Nueva moto para 2018

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 39
Contactar:

Re: Nueva moto para 2018

Mensaje por Kondor » Mié, 27 Sep 2017, 21:45

A mi en el concesionario de HD me dijeron que podian limitar cualquier moto.

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 71

Mensaje por Javi » Mié, 27 Sep 2017, 22:04

Tienes razón en lo que dices, pero es que si te paras a pensarlo, una custom no es la moto ideal para aprender.
Cualquier moto convencional de cilindrada media es más fácil e intuitiva de conducir.

Si me preguntan por una moto para aprender, esa sería mi respuesta.
Si me preguntan por una custom, para mí la mejor opción es Harley, si no tienes en cuenta el precio, y es lo que he contestado.

No es la misma pregunta, y lógicamente, tampoco es la misma respuesta.

Pero repito que tu argumentación me parece súper correcta. :bien:
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

Javi

Mensaje por Javi » Mié, 27 Sep 2017, 22:07

Le contestaba a Kelembor. :roll:

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mié, 27 Sep 2017, 22:09

Hablamos como si las motos fueran cosas dificiles de dominar. Hay motos mas dociles pero en una custom tambien puede aprender cualquiera y me atrevo a decir que sin importar la cilindrada, que para eso son de paseo y no de competicion.

Javi

Mensaje por Javi » Mié, 27 Sep 2017, 22:18

Claro que se puede aprender con una custom.
Pero es más fácil dominar una moto cuanto más ligera es, y las custom no destacan por su ligereza precisamente.
La posición de conducción también ayuda, y conducir "repanchingado" tampoco ayuda mucho a controlar la moto.

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Mensaje por Kelembor » Jue, 28 Sep 2017, 00:20

Kondor escribió:
Mié, 27 Sep 2017, 21:45
Harley says the engines make 10% more torque than the previous versions, but the factory did not release horsepower numbers. According to the EPA release, though, the new 107 produces 92.53 horsepower (69kw) @ 5020 rpm, and the 114 produces 100.57 horsepower (75kw) @ 5020 rpm for the 114.
Fuente: https://ultimatemotorcycling.com/2016/0 ... -twin-cam/

Alguien miente: o los resultados de los bancos de pruebas, o Harley, o Internet. Ningún M8 de 114ci puede limitarse, y por supuesto ni la V-Rod ni la Night Rod de ningún año.
Javi escribió:Si me preguntan por una custom, para mí la mejor opción es Harley, si no tienes en cuenta el precio, y es lo que he contestado.
El eterno debate. Yo soy pro-Harley, espero algún día poder tener una, no es novedad. Pero admito que no es una marca para todos, incluso sin el precio en mente. Una Dyna o una Softail pesan más que una japonesa, y si por novato besa el suelo, cuesta 4 veces más de reparar... estas cosas pueden ocurrir.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Jcansan
Moto: KAWASAKI VULCAN S 650
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 27

Mensaje por Jcansan » Jue, 28 Sep 2017, 06:50

Yo la primera que te recomiendo es la Vulcan S, por comodidad, facilidad de manejo y agilidad ya que al ser la mía la conozco bien, también he visto en directo la Motoguzzi audace y es un bichaco importante (por lo de tu altura) y otra que también te vendría bien de tamaño es la Triumph Thunderbird...
Pero al final con las custom pasa una cosa, ya te podemos decir misa, que al final vas a tirar de corazón y comprarte la que te enamore. Y eso es lo mejor de este tipo de motos!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

"No te tomes la vida tan enserio...total no vas a salir vivo de ella"

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Jue, 28 Sep 2017, 08:40

Kelembor escribió:
Jue, 28 Sep 2017, 00:20
Kondor escribió:
Mié, 27 Sep 2017, 21:45
Harley says the engines make 10% more torque than the previous versions, but the factory did not release horsepower numbers. According to the EPA release, though, the new 107 produces 92.53 horsepower (69kw) @ 5020 rpm, and the 114 produces 100.57 horsepower (75kw) @ 5020 rpm for the 114.
Fuente: https://ultimatemotorcycling.com/2016/0 ... -twin-cam/

Alguien miente: o los resultados de los bancos de pruebas, o Harley, o Internet. Ningún M8 de 114ci puede limitarse, y por supuesto ni la V-Rod ni la Night Rod de ningún año.
Para ser claros, cuando lo pregunté no había salido el M8 y no pregunté por la VRod, solo por las custom más normales.

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Mensaje por Kelembor » Jue, 28 Sep 2017, 10:42

Eso ya es otro tema, @Kondor :bien:
@Jcansan yo no le recomendaría la Kawa Vulcan S, Kawa VN 500/750, la Yamaha Bolt, Yamaha Virago, la HD Sportster, la Suzuki VS Intruder, Suzuki Savage, ni la Honda VT750S... es más probable que las pruebe y se sienta pequeño en ellas.
Las Yamaha DragStar 650, Kawasaki VN 800, Victory Octane, Indian Scout, Triumph Bobber/Speedmaster son un poco más grandes, y ahí yo ya dudo. Es cuestión de rodar un rato con ellas y ver si el cuerpo se queja, o no.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

homernauta
Moto: Yamaha Xv950 Bolt
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 1

Mensaje por homernauta » Jue, 28 Sep 2017, 19:12

Hola compañero

Enhorabuena por lanzarte a sacarte el carnet y cogerte una motarra. Yo solo voy a contarte mi experiencia y tu, a partir de ahí, y si te sirve de algo, decides.

Yo me saqué el carnét del a2 en febrero de 2017. Tenía una Hyosung Aquila de 125 que tan buenas experiencias me ha ofrecido. Cuando supe que quería cambiar me puse con el A2. Una cosa tenía clara, una custom. Evidentemente Harley era la primera opción ya que desconocía todo el mercado custom que hay en el mercado.
Cuando me saqué el A2, quedé con uno que vendía una HD 883 del 2012 con muy pocos kilómetros. Me quedé enamorado después de darme una vuelta con ella. Sinceramente....
Cuando ya pensaba que tenía todo claro, un amiguete motero me dijo que me pasara por el concesionario de Yamaha, para ver qué me ofrecían.
Fue entonces cuando ví la Bolt.....Me gustó muchísimo aunque en estética me seguía gustando más la HD. Pero el del concesionario me ofreció una prueba. Creo que no monté más de 10 km en la moto esa tarde, pero me fue más que suficiente.
Es una moto bastante más cómoda para llevar, menos tosca, un par motor que te obliga a agarrarte bien cuando le retuerces la oreja. De frenos más o menos iguales, aunque yo no soy de apurar. La estética, me gustaba más la HD, por el tema del doble escape y alguna cosa más, pero sinceramente la XV950 parece más moto.
Ni que decir tiene que soy un encantado dueño de una Yamaha Bolt, pero decidas lo que decidas, piensa que ninguna de las 2 suenan un cagao con la Euro 3. Si encima son Euro 4 ni te cuento. Yo ya cambié el escape por un Miller Anger k y es otra cosa. Si te compras una HD nueva piensa que no suena tampoco nada por ser Harley, tendrás que cambiar los escapes si o si.

Espero haberte ayudado. un saludo

Responder

Social Media