Jmrf y su mujer....... otrooooooooo.....misma calleeeeeee....que joiosssssss... tos mal......** ********************

Y naaaa.... abrazos pa ellos...besitos pa ella.... y... el Javivi???? y la Perse????**

Nu sé....pero vamos a tomarnos un argo no??? vamos pa alguna terracica del puerto....** ******

Y ahí tamos birrillas...charleta...risas.... y... andá un mensaje al móvil....****

El Javivi....que s'a dormío y que ta saliendo de madriz...** ****... ¡¡¡ si son las doce ¡¡¡¡** ************

Pos na....más birrillas...más charleta... más risas.... y dice Deme...enga vámonos a comer ahí a Mazarrón que conosco un sitio.....** y asín conocéis a la Brisse también.....** **

Esteeeeee....amable camarero que la cuenta la paga la Perse.........**** **********

Me seguís que'n una horilla tamos allí.........******

Vamonossssssssssssssss...............******

Salimos de Cabo Palos.... pillamos la autovía y............ joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr De Emeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............****

Ande vassssssssssssssssss???????.......... la otia................. esa amoto es de 125 ????????????? si va petaooooooooooooooo..........** ******************

Nos deja atrás........caguentoloquesemenea........** **........... ahí en un puerto nos lo para un camión......... menos mal joer....** ******************

Llegamos a Mazarrón... y recogemos a Brisse y a comerrrrrrrrrrrrrrr......** **

Muchisimas más risas.... charleta.... joer que gente más de P.M...... Brisse... DM....Jmrf...Gema...******

Alaaaaaaaaaaa...otra vez mi móvil........ quién será????****.......... el Javivi.... que toi ya en Murcia........ que llego pa los cafeses y las copas... que ande tais?????******

Y na....llega el Javivi.... y muchisisimasss....más risas... y charleta... y buen rollo.... y...al Jmrf que le quien vender el amoto y....** ******************

Gueno chicos...que ya va siendo hora de irnos....así que despedida...besitos para ellas....abrazos para ellos.... y

el Javivi pa la Manga...** **
el Jmrf y su mujer pa Pilar de la horada...********
el DM y Brisse pallí mismo....** ******
y yo......... pa Madriz........**

Subida a la Cruz Verde.... ya soy motero?.... ... nooooooooooooooo....

Joé...entre el curro...los viajes a Calpe los findes a cumplir... y el ordenata de casa joio... tengo el diario casi abandonao...aunque ahora cada vez me pasan menos cosillas...pero entoavía me pasan....** ....asin que ahora que tengo un poquillo tiempo lo retomo....**

Veréis aquí en los madriles hay un dicho: "hasta que no subes el puerto de la cruz verde no eres motero"...**

El día 22 andaba yo por aquí por el foros brujuleando...** cuando recibo un mensaje privao d'esos del Atuti...**

ehhhhh qué he güerto de vacaciones con un mono de amotooooo.... que mañana me voy a dar un rulillo por la tarde hasta la cruz verde... te animas??????????**

esteeee.... yo creo que toavía estoy un poco verde pero tú cómo lo ves?**

Naaaaa ningún problema... subimos nos tomamos un algo y nos bajamos... que no es pa tanto....**

Tonces lo pienso y digo... na si he sobrevivío a la famosa "ruta de la muelte" esto lo hago yo con la gorra...** asín que venga que me apuntooooooooooo...........**

Asín que me dice el Atuti... venga dale un toque a algunos compis y quedamos mañana a las 18:00 ahí en la gasolinera de aluche....**

Y... otra vez liao....** ... me lio a mandar ese eme eses d'esos.... y pongo un post aquí en el foros:

Sabado 30 Agosto...a La Cruz Verde....

30 de Agosto?????????** con las prisas m'equivocao de díaaaaa.... ques pal 23.........******

Peldón Allwise....**

Total que a las 18:00 como clavos en la gasolinera de aluche...Zabalero y la supermotera Tati, Pinush, Atuti, Atila (que luego dicen que yo me apunto a to...pero anda que el amigo...** ) y el Santi.

Saludos, abrazos, fotiko....y vengaaaaaaaaaa.... el dragón o, mejor dicho el lagarto a rularrrrrrrrr.....**

Y ahí vamos por los pueblitos.... curvitas, rectitas, rotonditas.... eooooooooooooo.....**

coñesssssss..... parece que me vibra....** .... joé.... se me están durmiendo los brazos....**

Ay, ay, ayyyyyyyy.... que no siento las manosssssssss.....** y no me atrevo a soltar el manillar pa relajar....**

Esa rotonditaaaaaaaaaaa..............** uysssssssssssss.......... casiiiiiiiiiiiiiiiii rectooooooooooooo.....**

Otiaaaaa.... esa otra rotonditaaaaaaaaaaaaaa.......** ....... sin casi... rectoooooooooo....******... casi paro contra el bordillo....****

Llegamos a un pueblito... ni sé cómo se llama.... paraddddddddddd que no puedooooooo.....**

Joeeeeeeeeee cómo tengo los brazosssssssssssss...........******

Enga relaja un poco y vamos a tirar un poquillo más y antes de empezar a subir el puerto paramos en un barecito y tomamos un algo....**

Vamossssssssss.....**

Paramos, aparcamos las amotos... terracita, cocacola... joé parece que ya toi bien... pero coño cómo vibra la joia amoto...**

Vamos...a subirrrrrrrrrrrrr el puertoooooooooo....**

Y ahí vamosssssssss...... curvita pa un lao...curvita pal otro... rectita... subidita...**

Y..........otra vez los brazossssssssss.....**** madre míaaaaaaaaaaa......**

Cuándo llegamos????????????? no pueo másssss........** ....**

Ahhhhhh... es ahí????????......... biennnnnnnnnnnnn...........**

A estas alturas no me bajo del amoto... casi me tiro al suelo a estirar brazos y piernas....** pero qué la pasaaaaaaaa???????????....**

