Impresiones Michelin Commander II

Bolt
Moto: Yamaha XV950 Bolt
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 17

Re: Impresiones Michelin Commander II

Mensaje por Bolt » Jue, 02 Mar 2017, 09:08

Javi escribió:
Mié, 01 Mar 2017, 21:02
A ver, que no era una crítica, si tú prefieres que duren mucho, y además te transmiten confianza porque sabes lo que llevas, pues genial. Además, ten en cuente que llevas una moto relativamente ligera, para lo que es el mundo custom, lo cual te ayuda a tener confianza en la moto, e incluso puede ser divertido hacerla derrapar con control al abrir gas a baja velocidad.
Descuida, maestro!!
Interruptions are the journey (Ted Simon)

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 17
Birras recibidas: 14

Mensaje por Kelembor » Vie, 03 Mar 2017, 11:21

Yo compré la moto con los Commander en la delantera, aún dura en buen estado de dibujo. No me gustan el agarre que tienen, en lluvia he patinado un par de veces en la frenada y sin ser una gran frenada.
Yo cojo la moto cada dia, con las condiciones que sean, y prefiero unos neumaticos blandos que agarren SIEMPRE bien. Si solo saliera de ruta los domingos en buenas condiciones estos son suficientes.

Lo comento ahora porque la verdad es que pensaba que eran otra marca...
Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Bolt
Moto: Yamaha XV950 Bolt
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 17

Mensaje por Bolt » Mar, 07 Mar 2017, 12:27

Kelembor escribió:
Vie, 03 Mar 2017, 11:21
Yo compré la moto con los Commander en la delantera, aún dura en buen estado de dibujo. No me gustan el agarre que tienen, en lluvia he patinado un par de veces en la frenada y sin ser una gran frenada.
Yo cojo la moto cada dia, con las condiciones que sean, y prefiero unos neumaticos blandos que agarren SIEMPRE bien. Si solo saliera de ruta los domingos en buenas condiciones estos son suficientes.

Lo comento ahora porque la verdad es que pensaba que eran otra marca...
Saludos.
Sí patinan, sí. Pero en seco van bastante bien, la moto no se descompone demasiado.
Interruptions are the journey (Ted Simon)

jjmalakatua
Moto: Yamaha xv 950R
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 2

Mensaje por jjmalakatua » Lun, 11 Dic 2017, 21:18

Tengo puestos de fabrica en mi yamaha xvs 60 aniversario unos comannder II, no los conocía y estaba un poco "mosca" porque de febrero al día de hoy le he hecho 15000k. Y están como nuevos, no me han dado ningún susto y me gusta retorcer la oreja. Pensaba que era raro que durasen tanto, pero después de leer vuestros comentarios me dejáis mas tranquilo, temía que en cualquier momento se endurecieran y me tiraran, Saludos

jjmalakatua
Moto: Yamaha xv 950R
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 2

Mensaje por jjmalakatua » Lun, 11 Dic 2017, 21:19

Perdon. COMMANDER II

Responder

Social Media