David el yankee escribió: ↑Vie, 27 Abr 2018, 08:07
Conozco al Corsario. Un muy buen tipo que además trabaja bien. Suele estar en algunos eventos con su puesto de venta y tiene una WEB propia. Yo he llevado cosas suyas en mi moto. Ahora no porque venía con rígidas cuando la compré pero desde luego le recomiendo. Además hace sus trabajos de encargo y a medida para cambiar formas, colores, material, etc.
Exacto David, mis alforjas están hechas con las medidas que yo necesitaba para que quepan bién sin que molestaran los intermitentes, además el modelo original era negro y yo lo pedí en ese marrón tipo envejecido y con un cierre para candado que tampoco venía en el modelo del catálogo que tiene.
Totalmente persona lizadas, por eso me gusta pedirle las cosas a él, ya que las que venden por ahi, no te garantizan que les valga a todas las motos y bueno, no me arriesgo
Esta es su web por si alguien quiere ver sus alforjas
www.alforjaselcorsario.com
aunque ya digo que cada modelo es personalizable a gusto de cada uno.
(Actualmente se mueve más por facebook, la web no está actualizada)
Hace un par de años le encargué un rulo para cuatro herramientas y tal y también le pedí las medidas que quería y el color.
Ya puestos comento más cosas sobre él por si alguien se siente interesado, lleva 40 años dedicado a la fabricación artesanal de alforjas, rulos, baules, tapizar asientos y todo tipo de objetos de piel.
Según me dijo, siempre utiliza piel auténtica, para ser más exactos, piel flor de vaca o vaquetilla de 4 mm.
Está en Torrejón de Velasco (Madrid) pero envia a todas partes, también tiene su tenderete con el que va (como bién ha dicho David) a las concentraciones y eventos moteros, hay pocos donde no haya estado.
Que conste que no me llevo comisión jejeje, pero como David ya comentó cosas pues yo he rematado la faena, por cierto aparte de un gran profesional es un buén compañero, tuve el placer de conocerle en persona en un par de ocasiones que ha estado por Valencia.
Saludos.
Pd. La semana que viene os paso fotos de las alforjas puestas.