Dice el Atuti....habéis visto qué paisajes??????????**

Paisajes??????? había d'eso??????????** ........ yo sólo he visto asfalto...línea continua...curvita pa un lao...curvita pa otro...subidita... guardarrail... faro trasero del atuti...**

venga vamos a hacernos unas fotikos y a tomar un argo....**

Si joe pa fotikos toi yo... pera que recupere la sensibilidad y la color...******

Y....na fotikos... refrescos en el bar... charleta...risas... güeno ellos... yo sólo pensando... y ahora hay que bajar....** ... hay que bajar...** .... hay que bajar...** ... y se está haciendo de noche...** .... dónde me he metíooooooooooo..........****

Los compis que me ven la cara dicen naaaaa... venga con tranquilidad, despacito, con cuidaín... y p'abajo que toavía queda luz....**

Ainsssssssss.... vengaaaaaaaaaa... vamossssssssssssss......**

Bajamos dirección Peralejo...curvitas...rectitas...cuestitas... a 20-30 kmh.... y anocheciendo....**

Llegamos a Peralejo... engaaaaaaaa... que lo peor ya ha pasaooooo ...**

Que ya ha pasao??????????...... si ahora no hay ni una luz.... noche cerrada.... y veo menos que un gato escayola...**

Vengaaaaaaaa.... otra vezzzzzzzzzz... joerrrrrrrrrrrrr.... sudando... los brazos dormíos....**las luces de los coches que vienen de frente me deslumbran....... no veo naaaaaaaaaa......******

Ristra coches detrás............ joer la que toi montandoooooooo.....******

Tonces me doy cuenta... que voy de la peor manera posible....AGARROTAO...CON MIEDO...**

Así tengo toas las papeletas pal sorteo de la gran piñada...**

Peeeeeerooooo el Angelito Motero que nos acompaña hace que no pase na.... y llegamos creo que a Brunete... paramos en una rotonda y dejamos pasar tos los coches.... joé que alivio parar, estirar los brazos......**

Organizamos la despedida... Pinush, Zabalero y Atuti tiran pa su casa... Atila y yo pa Plaza España a tomar un argo...**

Chapo por los compañeros... gracias chicos.... por mí hubiera dejao el amoto arriba y me había bajao en taxi...******

Y alaaaaaaaaaa otra vez en marchaaaaaaaaa.....** y otra vez que no veo naaaaaaa y otra vez los brazosssssssssss...jooooooooooderrrrr....**

Atila y yo llegamos a la M30..........eoooooooooooooooooo se hizo la luzzzzzzzzzzz..... ya es algo...**

Llegamos a Plaza España... aparcamos las amotos... nos metemos en el Jamaica... quiero un litro viskyyyyyyyyyy....**

Naaaaaaaaaaa... venga una birrillaaaaaaaaaaaaaaa....** pero con mucho alcohoooooollllll....**

Gueno venga vámonos pa casa que yo mañana he quedao con los compis de Extremadura ahí en la Proserpina...**

Y.... salimos... montamos en las amotos... el Atila la saca... y cuando voy yo............. poffffffffffffff... encajá en un hueco de la acera.........** la muevo pa un lao... pa otro... c.jones... no la pueo sacarrrrrrrrrr.....**

Y el Atila que no se da cuenta y encima no me oye... será posible.........**

En esto que llega un motero grandote, grandote con una dakar d'esas o como se llamen... la aparca.. me ve...** ... te echo una mano???????..........**

Siiiiiiiiiii, por favor, por favor, por favor.....**

Coge con una mano del respaldo... tira.... y ya tá.......... cagontó... menos mal que llevo el cajco puejto...******

Toavía tie qu'estar despelotao de reirse...**

Y el Atila que me dice coño... que no me había dao cuenta....**

En fins nos despedimos... y ca uno pa su casa... cuando dejé la amoto en el garaje pensé...MAÑANA LA VENDO...**

Peeeeeeeeeeerooooooooooooooo como "mañana" era domingo y a cabezón no me gana naide...pos que ya hemos hecho las paces mi damita y yo y aquí seguimos dando guerra...**

Pd.: Eso sí... la llevé al taller pa que me la quitaran las vibraciones...**

El aire....

Gueno que no es que lo tuviera abandonao ni que no me pasaran cosas, es que las tengo toas pendientes de poner aquí... pero la de hoy.... la de hoy.......... lo que me ha pasao hoy.... es que no me lo pueo ni de creé..

Os cuento...

Esta tarde taba en casa aburrío... y como veía que no llovía... digo me voy a dar una guertica... asín que me pongo toa la parafernalia y a coger a Damita...

Le digo a a la parienta lo de siempre... ejte cariñin... que ahora guervo...

Y... como últimamente ando musho en casa... me dice aquello de...

tanta paz lleves como la que dejas...... eins???... ejto es amol??? ...

Y pa ónde voy??? ...

Ahhh... ya sé... me ví a bajar al garito ese nuevo pa moteros que han abierto en la calle Orense... el Ruta 37...

Y p'allá que voy...

A5.... un poquillo aire... pero na... niquelao...

Llego a Madriz... y... coñes paece que aquí hace bastante más aire...

Gueno no pasa ná...o sí???

Joé con los golpes de aire pegándome en la pantalla... en los semáforos las paso joías... pa asujetar el amoto...

Pza España... Gran Vía... Castellana... Orense... me cruzo con moteros pero... ni unas Vssssssss... las dos manos pa pilotar... joér, joér, joér con el aire... en qué hora se m'an cruzao los cables pa bajar a Madriz...

Por fin llego al garito... joé qué chulooooo... cosikas moteras y tal... y andá y moterosssssssssss...

A verrrrrrrr... una mahou porfaaaaaaaaa...

Marchandooooooo...

Qué tal? lleváis mucho tiempo abiertos? cómo va la cosa?

Pos ná llevamos desde Noviembre... toavía quedan algunas cosillas pero ahí vamos...

