2009-09-04 concentracion Arevalo Espiritu Custom

Aqui teneis las cronicas antiguas que rescatamos de la anterior version del foro
Responder
Avatar de Usuario
chercross
Mensajes: 116
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 14:00
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 6

2009-09-04 concentracion Arevalo Espiritu Custom

Mensaje por chercross » Vie, 01 Feb 2019, 15:20

lo que acabo de encontrar buscando una foto¡¡

Imagen

Deseando que llegue el momento, creo que nunca se me habia hecho tan largo agosto como este año.
Y para abrir boca:

Son las ocho de la tarde del jueves, he terminado mi jornada laboral y me estoy preparando para la gran fiesta, parecía que este momento no iba a llegar nunca….

Motera esta en casa y nos vamos a la cama, como tengo preparada una lista de las cosas que me tengo que llevar, mañana por la mañana las meto todas en el coche con chupi y listo.

Corre!!!, algo nos olvidaremos, pero bueno. Salimos de casa sobre las ocho y media, todo el mundo en el pueblo nos para para desearnos buen viaje, nos encontramos con un colega que ira a Arevalo mas tarde… yo tiro, que los nervios no me dejan estarme quieta.

Imagen

Llego a Aluche a las nueve y diez y Villalba ya esta en la gasolinera, Chupi y Motera llegan en el coche a los pocos minutos, solo falta DeLaJuNgLa para salir hacia Arevalo. A las diez menos cuarto partimos hacia la concentración. Parada en San Rafael para desayunar y continuamos viaje.

Imagen

Por fin hemos llegado, son las doce y media del medio dia y nos quedan un monton de horas por delante para disfrutar.

Imagen

Alli estaban Santi, Ricardo, Juls, Aquilon, Pasionxviajar (Manu), Goloso y Zaba pinchando música. DaniVlza con su gente de Spam (y sus chicas). La fiesta ha comenzado!!

Hacemos la inscripción, nos ponen una pulsera naranja fosforito preciosa y nos dan una bolsa de bienvenida, yo todavía no la he abierto… aunque si saque la medalla para ponérmela.

La gente poco a poco empieza a llegar, las motos todas colocadas en el recinto, las zonas de acampada señalizadas, una gran zona de cemento donde están los puestos, el corsario preparando el suyo y el camión de la música, rodeada de vallas donde se harán las exhibiciones… mmm, no han llegado los cuartos de baño… no importa, enfrente hay un bar.

Imagen

Despues de colocar las tiendas de campaña se nos ha hecho la hora de comer, hay una pulpería dentro del recinto… sin pulpo, es que es muy pronto!, pedimos lacon, chorizo criollo y costillas y llenamos las panzas. Llegan Apple (Burgos) con Pedro y Nieves (Valladolid), Motera y Villaba se van al hotel a descansar, nosotros intentamos dormir en la tienda… imposible! El teléfono suena y cuando no es el mio es el de Dlj, que esta en la tienda de al lado… vámonos a la piscina.

Imagen

Menudo pedazo de piscina, con cuatro gatos y nosotros… un monton de césped, pinos para dar sombra… y el agua fresquita que en el fondo se agradece. Despues de tomarnos una cocacola en el bar de allí nos fuimos otra vez al recinto, iba a empezar la fiesta y no nos la íbamos a perder. Por fin conozco a Tone y a Selene en persona, besos, abrazos, mas besos, mas abrazos. Al volver de la piscina nos hemos cruzado con los murcianos que se iban al hotel a dejar las cosas. Habra que tener paciencia para dar achuchones.

Veo en la puerta una moto…. Donde esta el dueño de esta moto? Y aparece Jose Ania con Dama Gotika (Asturias), que ganas de conocerlo en persona, parece un sueño… llevas hablando con gente casi un año por medio del foro y de pronto todos están allí… que me pellizquen, o mejor no, que no me quiero despertar.

Llegan Buho, Lolotrix, Coyote y Pilar (Galicia), nos vamos al bar de enfrente a tomar una cocacola…. Suena el teléfono. Aquilon me necesita para buscar una maza para que sus amigos monten la tienda, pues alla que voy!

Ya han llegado los del segundo grupo de Madrid, Chess, Rafuchi, Erpaco, Bassmaster, Punko, Vrunvrun, Eli800 y compañía, aunque no nos presentaron, Negue, mas tarde llegaría también Chulapo hago las oportunas presentaciones y … Mathius y Ulpita, que alegría, un placer volver a vernos y Chiwi y Pajaro y Torres y Xoxe y demás murcianos. Que de gente! Sigo en una nube, el tiempo pasa tan deprisa… Las motos se empiezan a concentrar en la salida del recinto, nos vamos a ir a cenar. Nos han preparado una pancetada en el centro de Arevalo y de allí a los pubs a bailar y a divertirnos de lo lindo. Ah!! Torres y Xoxe vaya, Thorgal y Nai no pueden venir. Un besazo a los dos, os echare de menos.

