Intercomunicadores

Para la moto y moter@
Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 39
Contactar:

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Kondor » Mié, 03 Ago 2016, 16:24

Mapfre dice que son legales:
http://www.motor.mapfre.es/motos/notici ... -funciones

Por lo que entiendo, el problema está en que no deben ser auriculares. Es decir, no pueden ser de los que se introducen en el oído. Los que tenemos nosotros son sistemas de altavoces que nos permiten escuchar el ruido ambiente así que a rodar sin problemas :ugeek:

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 19

Mensaje por casaca » Mié, 03 Ago 2016, 20:12

parece que estamos todos de acuerdo... pero solo por darle una vuelta de tuerca mas... ese "o sistemas similares" incluye o no altavoces pequeñitos remetidos por el caso? jejeje al final decide el guardia.

Esto ya es por debatir un poco porque ayer pedi los comunicadores por internet y hoy los tengo ya en casa jejeje
He pedido unos de los que recomendais por aqui, salian dos modelos uno un poco mas barato que el otro. Ese es el que coji yo (total, pa charlar con la parienta tampoco necesito mucha historia) y resulta que lo tenian agotado asique me han mandao el caro a precio del barato B-)

Cuando me han llamao de la tienda han aprovechado pa preguntar si los conocia de unas ofertas que tienen no se donde y le he dicho que nanay, que de los compañeros de Espirtu Custom ;-)

Un slaudo!

cristianoleon
Birras ofrecidas: 1

Mensaje por cristianoleon » Jue, 04 Ago 2016, 23:43

Yo cambie los que tenía por unos Scala rider Q1, y de maravilla, conexión para teléfono llamadas música,. Y además con radio, estoy contento.

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras recibidas: 19

Mensaje por casaca » Mié, 10 Ago 2016, 18:14

Ale, ya los pude probar este finde.
Los que coji son los que comentaba cristianoleon:
http://www.ofertasmultimedia.es/Seccion ... o~169.html
Van de lujo.

Un saludo!

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mié, 17 Ago 2016, 08:41

Yo la verdad no estoy contento con mis Cardo Scala Q1. A veces funcionan de maravilla y a veces mi chica me escucha bien pero yo no le escucho nada a ella. Estábamos mejor con los Midland BT1.

Otra cosa, ¿Alguien tiene intercoms para cascos abiertos?

pixavi13
Moto: Yamaha XV950
Birras recibidas: 9

Mensaje por pixavi13 » Mié, 17 Ago 2016, 08:49

kondor, ¿los tienes actualizados a el último firm?
Errare humanum est (si, pero si no te pasas) :D

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mié, 17 Ago 2016, 09:25

No los he actualizado. Voy a hacer la prueba esta semana a ver si cambia algo. De todas maneras ya tuve este problema al principio y en la tienda me cambiaron los intercomunicadores pero no las bases, y esos sí los actualice pero siempre sentí el problema. Ahora estoy pensando que el problema no es de los intercom sino de una de las dos bases. Puede ser que una de las bases no recibe o no transmite bien.

pixavi13
Moto: Yamaha XV950
Birras recibidas: 9

Mensaje por pixavi13 » Mié, 17 Ago 2016, 12:11

Kondor escribió:No los he actualizado. Voy a hacer la prueba esta semana a ver si cambia algo. De todas maneras ya tuve este problema al principio y en la tienda me cambiaron los intercomunicadores pero no las bases, y esos sí los actualice pero siempre sentí el problema. Ahora estoy pensando que el problema no es de los intercom sino de una de las dos bases. Puede ser que una de las bases no recibe o no transmite bien.
prueba además a eliminar el emparejamiento y volverlos a emparejar tras la actualización, mira los parámetros que puedes modificar cuando los tengas conectados al ordenador, a mi me iban raro, con desconexiones, sin respuesta a veces y ha sido hacerlo y todo ok

des de cap lloc
Errare humanum est (si, pero si no te pasas) :D

cristianoleon

Mensaje por cristianoleon » Lun, 22 Ago 2016, 22:55

Yo tenía los bt, pero después de dos años y unos meses se me fastidio la batería, así que nada deje ese para el casco que tengo para trabajar y me compre los Scala Rider q1, y la verdad van mucho mejor que los otros, y ahora que ando más con ellos van de maravilla, se escuchan perfectamente se regula el sonido según velocidad se emparejan sin problemas, y buen sonido, además de tener radio, pudiendo escuchar ambos la misma música . En definitiva casa 120 e más pero merece la pena. Un saludo

cristianoleon

Mensaje por cristianoleon » Lun, 22 Ago 2016, 22:56

A por cierto hay aplicación móvil para Scala y poder configurar a través de él.

Responder

Social Media