Pos tá chulo... oyes yo estoy ahí en el foro Espíritu Custom y no paramos... siempre andamos de acá para allá... y vosotros?

Pues nosotros andamos con los Vándalos... con los Galápagos hemos salido alguna vez... y tal... y conoces la Taberna Aránzazu... a Riddick???

Coñossssss... claro que síiiiiiiiii...

Y naaaa... un ratillo de cháchara y güen rollito (cómo mola esto de las amotos... no te conoces y al final es como si fuerais colegas de toa la vida)... y gueno me marcho que se me tá haciendo un poquejo tarde...

Asín que pa casa... salgo del garito y........ otiaaaaaaaaaaaa.... esto es un huracan........

A ver si puedo llegar... sino... dejo el amoto en algún lao... pero... dejarla solita... nooooooooooooo............

Bajo por la calle Orense pa bajo... Castellana... mare miaaaaaaaa... se me lleva el aire.... me acuerdo lo que decía el compi Cobra de Galicia...y... ande tan las piedras pa meterlas en las alforjassssssssss??????...

Semásforo rojo en Cibeles... paro... una lata se me pega a mi izquierda... pero pegao, pegao, pegao... joé tas tonto o qué???

Se abre una puerta... se baja alguien del coshe... los flequis de mi maneta izquierda van a su jodía bola con el aire... se cierra la puerta... semásforo verde... arranco... arranca la lata... y........

joerrrrrrrrrrrrr.... el jilipoll.s m'a pillao algunos flequis con la puertaaaaaaaaaaaa...

Tirón del amoto pa la izquierda... el Santi que clava frenos... pies... manos...dientes... amos que clavo tó...

El tío que tira p'alante... y..... ainssssssssssss.... menos mal que los flequis son del rastro y...... se rompennnnnnnnnnnn...........

Zuztitoooooooooooooooooo...............

Asín que he vuelto a casa con dos bultikos más en la garganta y dos menos ahí bajo... he tardao casi una hora... y me voy a apretar ahora pispo un litro kardusikooooooooo

De pakete.... güeno, enga, vale... de paketillo...

La cosa es que... ya me había guerto a liar yo solito... ahí donde el post ese de "Cubi casa nueva para tus desayunos"... taba ahí con Osito y Grana... que si voy que si no voy... y... que la parienta me veía inquieto... y... que me suelta eso de... anda vete ya pesao que no haces más que hablar de subir allí...

Asín que na... me apunto a la tonta... miro el google busco un hotel y digo... pa Lleida...

Pasando por Zaragoza a saludar a los compis de Perros del Ebro y Esparberos...

Y ná... cuando toi saliendo de Zaragoza me llama Xell... ¿que por ande vas??? ...

Al rato... Osito... oyes que cuánto tardas en llegar??? ... traes ropa de malote??? ... que si eso te dejo la Keeway y nos bajamos los dos pa Barcelona...

Esteeeee mejó que no... ya si eso bajo en el coshe...

Nooooo... que si llevas ropa, cajco y demás... te llevo yo de pakete...

Pos sí, cosikas llevo en el maletero... toavía no lo he vaciao del tó...

Y pienso... coñe nunca he ido de pakete así de ruta y tal... mola... enga valeeeee....

Gueno pos si te apetece darte una vuelta esta noche avisa cuando llegues, si no a las 7 am te voy a buscar al hotel... que hay una tiradita hasta donde empieza la ruta... unos 160 kms...

Comorrrrrrrrrrrrrr????????????

Ainsssss... pos casi mejó cuando llegue me voy a dormir direstamente que sino mañanaaaaa...

Y...... a las 7 en punto ahí ta Osito... esperando... joé qué grande es...

Coñooooooo... qué alegría... ya era hora que nos conociéramos... un abrazooooo...

Enga vamos a dejar el coshe ahí aparcao y vámonosssssssss....

Me pongo toa la parafernalia, chupa, cajco, botas, unos guantecicos que llevaba... y... me dice... las botas las vas a agradecer igual hay un poco de hielo por ahi...

Y... na... repaso mentalmente to lo que he leído en el foro sobre lo de ir de pakete... no moverse, seguir la tumbada, etc, etc,...

Vamonossssssssssss....

Salimos de Lleida... niquelao...

Pillamos la autovía....

Empieza a acelerar...

50
60
80
100...
....
....

...

....

Me agarro al respaldo... no me atrevo a movel ni un músculo...
Aireeeeeeeeeeeee.... ¿cómo me pue dar el aireeeeee si Osito es mu grandeeeeee????? no oigo naaaaaaa....y.... fríoooooooooooo....

Un bache... el cajco patrás... pero qué coño...

Como puedo suelto un bracillo y le toco el hombro... paraaaaaa... que pierdo el cajcooooooooooooo....

Paramos... me lo ajusto más o menos... y seguimos....

Otra vez....

50
60
80
100...
....
....

...

....

Ainsssssssssssss... esto de la velocidaddddddddddddd.... que nunca he ido tan deprisaaaaaaaaaaa.... ...

Y....... qué friooooooooooooooooooo....

Otro bache... otra vez el cajco a haser puñetassssssss....

Me lo sujeto con una mano... le toco el hombro... paraaaaaaaaaaaaa...

Salimos de la autovía, paramos en una cafetería... vamos a ajustar el cajco y tomamos un cafeliko...

Ainssssss... graciasssssss... a ver si lo apaño y de paso entro en calor...

Ejteeeee... una preguntita a cuánto íbamos??? ...

Naaaaaa... unos 130 o por ahí...

Charlamos un ratejo... has visto que había hielo en algunos sitios??? ... ... ajusto el cajco... entro en calor...y... enga vámonos que ahora vamos por la nacional y ya iremos más despaciko... ponte estos guantes que llevo en las alforjas...

Vámonosssssssssss....

Por la nacional mu bien... atravesamos algunos pueblitos chulos y tal... y... de repente... mira el reloj... y.... me dice...na... que vamos a llegar mu tarde... vamos a pillar la autovía otra vez...