Cuando estábamos cenando aparecen Choana, Aguila, Samurai , Pivita, Joshep y Blond Panther.

Junto con Javier y su amigo Chupi (no el mio) estuvimos bailando en uno de los pubs. Cuanto hacia que yo no bailaba tanto?.... años? Uff, creo que no siento las piernas…. De un pub a otro a seguir la marcha.. y ya, a dormir, que no puedo mas, seguro que caigo redonda en la tienda…

Dejo la tienda pequeña preparada para Damanegra y cobra, con un edredón y una manta polar para que se echen un rato cuando lleguen de madrugada, el móvil cerca para cuando me llame y a dormir… si, si… que frio, y yo pensando en el edredón… y el suelo que se clava porque las colchonetas no estaban en casa… y motos, muchas motos … y gente de juerga… y frio… Son las ocho de la mañana y dama no me ha llamado… pues la llamo yo!... que están haciendo la inscripción, mas besos y abrazos, han tenido un duro viaje con viento racheado, pero ya están aquí.

Que son las ocho de la mañana, ha llegado dama y la gente durmiendo? Esto se arregla rapido, todo el mundo arriba!!!

Nos vamos a la plaza de toros a desayunar chocolate con bizcochos….. se agradece el solecito mañanero, caras de sueño y de resaca en algunos…. Y ganas de seguir con la juerga, eso que no falte.

Choana, siguiendo como siempre desayuna, una pizza y una cerveza. Nos juntamos también con mas gente de Numancia, hoy va a ser un gran dia…

Me dedico por la mañana a vender parches de la asociación y del foro, junto con Pivita y con Aguila, que gente… lo que cuesta convencer a algunos para que suelten cinco euros de na!

Nos preparamos para la ruta, antes de salir… unas palabras de Zabalero… “no te vayas a caer hoy con un dragon de tantas motos”… no, si cria fama!

Enorme dragon, y una ruta estupenda, lastima que a una pobre mujer se le estuviera quemando la casa en uno de los pueblos por donde pasamos, la columna de humo se veía desde muy lejos.. primera parada y cerveza para todos, pero yo no bebo cerveza, menos mal que Negue andaba al quite y me trajo un Spam. Gracias!.. Debo de seguir conduciendo muy mal, porque siempre noto que el que va detrás de mi me va cuidando. Segunda parada y me junto con Eny, Cerezo, Chuli y su chica, que llegaron junto con El_Alba después de hacer ruta turística por Avila.

De vuelta a Arevalo para comer la caldereta.

Ruta sin incidentes, como tiene que ser.

Algoasin, Richi’s, Veva… que bien..

En la plaza de toros todo esta preparado para la comida… Quieres mas?, un buen plato de caldereta, bebida y pan y a comer… Noto que alguien me observa… Han llegado Tony y Freebird, venga, que os presento y a comer…

Despues de otro baño en la piscina nos vamos a ver la exhibición de A.V.Campos, alucinante lo que hace este chico sobre dos o cuatro ruedas! Que de gente!. El recinto esta lleno de visitantes.

Veo al grupo de los Carpe Diem, no puedo dejar de saludar a Darkside, pues alla que voy. El grupo de los Galapagos de Acero también ha crecido, Pilrras me presenta a su nueva niña, alucinante. Y esta Cukina!!!, pero si no ibas a venir!! Y mas gente de Numancia… jeje, y Pinush con Pepa y El Tortuga, Creinos y famila…

Ha llegado la hora de la cena y de despedirnos de algunos que se vuelven a casa… lastima que no se pueda parar el tiempo a nuestro antojo.

Llego la ruta nocturna. Todos en la puerta del recinto con las motos preparadas y el speaker animandonos la espera porque los municipales no han llegado para abrirnos paso. Nos reparten unas bengalas para ir alumbrando el camino, y comenzamos la ruta. Y digo yo… como voy a encender la bengala si una mano no la puedo soltar del embrague ni la otra del acelerador para que Chulina no se pare? Mmmm, sere la única sin iluminación. El pueblo esta lleno de gente que nos mira alucinados, me empiezo a acostumbrar a esto, pero hay veces que todavía me sorprende.

Llegamos al castillo, y allí si puedo encender la bengala. De ahí al pueblo, otra vez a la zona de los pubs a ver los conciertos, estoy deseando ver la pancarta que les he hecho a los Straight to K, Straight con g, que lo arregle.

Bailar, cantar junto con el grupo de Chapas “Born to be Wild”, nuestro himno, fotos de las depredadoras y de nosotras con algunos buitres y las horas pasan y el cansancio empieza a hacer mella, creo que esta noche si que dormiré bien.

Chulina que aprovecha y cada vez que nos encontramos a alguien se para, bueno, se lo perdonaremos porque dentro de lo que cabe se esta portando.

