Intercomunicadores

Para la moto y moter@
cristianoleon
Birras ofrecidas: 1

Re: Intercomunicadores

Mensaje por cristianoleon » Mar, 26 Abr 2016, 13:35

yo tengo lo bt vneptfon desde hace dos años y me van de maravilla, duran sin problema la ruta del dia y mas he estado haga un mes sin cargarlos, además se oye bien entre los dos y viene para conectarse al móvil, para llamadas o escuchar música y por ese precio no puedo pedir más. te pasó enlace donde los coji, a los tres días los tienes en casa
.http://www.ofertasmultimedia.es/Seccion ... o~169.html

Dykstran
Moto: LS650 / XS650
Birras recibidas: 4
Contactar:

Mensaje por Dykstran » Mar, 26 Abr 2016, 14:55

cristianoleon escribió:yo tengo lo bt vneptfon desde hace dos años y me van de maravilla, duran sin problema la ruta del dia y mas he estado haga un mes sin cargarlos, además se oye bien entre los dos y viene para conectarse al móvil, para llamadas o escuchar música y por ese precio no puedo pedir más. te pasó enlace donde los coji, a los tres días los tienes en casa
.http://www.ofertasmultimedia.es/Seccion ... o~169.html
Hola compañero, lo primero muchas gracias por tu aporte y comentario.

Por otro lado, una de las pocas normas del foro es presentarse en la sección destinada para ello cuando se llega al foro, y que así te conozcamos un poco y podamos darte la bienvenida.
Te dejo aquí el enlace de la sección para que lo puedas hacer:
viewforum.php?f=3

Gracias de antemano por entenderlo!
Fuck the Factory... Kustomize!

pixavi13
Moto: Yamaha XV950
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 9

Mensaje por pixavi13 » Vie, 29 Abr 2016, 12:20

pues ya me he agenciado unos, a ver que tal van, al final unos Cardo Q1.
Errare humanum est (si, pero si no te pasas) :D

moroviejo
Moto: yamaha xvs 950 midnight
Birras recibidas: 7

Mensaje por moroviejo » Sab, 30 Abr 2016, 13:39

Yo tuve unos de esos chinos, no recuerdo donde los compre, pero mejor olvidarte de ellos, calidad de voz malísima, música decente, llamadas tenia que bajar el ritmo. A los dos años se me fue la batería y valía mas una nueva que otros enteros.

Ahora llevo unos midlan bt01, que aunque descatalogados van de cine, en todos los aspectos, los compre de segunda mano, y cuando se me rompan, otros seguro, no podría estar sin ellos, para comunicarme con la parienta, las llamadas etc, la música no suela usarla, prefiera ir a la mía.

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 43
Contactar:

Mensaje por Kondor » Jue, 19 May 2016, 23:52

pixavi13 escribió:pues ya me he agenciado unos, a ver que tal van, al final unos Cardo Q1.
Igual que yo. Los míos al principio me parecía que no funcionaban bien, pero los he cambiado de casco/base y ahora van fenomenal. Habrá sido que me equivoqué inicialmente al montarlos.

pixavi13
Moto: Yamaha XV950
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 9

Mensaje por pixavi13 » Vie, 20 May 2016, 07:43

Kondor escribió:
pixavi13 escribió:pues ya me he agenciado unos, a ver que tal van, al final unos Cardo Q1.
Igual que yo. Los míos al principio me parecía que no funcionaban bien, pero los he cambiado de casco/base y ahora van fenomenal. Habrá sido que me equivoqué inicialmente al montarlos.
creo que el éxito es configurarlos desde el ordenador y variar el parámetro de la sensibilidad.
yo de momento muy contento y mi seño más ;)
Errare humanum est (si, pero si no te pasas) :D

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 37

Mensaje por casaca » Mar, 02 Ago 2016, 14:58

Buenas a todos!
Y a parte de las calidades, marcas y tal...¿que sabeis sobre su legalidad? Esque yo lo he estado mirando estas semanas y por lo visto la normativa es ambigua. Pregunte en el foro de la policia y unos decian que multan y otros que no... asique depende de si el guardia de turno se ha levantado con buen pie o no...

Esto comentaban:
Estar, están prohibidos .Haciendo una interpretación restrictiva del art 18 del RGC . Otra cosa es la tolerancia hacia estos sistemas. En caso de ser denunciado hay una sentencia de Zaragoza que lo exime ( tendrá que ir al contencioso ) . Tenga la seguridad que si yo lo veo circulando en moto y haciendo uso de este dispositivo será denunciado.La moto requiere más atención reflejos y anticipación en la conducción que un turismo.
Aqui el articulo en cuestion:
"Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (artículo 11.3, párrafo segundo, del texto articulado)."

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mié, 03 Ago 2016, 09:41

Yo no conozco al primero que hayan multado por llevarlos, y me parece que los veo puestos en la mitad de los cascos que veo en la calle. Por otra parte, es ridículo que te multen por ello ya que a mi modo de ver, a menos que se pongan tu casco no hay forma de comprobar que los estás usando. Sería como multarte por llevar latas de cerveza en el coche cuando no pueden comprobar que has bebido.

Podría entender la normativa cuando se trata de un motorista solitario, pero yo al contrario creo que los intercomunicadores son un implemento adicional de seguridad cuando vas con pasajero. Son dos ojos más pendientes de la carretera, y la conversación te mantiene despierto y alerta en rutas largas.

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 37

Mensaje por casaca » Mié, 03 Ago 2016, 15:44

Bueno, la diferencia con la cerveza es que directamente esta prohibido llebar botellas abiertas si son de alcohol, no hace falta beberlas para que te multen ;-) (o almenos asi era en tiempos) jejeje

A mi tambien me parece una tonteria que no te dejen usarlos pero la norma es bastante clara, ni cascos ni auriculares... la expresion clave es "ni sistemas similares" que es ambigua y abierta a la interpretacion del agente.

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mié, 03 Ago 2016, 16:19

El hecho es que cada vez somos más los que los llevamos, y las multas siguen siendo un mito. Yo seguiré con los míos sin dudarlo.

Responder

Social Media