Ainsssssssssssss....

50
60
80
100...
....
....

...

....

Noto algo en la boca... ... coño estoy mordiendo la braga...

Bache que pillamos.. cajco p'atrás... y friooooooo... las rodillasssssssssss... no las sientoooooo....

Toi encajaoooooo... ... yo casi ni me atrevo a soltar la mano pa sujetar el cajco y Osito... suelta la mano izquierda y mira el reloj de muñeca... joé yo de mayor quiero pilotar como él...

Me dice aguanta un pelo que en tres minutejos llegamos ahí ande hemos quedao con Badbones...

y..... llegamos... me bajo... o casi me tiro... las rodillassssssss.... ... estoy temblandooooooooo....

Badbones holaaaaaa... encantao de concerteeeee... gonita, gonita la filomena..

Me dice... qué te pasa???... ... frío??? naaaaaaa...

Enga que a partir de aquí ya no podemos ir a más de 80...

Y..... llegamos a Barcelona al Can Canyes... y ahí tan tos.... holaaaaaaaaaaaaaaaa.....(no doy nombres que seguro que alguno me dejo)

Abrazote al Tutan y a los chicos y besazos a Xell y a las chicas... ... y............

Un café muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu calienteeeeeeeeeeeeeeee.... que no sé si echármelo por encima o bebérmelo...

Charleta, risas... muuuuy buen ambiente... y como siempre... como si nos conociéramos de toda la vida...

Y dicen... enga vámonos a hacer la rutita que es larga... y pienso... joé si pa venir aquí ya hemos hecho un peaso ruta...

Empieza a apretar el sol, ainssss qué calorcito más ricoooooooo...

Asín que ná... fotikos de la salida... y el dragón a rodarrrrrrrrr....

Algunas calles cortadas por una carrera ciclista... pero el dragón no se rompe...

Salimos por el litoral... paramos en una gasolinera para esperar a unos compis... y... tonces recibo un mensaje del Javivi...

Ehhhhhhh... que le des recuerdos a Xell y que les digas a los compis... no sé qué del jurgol de ayer... el qué??? ...

Llamo al Javivi... oye que los recuerdos a Xell dáselos tú direstamente que está aquí... y que qué es eso del jurgol... y me lo cuenta...
einssss?? ... tamos tontos??? ... que toi a 200 kms de mi cocheeeeee.... como voy a decir esooooooo... mira que si me dejan tirao aquí en la gasolineraaaaaa....

Y na... que los compis no vienen... vámonossssssss... otra vez el peaso de Dragón...

Llegamos al Garraf... joéeeeeeeeee qué gonitoooooooooooo... el mar a la izquierda... las montañas a la derecha... el olor del mar... de la sierra... el sonido de los motores... las curvitas...derecha...izquierda... tumbaíta pa un lao... tumbaita pa otro... niquelao... Vssss a tod@s los moter@s con los que nos cruzamos...

Tiramos para el interior...más paisajes, más curvitas... más Vsssss... y llegamos al lago y castillo de Foix....

¡¡¡ JODERRRRRRRR ¡¡¡ .... ¡¡¡ ESPECTACULAR ¡¡¡

Paramos, unos refrescos... más charleta... más risas... y... le digo a Osito... otiá como chuena tu amoto... fíjate que ni me había dao cuenta... con la velocidá... ... pero viniendo para acá... sí que me ha dao tiempo de oírla...

Aquí ya cada uno tira para su lao... asín que la despedida...

Besazos a las chicas... abrazos a los chicos... joé qué rápido se ha pasado a ver si nos volvemos a ver...

Yo me vuelvo con Osito a comer en Lleida y ya bajarme para los madriles...

Vamonossssssssssss....

Cogemos la misma carretera para bajar y... empieza a acelerar... ... y.....a adelantar a algunos de los compis que habían venido con nosotros... joerrrrrrrrrr... le da tiempo a mirar la hora, hacer Vsss... pilotar asín da gusto...

Vamos por nacional, creo, empieza a retorcerle la oreja... ... pero ya me he apretao el cajco fuette, fuette... y casi... no se me va... ...

Paramos en una gasolinera... el cajco ni me lo quito... no vaya a ser qué se desajuste ahora... ...

Seguimosssssssssssss....

Pasamos por el Montblanc... alaaaaaaaaaaa... qué preciosidad...

Qué paisajesssssssssssss....

Ainsssssss... otra vez el friooooooooooo.... ...

Peeeeero na... llegamos a un pueblecido al lao de Lleída... ¿te gustan los caracoles???

A mí de la piel de toro me gusta tó...

Y... ahí ta esperándonos la familia de Osito... engaaaaaa a comerrrrrrrr....

Yo caracoles y aluego longanizaaaaaaaa... joé qué ricooooooooooooo....

Y más charleta... más risas... una compañía de primera...

Y... la despedida.... ...

Más besos... abrazos a Osito... y... joé...

¡¡¡ QUE BUEN DIA... QUE BUENA GENTE ¡¡¡ ...

GRACIAS

Pd.1.: Los cajcos abiertos son pa ciudad... ...

Pd.2.: Los vaqueritos a ciertas velocidades y con cierta temperatura... no abrigan naaaaaaaaaaaaaaaa.... ...

Pd.3.: Espero no haberme portao mu mal de paketito...

Mi pase al segundo grupo de moteros....

Gueno... pues después de haber sobrevivido el sábado al lado eRRe... de esta pandilla... haber terminao en el Pardo tomando una birrilla... ... y... por una vez no haberme dejao liar y no haber terminao bailando lo del salón ese con el Johnny y Akarito y... tampoco de concierto con el Zabalero... el domingo me dispierto fresco como una lechuga... cojo la Damita... y... alaaaaaaaaa... otra vez de marcha...

Pa la gasolinera de la Atalaya... que hemos quedao a las 11:00...

Llego a las 11:05 ... me encuentro al Javivi tumbao en la hierba tomando el sol... joerrrrrrrr... ya tamos...

No he encendío un cigarrín y... aparecen tos los demás... ... jodé qué puntuales nos hemos vuelto...

Enga pa los karts...

Llegamos... cerrao... ... abren dentro de media hora... pos un poco más p'alante hay un camping con cafetería asín que vámonos a desayunar allí...

Enga vámos que ya habrán abierto... ahora tendremos que dar toa a vuelta... llegar a Boadilla y volver a pillar la carreterita... ... asín que vámonosssssssssss.... montamos el dragoncete... Akarito y DDT... Zabalero... Javivi... Yo... PasionXviajar ... Aquilon ...

En Boadilla...una curvita a derechas que sale a una rotonda... a lo lejos veo un perrillo blanco con una cuerda al cuello... pobrecillo...

Akaro y DDT... pasan...

Zabalero... pasa...

Javivi se para en la rotonda en el arcén a la izquierda...

Le pasa algo??? ...

pos a un compañero no se le abandona...

me paro en el arcén derecho...

Por el retro veo que PasiónXviajar para detrás de mí...

y.................

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zasssssssssssssssssssssssss
.
.
.
.
.
.
.
.
.
miro p'arriba... y veo alguien que me pregunta... cómo estás??? ... te ayudo ???? ...

Cómorrrrrrrrr ??????????... y este quén es??? ....

Pera... pera... a ver si me centro... yo antes estaba vertical... y ahora... toi horizontal... con la Damita encima de mi pierna...

y... no puedo salirrrrrrrrrrr.... ainssssssss...

Puesssss... mire usté amable caballero... le estaría enormemente agradecido si me ayudara a librarme de esta posición en la que me encuentro... ya que... es bastante incómoda... el suelo ta duro de cohones... el amoto puejta encima molesta... ... y... mayormente me gustaría interesarme por los demás compañeros...

Consigo salir... miro a mi alrededor... ¡¡¡ qué espectáculo ¡¡¡ ... varias latas paradas cortando el tráfico... mi Damita tirá como una colilla... la Venox de PasionXviajar tirá por un lao... la Dragona del Aquilon... tirá por otro lao... ... veo a Zabalero... y a Akaro y DDT que han dao la vuelta... varias personas tratando de ayudar... al Javivi... al Aquilon jurando en arameo... pero... y ... Manu ??? ... ande tá ??? ...

Ahhhh... ya le veo... tirao en el campo... pero qué hace ahí ??? ... ... se levanta... cómo tás ??? te ha pasao algo??? ..

Llega la policía... el samur...

¡¡¡ Jóooooooderrrrrrrrrrrr la que se ha liaoooooooo ¡¡¡

A ver algún heridooooo ???? ... Manu pasa tú a la ambulancia que te miren....

Me llaman a mí... y tú tienes algo ??? ... estás bien??? ...

Si... si.... toi perfecto... ningún poblema... ... los vaquerillos ya los traía rotos de casa...

Atestao... declaraciones... datos... pero qué coños ha pasado?????....

Naaaaaaaa... que el escoba... ha barrido...

Se ha llevao a Manu por delante... y Manu... te ha llevao a tí... ¡¡¡ toma carambola ¡¡¡

Enga... que no ha sío ná... unas magulladuras... raspones... algún moratón... y ya tá...

Levantamos las amotos... enderezamos las defensas... (SANTAS DEFENSAS) ... ... colocamos las estriberas... los espejos... na... las amotos tampoco tienen ná... algún raspón... alguna matrícula doblá... algún plastiquillo roto... QUE NO HA SÍO NAAAAAAAAAAA....

Quiero dar las gracias a la gente que se paró a ayudar... a la policía...al Samur... se portaron de maravilla...

Amoto prestada... tatoo a lo bestiaaaaaaa...

Pos que el otro día me manda un mensaje Javivi... oyeeeee... que ya tengo la Flaca si quieres quedamos luego y te la llevas pa lo del Summer Road...

Otiá... engaaaaa... dónde... cuándo quedamos... yo he quedado con Pinush ande los Minutejos pa tomar un algo...

Pos enga ande los Minutejos... que viene Pivita a dejarme a EC para el finde... y yo estoy con el amoto... tú te vas con el coche la acercas a mi casa... dejas la lata allí y te llevas el amoto...

Asín que dicho y hecho...

Llego a la terracica... y allí andan Pinush... Buchi... Chercross... Pivita... EC la perra customera que está como las cabras... Javivi... Ayla... joé qué tirón tiene esto de las birritas...

Nos enrollamos... EC al final se rinde y se queda dormida... casi cerramos el bar...

Joé las doce... engaaaaa que nos vamosssss...

Cada uno pa su casa y yo con EC y el coche acompaño a Javivi a su casa a recoger a La Flaca...

Me da las llaves... los papeles... enga... ya sabes cómo va... la primera p'abajo... y las demás p'arriba...

Con estos calores y tanto tiempo sin pillar un amoto... he ido con pantaloncikos piratas y una camisetita... cachissss... ya no tié remedio...

Pillo el amoto... salgo del pueblo... empiezo a disfrutar otra vez como un enano...

Hasta la autovía son 5 kms de buena carretera con sus curvitas y demás... aunque es noche cerrada y no se ve un pijo... llegan otra vez esas sensaciones... el aire... los olores...

Los mosquitos como piedras dándome en los jocicos... joé menos mal que me he puejto un pañuelo...

Qué jodío el Javivi... y decía que no había...

Llego a la autovía... toa pa mí... ni un coche... paro en Brunete echo gasolina y tiro pa mi casa...

Voy a 90... relajao... disfrutando... buena temperatura...

Conio... paece que baja la temperatura...

Ahhhh... que toi llegando al río...

Sigue bajando...

baja más...

y... más...

Joeeeeeeeeee.... qué fríoooooooo... coniooooooo...

Me pongo a 60... toi aterido...

Paso el río... la temperatura se recupera... me empiezo a relajar otra vez... vuelvo a estirar las piernas...

Y... de repente... un ruido...

Pistttttttttttttttttttttt.... Pistttttttttttttttttttt...

Inmediatamente huelo a pollo frito...

Y... dolorrrrrrrrrrrrrrr.... arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... mi pielnaaaaaaaaaaaaaa.... cagontoloquesemenea... pupitaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Saco la pielna p'afuera sin parar y chillo yo sólo conmigo mismo... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

M'e relajao tanto que no me he acordao que mi Damita tiene los escapes a la derecha y La Flaca uno a cada lao...

Pos ya no paro... directo hasta mi casa a ponerme hielo... agua... pomada... joerrrrrrrrrrrrrr....

Pd.1: Ya llevo a la Flaca grabada...

Pd.2: Protegeros hasta para ir a por el pannnnnnnn...

La Tormenta

Pues andábamos ahí en la concentración de Getafe enredando, saludando, mirando un puesto... cuando de repente... una sombrilla que vuela...

Einssss ??? ...

Miramos pa'l cielo... y... nubarrones negros... negros... que se acercan...

Ay... ay... ay... qué hacemos ??? ...

Vámonos que yo lo veo muuuuuuuuy oscuro... que nos va a caer la del pulpo...

El Alba, Lugolo y Brais, deciden quedarse...

Akaro, DDT, Gambrinus, Budita, su chica, Yagui y yo... decidimos irnos... así que... pa las motos...

Salimos... nos metemos por un polígono... se empieza a levantar airecito... y el cielo cada vez más negro...

Una rotondita... Budita... Gambrinus y Yagui se salen...

Yo sigo a Akaro... que sé que vivimos cerca...

Nos metemos por Getafe... las ráfagas de viento cada vez más fuertes... menos mal que no llueve...

Pasamos por un puente... alaaaaaaaaa... jooooooooder... qué puñetazo m'a dao el jodío aire...

Cogemos la autovía que va a Bronxtoles... ya tenemos la tormenta encima... to negro... rafagones de aire... cosikas volando... ramas... bolsas... papeles... ainsssssss...

Cada vez que me pega un viaje el aire me mueve del carril... coño que voy tumbao como si estuviera haciendo curvitas...

Si acelero... mal... si voy más despacio... también mal...

Akaro y DDT... van delante... to tiesos... ni se menean... joé cómo es posible ??? ...

Ahhhhhh... claro... va a ser por el peso...

Tomo nota... hay que engordar... o... meterle plomos al amoto...

De repente... un picotazo en la cara... otiá cómo ha dolido...

Otro... otro... y otro... joooooooder... están cayendo goterones goldossss...

Primera salida pa Móstoles... Akaro y DDT la cogen...

La mía es la siguiente... pero paaaaaaasooooooo de seguir por la autovía aguantando golpetazos de aire... y picotazos... yo me salgo aquí también y me voy atravesando el pueblo...

Esto ya es otra cosa... ya no me zarandea tanto el aire...

Ellos se desvían para su casa... yo sigo p'alante... y... de repente... alguien empieza a tirarme cubos de agua desde arriba...

Coñoooooooooooooo... cómo llueveeeeeeeeeeeeeeeeee...

Pos no me paro... ya me he calao... asi que cuidadín con el freno... nada de pisar rayas blancas... y p'alante...

Oleeeeeeee... voy empapao pero... niquelao... ya casi he llegao... falta dar la vuelta a la manzana y ahí tá el garaje... toi hecho casi un motero...

Y... que no deja de diluviar...

Cruce... ceda el paso... por el rabillo del ojo veo que viene un coche por la izquierda... lo voy a dejar pasar...

Voy a 0,1 kmh con los dos piececillos en el suelo...

Ainssss... qué jodío... es un coche policía... y va muuuuuu despacio...

Cachissssss... tengo que frenar... toco el freno... pero por lo negro... que voy mu concentrao...

Y... zaskaaaaaaa... rueda delantera bloqueada... moto-patinaje artístico...

Bueno la veldá es que de artístico no tuvo ná...

Consigo parar la moto... no nos hemos caído...

Claro que... termino en postura motera cien por cien...

Moto tumbada para la izquierda... estribera izquierda apoyada en mi pie...

Mano izquierda apretando el embrague... mano derecha apretando el freno... moto arrancada... marcha metida... los dos pies apoyaos en el suelo... espatarrao...

Pero sujetando el amoto...

Jóder... YA ME HE QUEDAO ENCAJAO... otra vez... NO ME PUEDO MOVER...

No para de caer agua... tranqui... analiza la situación...

Miro p'atrás... no sea que venga algún enlatao y me lleve por delante... y... veo un coche parao... el conductor mirándome fijamente... sin moverse...

Vale chavalote... no te bajes a ayudarme no sea que te vayas a mojar... serás mamonazo...

Los policías que han visto la exhibición artística... se bajan... me ayudan a enderezar la moto y... a mí...

La paro... la aparco... la miro... la remiro...

El señor agente me pregunta... está usté bien ??? ... se ha hecho algo ??? ...

Sigo mirando la moto... y le digo to feliz y contento... NAAAA LA MOTO ESTA PERFECTA... NI UN RASGUÑO... NO LA HE DEJAO CAER...

¡¡¡ HE CONSEGUIDO SUJETARLA ¡¡¡ ...

El chaval me mira alucinao... a ver caballero... pregunto por usted... QUE SI USTED... está bien...

Ahhhhhhh... ya..

Ná, si la moto está bien... yo estoy bien...

Vaaaaaleee... pues nos vamos... vaya día que ha escogido para coger la moto... tenga cuidado con las rayas blancas NO las pise que seguro que ha patinao por eso... ... ... qué jodíooooo... ...

Las eRRRessss ...

Pos ayer tábamos en el Timón tomando la penúltima después de la rutita a la Boca el Asno y... como siempre... enredando... que si la mía pesa más... que si la mia menos... que si la mía es más gorda...