A dormir, esta noche con edredón, asi que sin frio. Sobre las tres de la mañana hay jaleo en la zona de acampada, nada que no se solucione hablando “despacio”.

Son las nueve del ultimo dia de la concentración. A desayunar, esta vez no se lo cojo a Chupi, que sigue durmiendo.

Hoy será la comida de la hermandad, a las seis la exhibición de Campos y después hay que volver a casa, asi que mejor recoger todo para que no se olvide nada. La gente empieza a despedirse. Con pena, los últimos achuchones hasta la próxima. Entrega de las donaciones a las asociaciones benéficas, placas conmemorativas y de agracecimiento, sorteo y reparto de regalos a la sombra de los pinos. Campos que nos deleita con el porche de Spam y sin camiseta… Ay oma!

Sobre las tres de la tarde nos vamos a comer, aparcamos las motos en perfecta alineación y nos repartimos por las mesas. Envidia sana voy a dar a muchas, a mi lado se sienta A.V.Campos.

Buenisimo todo… entremeses ibéricos, ensalada y cochinillo, de postre tarta y helado y la compañía, sobre todo la compañía.

Esta tarde me subirán a una grua a dos metros de altura para hacer mas fotos.

No puedo mas, tengo sueño, me duelen los pies, las piernas, no siento los riñones… pero seguiría aquí otros tres días.

Despues de pasarle las fotos al pendrive de A.V. Campos, terminamos de recoger las cosas y me monto en la moto para salir….telefono, Aquilon, que necesitan mis fotos. Pues alla que voy otra vez y las que hagan falta.

Al final son casi las nueve cuando partimos a casa. Se nos hara de noche por el camino, menos mal que llevo el coche detrás para ir alumbrando, aun asi las curvas del puerto cuestan, parada en el alto de los leones a tomar café y algo con azúcar… bajamos el puerto y rutita turística a Guadarrama, que hacia mucho que no me metia por medio de un pueblo…

Otra parada en la estación de servicio de la atalaya en la M50 a fumar, que en todos los trabajos se fuma y llegamos a casa a las 12.30, sms de que hemos llegado bien y puesta al dia del foro y del Messenger. Un vistazo a las fotos de los compis y a la cama.

Que blandita esta mi cama!! Todavía me duele la cadera del suelo.

Y que mas contar?, Que ha sido mi primera concentración de tres días, que todo ha salido genial, que estos chicos se merecen un monumento y que la gente de Arevalo se ha portado como unos verdaderos anfitriones.

Siento que esta vez la crónica haya sido tan “seria”, pero como no me he caído….

Eso si, que todos sepáis que yo soy la de rosa y los pantalones cortos, por si alguien no lo sabia, claro y que los parches se siguen vendiendo… ah! Y las camisetas.

Y sobre todo….

Que cuando estos chicos acaben con los números si hay que echarse una mano al bolsillo, habrá que echarla, ya sea comprando la bolsa o las camisetas de la concentración o los parches de la asociación o simplemente con aportaciones, porque espíritu custom somos todos, no siete (u ocho) personas que llevan seis meses dejándose la piel para estos tres días, que para ser la primera han dejado el liston muuuuuy alto, recibiendo felicitaciones de grupos moteros de toda españa.

Y esto ha sido todo amigos, que me perdonen los que he olvidado citar, (hijosdekain por ejemplo) y nos vemos, si no antes, en la del año que viene.
Ten cuidado con lo que deseas, se puede cumplir :)

Avatar de Usuario
ARIAS
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 10:08
Ubicación: Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Moto: Hyosung GV 250i 2010
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 1
Contactar:

Re: 2009-09-04 concentracion Arevalo Espiritu Custom

Mensaje por ARIAS » Vie, 01 Feb 2019, 18:11

Bonito relato....., que se vuelva a repetir compañeros.
Un buen día, es aquel, en el que puedes rutear con tus amigos. :rapido:

Avatar de Usuario
Maminator
MODERADOR
Mensajes: 826
Registrado: Mar, 15 Jul 2014, 21:46
Ubicación: Monóvar (Alicante)
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 163
Birras recibidas: 76

Re: 2009-09-04 concentracion Arevalo Espiritu Custom

Mensaje por Maminator » Lun, 29 Abr 2019, 22:05

chercross escribió:
Vie, 01 Feb 2019, 15:20
lo que acabo de encontrar buscando una foto¡¡
Cómo mola!!! :bravo:

Yo tengo que hacer limpieza de disco duro y, como tendré que revisar todo, igual me sale alguna cosilla y la pongo aquí.

Estaría bien que si nos encontramos cosas como esta en el ordenador, en algún pendrive, etc. olvidado en un cajón, lo pusiéramos aquí... bonitos recuerdos!!
Pasito a pasito... se recorren largos caminos

Responder

Social Media

     

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado