2009-05-31 1er encuentro interautonomico espiritu custom

Aqui teneis las cronicas antiguas que rescatamos de la anterior version del foro
chercross
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 6

2009-05-31 1er encuentro interautonomico espiritu custom

Mensaje por chercross » Mié, 15 May 2019, 16:08

Por fin ha llegado el gran día, ayer, después de terminar los banderines con ayuda de Chema, Chemapamundis, Chupi, Sonia y Prado.. conseguí dormirme casi a las dos de la mañana y a las cinco…. ¿ya me he despertado?... pues vaya, tres horas y todo un largo dia por delante.
A las siete ya lo tenía todo preparado, pero hasta las ocho no llegaban Corve, Sonia con el coche y Chemapamundis con su moto. Puntuales cual reloj suizo, cargamos las camisetas y los banderines y a chupi en el coche y nos dirigimos a la gasolinera de Alameda. Allí nos esperan Chema y Prado. En teoría nosotros salíamos cuando nos llamaran el resto de Madrid, pero estos nervios…. Uy! Si yo tenía que avisar a Bassmaster… Llamada perdida en la gasolinera de Alameda y continuamos camino.
Llegamos a la gasolinera de Aranjuez y Bassmaster ya está allí. La espera se hace interminable, y por fin aparecen…. Así a bote pronto me da a mí la impresión de que falta gente….
Reparto de banderines… todos encantados y yo tan gorda que no cabía en el traje…. Ni conté las motos que éramos, ni na.. lo único que quería era llegar y ver al resto de gente. Teníamos por delante poco mas de cien kilómetros que se iban a hacer eternos..
Yo como siempre, en la cabeza del Dragón, que digo yo que algún día señor capi….
Parada en Corral del Almaguer para desayunar.. Que hambre! Llamada a Cerezo para avisar, a pivita, llamada de Albertical para decir que nos vemos en Mota… Solo quedan cuarenta kilómetros, esta chupao. No llueve, no hace demasiado calor… menos mal que el del tiempo se ha equivocado.
Llegamos a Mota y allí estaba Santi esperándonos con el coche para guiarnos… y esas motos? Es que tan tarde llegamos que ya se iban? Ah no! Que llegamos al mismo tiempo que algunos de Valencia.
Jo! Que de motos, pues si que había sitio suficiente para aparcar. Gracias al personal del Ayuntamiento, que gran detalle.
Besos, abrazos, mas besos, mas abrazos, achuchones, presentaciones…. Ay! Que se pare el tiempo que esto no lo quiero olvidar nunca!..reparto de banderines…y todos jo! Que detalle!, al final estallaran los pantalones.
Rutita. Mmmm … Donde se han metido?, cielos tierra… como me caiga hoy…. Frenada, derrapaje, control…. Uff, menos mal.
Guau!, cuantas motos? Las hemos contado?... estoy yo para contar, no se ni cuantos dedos tengo!..
CAMISETAS, se abre el chiringuito, una… dos, esta talla, no esta…. No, cerveza fresquita no he traído ..Uy! Si ya solo quedamos cuatro! Y el resto?.... jeje, dragón enorme para ruta de 40 km….dragoncitos y bien avenidos.
A Belmonte detrás de Lliofriu, jo como corre este chico, sabrá que llevo una 125?, bueno por lo menos le veo por donde va, aunque sea de lejos.
Que sed, que calor, que bonito el castillo, lástima que este en obras… anda mira, si llegan mas motos…
A comer… que va haciendo hambre.
Tanto llamarle Paco al del restaurante y resulta que se llama Jose Maria. He preparado para 79 personas, cuantos sois? Mmmm….. que no me caben mas números en la cabeza… yo ayer hice 87 banderines…. Mas no somos y algunos no han venido.
Nos recolocamos.. movemos mesas, no se puede fumar en el comedor…pero…. Si hay gente fumando! Ah! Que nos dejan….
Ahora confesare que a mi no me gusta el pisto, pero me lo comí bajo la estupefacta mirada de Chupi… seria el hambre? De segundo el cordero atropellao…. Explicare que le pusieron ese nombre porque los huesos formaban parte de la salsa del cordero… es que no sabeis, los tropezones esos están apalabrados con el dentista de la población, pero el sabor buenísimo.
De postre helado tres gustos y piña con una guinda. El café en la barra y recogida de dinero para pagar, 70 comensales… perfecto.
Ya es hora de irse?... tan pronto? Que rápido se pasa el tiempo a veces, jo! Yo quiero mas, quiero hablar mas con todo el mundo… si no he podido conocer a todos…
Lo malo de organizar estos encuentros es que no puedes disfrutar tanto de ellos como el resto, porque estas pendiente de otros detalles, pero ha merecido la pena.
Por cierto, en caiditas romanas alguien tiene que escribir.
Agradecimientos:
A Cerezo, por apoyar mi idea. A Santi por correr la voz. A Mkchis por el cartel. A Zabalero por llevarnos hasta allí, como siempre dando una pequeña vuelta, pero es que hay que conocer mundo. A los que se apuntaron y fueron, a los que no se apuntaron y también fueron, os debo un banderín y a los que se apuntaron y no fueron…. Bueno, vosotros os lo perdisteis.
Al ayuntamiento de Mota del Cuervo, perfecta organización.. Al restaurante Montserrat, buena comida a buen precio.
Al hombre del tiempo por mas o menos equivocarse y sobre todo…. A mi moto Chulina, que ha dejado al espíritu que la tiene poseída en casa. He dicho espíritu?..
Ten cuidado con lo que deseas, se puede cumplir :)

Responder

Social Media