Y... claro... se lió... le dice Akaro a Jesús... anda date una vuelta en la Ja.ke.Mate... pa que veas... y aluego en la mía... dicho y hecho...

Cuando vuelve me dice... date una vuelta en la mía... YO ??? ...

Ni de coña... no uta nene y encima sin carnette... qué vaaaaaaaaaa...

Y Akaro enredando... anda dale una vuelta... pa que pruebe una eRRe...

Le digo... naaaa... si ya he montao con el Nubarrón... y... no... no me convence...

Dice.... que noooo... que la del Nubarrón no es una eRRe ... esa es una RRRReliquia...

Así que... que si... si... que si no... que enga... pero oyes... no corras mucho y una vueltica rápida que ya es muuuuuu tarde...

Me monto al palomar ese... joé qué altura...

Me dice... tú pon las manos aquí en el depósito... y, sobre todo, no te muevas...

Vale... pero ande coños me agarro ??? ... sólo me apoyo ??? ...

Salimos a la autovía... no me ha dao tiempo a bajar la visera del cajco... cagontó... pos no me atrevo a separar las manos del depósito...

Empieza a subir marchas... cada una es como un puñetazo en la jeta... y en el cuerpo... ainsssss...

La visera se baja sola... menos mal...

presión en el pecho... no pedo respirar... no siento ná... sólo presión... velocidad... latas paradas...

Paradas en una autovía ??? ...

Miro de reojo... qué coño paradas... que los estamos adelantando a toa otia...

Ay... ay... ay... ya si que no siento ná...

Cada vez que reduce marcha es como un golpetazo por detrás...

Coño vaya paliza que me estoy llevando...

En una curva... miro de reojo... otiá eso negro al lao de mi ojo... qué será ??? ...

Alaaaaaaaaa... el suelooooooooooooo...

Entramos a Móstoles... paramos en el Timón...

Toi como flotando... la mente en blanco... sudando... adrenalina fijo...

Me suelto el cajco... me lo echo p'atrás... pa ir cogiendo aire...

Me dice Jesús...

Qué tal ??? ...

....

Cómo ha ido ??? ...

....

Te ha gustao ??? ...

...

Has visto cómo mola ??? ...

...

Oyes te has mareao ??? ...

...

Oyes...

...

Ya reacciono... le digo... bien... bien... pera que me bajo...

Levanto la pierna derecha... la paso por encima del colín...

De repente... la pierna izquierda no baja... se ha enganchao el pantalón en la estribera...

Y... me encuentro haciendo un doble salto mortal... carpado con tirabuzón... con entrada limpia de cabeza en el asfalto...

Oyes el jurao me dio 9,9 de puntuación por la ejecución general y por la técnica...

Cajco por un lao... gafas por otro... relos por otro... toa la terraza corriendo...

Me toco la cara... coño cómo sudo...

Jesús me diice... ejteeeeee... no... no es sudor...

Otiaaaaa la ceja... dice Akaro... lávatela bien... muuuucha agua fria que corte la hemorragia...

Jesús se acerca... enga p'al hospital que te pongan alguna grapa que eso lo tienes muuuu mal... que está hundido...

Que noooooooo... que el hundido ya venía conmigo... que eso es de fábrica...

Y... entonces... la pierna... no la siento... me duele la rodilla y la cadera... no puedo apoyar... ainsssss... perad... perad... que me siento... a ver si se me pasa...

La muevo pa un lao y pa otro... rota no parece... más bien será muscular... del golpe...

Un poco agua... y parece que ya si apoyo... así que, Akaruelo que me lleva pa casa... y se queda con la Ja.ke.Mate...

Cuando se enfría el golpe... no puedo ni apoyar, ni andar, ni estar tumbao, ni ná de ná y ... cómo dueleeeee... peeeeero motero machote... de hospital ná de ná...

Al final... oyes... Miolastan y Nolotil... mano de santo... hoy apoyándome en las sillas ya me muevo...

Conclusiones:

- El Cajco se lo quita uno cuando ya está en el suelo...

- No se baja uno de una moto hasta que no está seguro de poder hacerlo..

- Donde menos se espera salta la liebre... me pego una ruta sin hacerme ningún rectito viendo paisajes... paso las siete tornaditas de los güevos sin problemas... y... voy y me espatarro en la terraza del bar...

- Las eRRResssss NO son lo mío...

Pd.: Jesús NO te preocupes que estás cosas pasan... tú no has tenido culpa de nada.. y, además, ahora sí que tengo cara motero maloteeee...

Akaro, DDT, Jesús, ... ya os lo he dicho pero MUUUUCHAS GRACIAS... y a tod@s los demás (sin nombres que seguro que alguno se me olvida) ... MUCHAS GRACIAS por vuestras llamadas y por vuestra preocupación...

TRANQUILOS QUE SEGUIRE DANDO GUERRA... en cuanto pueda volver a ponerme el cajco... ...

La importancia de probarse el cajco bien... bien... bien...

Pues resulta que después de la penúltima caída de cajco... la pantalla dijo basta... y se rajó...

Quedó hecho un Rat Helmet ... http://www.espiritucustom.com/foro/s...ad.php?t=30552 ... así que, después de todas las aventuras que habíamos pasado juntos... y con todo el dolor de mi corazón... decidí que había que sustituirle...

Estuve mirando por un lao y por otro... buscando uno con las tres beeees... y... el viernes en la güeb de una tienda en los madriles encontré uno... como diría el Robopijo @faustonata ... petón... petón...

Asín es la descripción en el internette:

CASCO DEMI-JET CAFE RACER X05 NEGRO

Casco Demi-Jet ultra ligero con solo 1150 grms.
La visera se oculta en el interior, dando un aspecto retro en todos los sentidos.

Un casco que queda muy pegadito a la cara.
Nuevo concepto ideal para custom, para llevar un casco ligero y pegadito a la cara dentro de la legalidad.

