Mi primera crónica en Espíritu Custom

Responder
Maminator
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 59

Mi primera crónica en Espíritu Custom

Mensaje por Maminator » Jue, 12 Nov 2015, 01:36

Allá por mediados de mayo de 2009, recién incorporada a esta comunidad, escribí mi primera crónica... mi primera "aventura"... qué tiempos aquellos!!!

Aquí os la dejo:

Crónica de una mañana para no olvidar

Bueno, bueno y bueno.... si lo que no me pase a mí.....!!!

Esta mañana me he levantado tempranito, con la emoción de recoger a mi “pequeña” del taller. Me he dado un duchazo tempranero y luego, con todos mis “arreos” preparados desde anoche para que no se me olvidara nada, me he montado en el coche de mi señor marido camino de Cox.

De camino, oh, sorpresa!! un sms de Cubipere (a quién hoy quería conocer en persona) preguntándome si ya estoy en la zona. Hablamos y quedamos para tomar un cafetito.

Llego al taller (Motocox), últimos retoques de Julio a mi “peque”, me equipo “toa” y ale...!!! , a la carretera camino de Algorfa!!!

Después de unos cuantos Km comienzan las “petardás” y los tirones... MALO, MALO..., YA ESTAMOS OTRA VEZ!!!!, pero... pienso: Mami, no seas ceniza, tira palante que esto no será na, ya verás...!!!! Como no conozco demasiado bien la zona de Almoradí, Algorfa y demás, y como no hay mucho tráfico, me meto en la Autovía dirección Torrevieja (que esa la recorro todos los días).

Acelero... uy, esto no pinta bien!!... bueno... parece que se mantiene... oh, oh.... pues parece que no!!!! JOER!!! Me salgo a la altura de Dolores y en la rotonda.. pof, pof, pof.... se acabó.

Llamo a Julio, le comento, y me aconseja volverme para el taller si arranca de nuevo y si no, que le llame otra vez. Acto seguido llamo a Cubipere, le comento lo que me ha pasado y le digo que no me espere que las cosas no han salido bien. Ella, toda bondad y con un grandísimo espíritu custom, me pregunta si voy a compañada, le repondo que no y me dice que no me mueva de donde estoy, que me viene a buscar para acompañarme.

A trancas y barrancas llegamos a Motocox, Julio prueba la moto y cuando nos dice lo que puede ser nos entra la risa, jajajajajaja.... no os lo perdáis!!, parece ser que la entrada de aire de mi maquinita está debajo del asiento y, al sentarme, se obstruye en parte y por eso se “ahoga”. Cubipere me dice que ya se lo que tengo que hacer: perder peso!! Yo le contesto: Máááááás!!!, si ya he perdido casi 15 desde el pasado mes de agosto.... Nos miramos y nos reímos a carcajadas.

Dejamos a Julio con la “peque” y nos vamos a tomar un café mientras él busca una solución provisional y que me pueda volver para casa. Llamadas a Cubi de varios amig@s (que le preguntan si es que soy “culona” cuando les cuenta el problema y nos “jartamos” de reir), charlamos y nos vamos conociendo. Cubi es genial!!

Llamada de Julio: la moto tiene que quedarse en Cox!!! Parece ser que la cosa es un poco más grave. Con gran pesar de mi corazón me despido de mi “peque” y me voy con Cubipere que me alberga en su casa hasta buscar una solución a mi viaje de regreso.

Una vez resuelto el problema del transporte me acerca al punto de encuentro (una rotonda, jejejeje...) nos hacemos una “fotito” que he colgado en mi álbum y cuando se está yendo me grita desde el coche: Ale!! Que ya verás como tienes éxito!!!! (menos mal que en esta rotonda no tengo “competencia”, jajajajajaja.....)

En fin, que hoy, después de todo, ha resultado una mañana muy divertida, jajajajaja.... Como dicen mis amigos de Guardamar, Manel y Mayte (que me han acercado hasta Elche): MENOS MAL QUE YO, ME PASE LO QUE ME PASE, SIEMPRE VEO EL LADO POSITIVO, y siempre les contesto: y qué queréis que haga, llorar?... POS VA A SER QUE NO!!!!!

Bueno, se que me he enrollado muuuucho, pero le prometí a Cubi una buena crónica para el foro y creo que no ha quedado mal.

Un besote y mil gracias por todo, Cubi, y que sepas que de mayor yo quiero ser como tú!!!! (no es eso lo que le dicen los nanos a sus ídolos?)

V’ssssssssssssssss

Pdt 1: recuperé el peso y vuelvo a ser culona!! :lol: :lol: ... Menos mal que ya tengo una burra grande sin entrada de aire bajo el asiento!!
Pdt 2: ese no fue el problema de los "ahogos" de mi pequeñita :lol: :lol: ;)
Pasito a pasito... vamos haciendo el camino

Grana
MODERADOR
Moto: yamaha dragstar 1100
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 29

Re: Mi primera crónica en Espíritu Custom

Mensaje por Grana » Jue, 12 Nov 2015, 07:34

Jajajjaja, todavía recuerdo esta primera crónica ,por ella empezamos a hablar y unos meses después nos conocimos en persona y como no,cuando se juntan dos locos ,empezó a fraguarse la kdd interprovincial espíritu Custom.y ya vamos a por la 7 .
:moto: YA ESTÁ AQUI LA NOVENA :moto:

4d01f0
Birras recibidas: 91

Mensaje por 4d01f0 » Jue, 12 Nov 2015, 09:30

De mayor yo quiero ser como tú ;)

Maminator
MODERADOR

Mensaje por Maminator » Jue, 03 Dic 2015, 21:16

Grana escribió:... cuando se juntan dos locos, ... y ya vamos a por la 7 .
Ya te digo!! se juntaron dos locos y, con su locura, hicieron posible poner cara a muchos nicks del foro en un fin de semana. Qué gozada que, a pesar de que el clima no siempre ha acompañado, hemos seguido acudiendo a la cita durante los últimos seis años y... supongo que el próximo año seguirá siendo así ;)

4d01f0 escribió:De mayor yo quiero ser como tú ;)
4d01f0, yo también te quiero!!! :D

Grana
MODERADOR
Moto: yamaha dragstar 1100
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 29

Mensaje por Grana » Jue, 03 Dic 2015, 22:44

No lo dudes mami, ya sabes lo que siempre he dicho aunque tengamos que flotar un autobús del imcerso,seguiremos liandola

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
:moto: YA ESTÁ AQUI LA NOVENA :moto:

reka
MODERADOR
Moto: XVS 1300

Mensaje por reka » Jue, 03 Dic 2015, 22:54

Para ser la primera no estuvo mal... ;)
V'sss

Maminator
MODERADOR

Mensaje por Maminator » Jue, 03 Dic 2015, 23:52

reka escribió:Para ser la primera no estuvo mal... ;)
Gracias!! ;)

reka
MODERADOR
Moto: XVS 1300

Mensaje por reka » Vie, 04 Dic 2015, 02:00

Las tuyas....siempre ha sido un placer leerte.

Enviado desde el telefono
V'sss

Maminator
MODERADOR

Mensaje por Maminator » Vie, 04 Dic 2015, 22:45

Imagen

Responder