Funda para exterior para Drag Star 1100a

Para la moto y moter@
Responder
FR4N
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 3

Funda para exterior para Drag Star 1100a

Mensaje por FR4N » Lun, 11 Jun 2018, 15:01

Buenas compañer@s,

Yo tengo la moto en la calle, es un sitio tranquilo y no me preocupa salvo que estoy a 1 km del mar y que está expuesta a las inclemencias del tiempo. Vivo en Lanzarote, aquí apenas llueve pero sí que hay viento y sobre todo humedad y salitre. Tengo una que me ha servido este tiempo pero se me ha roto así que antes de comprar alguna os pregunto a los que tenéis experiencia al respecto, ¿cuál recomendáis?
He visto las fundas Oxford, que parece que tienen buena pinta:
https://www.google.es/search?q=fundas+m ... 80&bih=588

son un poco caras pero me parecen de buena calidad.

Me interesan los siguientes detalles:
- Que se puedan poner en caliente y no se quemen con el escape.
- Que sirvan para la xvs1100a (la classic) y maletas y baúl (por el momento no llevo pero me interesa que puedan servir, por un futuro)
- Me han dicho que las que más protegen llegan hasta el suelo, sería interesante
- Que no pesen mucho, claro, que a la hora de ponerla no te dejes la espalda... jeje
- Que sean impermeables, obviamente, pero que transpiren para evitar la condensación y demas...

Pues eso es todo, espero vuestros consejos, muchas gracias y un saludo.

V´ssss

Goliak
Moto: intruder C1500T
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 11

Re: Funda para exterior para Drag Star 1100a

Mensaje por Goliak » Lun, 11 Jun 2018, 16:19

No te falta razon. Yo, tambien tengo la moto en el exterior, solo cubierta por una funda Acuateq de Oxford, y... Sin problemas. Lógicamente, la funda, se deteriora con el tiempo. En buenas condiciones, dura poco mas de un añol. :brindis:

Responder

Social Media