Con su afoto y tó:

Asinque llamé por teléfono... oyesssssss... que si tenéis ejte cajco...

Sip...

Negro mate como los cohone de un grillo ??? ...

Sip...

El precio es el que aparece ahí ??? ...

Sip...

Talla S o XS ??? ...

Sip... tenemos toooodas las tallas...

Y... los sábados abrís ??? ... hasta qué hora ??? ...

Hasta las 14:00 ...

Vaaaaaaaaaleeeeeeeee... no vendáis ni uno más que mañana voy p'allá...

El sábado me levanté empanao del tó... la fiestuki nocturna en casa de Orkos, las pastis de la alergia y la birrita... me habían dejao disperso... amos que eran las 12:30 y todavía andaba yo mareando la perdiz...

Ainsssss... que no llego... joé... que todavía tengo que echar gasofa...

Ya había ido a la tienda varias veces pero siempre detrás de alguien que sabía ir... osea que ni me había fijao en el camino...

Pero San Go-o-gle Maps lo sabe tó... así que última ruta con mi viejo cajco...

Pillo la M-40 ... que no me gusta ná peeeero la hora se echaba encima...

- Tome la Salida 16
- En la rotonda toma la primera salida
- Pasa DOS rotondas

Paso por una placita con entrada y salida... esto se considerará rotonda ??? ...

Enga vale... admitimos "eso" como rotonda...

- Gira a la derecha
- Toma la primera a la derecha

Eins ??? ...

Un camino de tierra ??? ... Un parque con columpios ??? ...

Ya la he liao... hay que joerse...

Volvemos a empezar... y esta vez no cuento "eso" como rotonda...

Y... ahora siiiiiiiiiiiiiiiii... ahí tá...

Las 13:50 ... joé... no me da tiempo ni a echarme un cigarrín...

Hoooolaaaaaaaaaa... que vengo a por el CAJCO DEMI-JET CAFE RACER X05 ...

Pos has llegao justito, justito, tábamos a punto de cerrar...

Mira es este... negro mate... visera escondía y ahumada pa que no te deslumbren... sube y baja... talla S ... pruébatelo...

Me lo pongo... y... oyes... ¡¡¡ NIQUELAO ¡¡¡ ...

No me mola mucho que se vea tanto la marca pero güeno... ya lo "customizaré" con alguna de mis aerografías...

Enga que me lo llevo puejto... y el otro lo "jubilo" ya mismo...

Salimos tooooodos... joé taban como locos por cerrar...

Mientras me echo un cigarrín... lo ajusto... me lo pongo... joé qué cómodo... y... como no se ve la pantalla... vacilón, vacilón...

Asín que pa casa... ahora es fácil pillar la M-40 ... como ya sé cuántas rotondas hay...

Cojo la M-40 ... empiezo a subir marchas...

Ehhhh... que llevo la visera subía... que me toi comiendo t'ol aire...

Visera p'abajo del tirón...

¡¡¡ OTIAAAAAAA ¡¡¡ ... ¡¡¡ QUE DOLORRRRRRRRRRRR ¡¡¡ ...

Creo que m'e arrancao la nariz...

Cagontó... con lo de "pegadito a la cara" ... NO está pensao para personas con nariz romana prominenteeeeeeeeeeee... ...

Y no puedo parar en ningún lao... joé... joé... joé... me entra aire a los ojos por t'os los laos... NO puedo bajar más la pantalla... ¡¡¡ HACE TOPE CON LA PICOTAAAA ¡¡¡ ...

En fins... no pierdas la calma...

Como ya sé pilotar con una sola mano... en recto y despacito... consigo ajustarla hasta llegar a casa...

Y... después de muchas pruebas... he conseguido ponerla sin dejarme las narices en el intento... ...

Pd.1: Algún voluntario que sepa recortarla para que no haga tope ??? ...

Pd.2: Ya lo dicía mi agüelo... las prisas no son güenas...

El químico

Mensaje por El químico » Dom, 15 Nov 2015, 16:16

Ummm perdona. Me lo puedes repetir. ??
Jajaja.

Te lo has currado si señor. Gracias por compartirlo.
Rodar pero hacía delante

El químico

Mensaje por El químico » Dom, 15 Nov 2015, 18:08

He leído parte y la verdad que en muchas de esas situaciones no hemos visto casi todos, lo de estar en la rampa del garaje y tener que sacar algo del bolsillo, la moto en cuesta, frenar con un pie con el otro guardar el equilibrio, un coche detrás esperando. Uff lo pasas mal jajaja.

Muy bueno.
Rodar pero hacía delante

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 48
Birras recibidas: 132
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Dom, 15 Nov 2015, 21:48

Muy auténtico Santi, ha sido una lectura genial, podrías escribir un libro, seguro que tienes más cosas que contar, aunque ahora ya más veterano. :D

4d01f0
Birras recibidas: 91

Mensaje por 4d01f0 » Lun, 16 Nov 2015, 10:01

Jajjajaja, buenísimo; Joya donde las haya.

reka
MODERADOR
Moto: XVS 1300

Mensaje por reka » Lun, 16 Nov 2015, 18:02

Un relato muy entretenido y ameno, situaciones cotidianas a las que nos hemos enfrentado todos.
:D :D :D :D :D
V'sss

Pahabesematao

Mensaje por Pahabesematao » Dom, 13 Dic 2015, 19:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunas de estas no las habia leido ni en el otro foro jajajajajajaja

La recupero a primera linea

Santi
Embajador EC

Mensaje por Santi » Dom, 13 Dic 2015, 19:56

Lástima que se perdieran las crónicas de las rutas... cachissss.

Enviado desde mi bobil mediante tapatachin

ElfoNegro
Moto: Honda NT 650 V Deauville
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Mensaje por ElfoNegro » Dom, 31 Ene 2016, 11:23

Im-prezionante Santi,jajajajajaja
No por mucho amanecer se madruga mas después.....

Responder

Social Media