Cambio de puños

Para la moto y moter@
Responder
old school
Birras ofrecidas: 145
Birras recibidas: 14

Cambio de puños

Mensaje por old school » Sab, 21 Sep 2019, 19:00

Hola compañeros, le he cambiado los puños a mi moto por unos de goma estilo vintage, el caso es que el del puño del acelerador se agarra perfectamente, pero el puño dónde no va el acelerador (manillar puro y duro) se mueve e incluso llega a salirse un poco, a los que habéis cambiado los puños, ¿el que no lleva acelerador lo habéis sujetado con algo o le habéis puesto algo al manillar para que encaje mejor y que en un futuro se pueda sacar?, digo lo de sacar porque, por ejemplo, pegamento no vale porque se quedaría fijo y no es plan; gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos en forma de Vsssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Pahabesematao
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 3

Re: Cambio de puños

Mensaje por Pahabesematao » Dom, 22 Sep 2019, 18:25

Cola de contacto
Le pones cola solo a un lado y metes el puño, lo dejas 24 horas ,recortas el exceso y listo

Cuando quieras quitarlo le haces un corte al largo con un cúter y lo envuelves en un trapo con gasolina y una bolsa de plástico para que no evapore mucho y a las pocas horas saldrá solo

Espero que te sirva

old school

Mensaje por old school » Dom, 22 Sep 2019, 21:18

Pahabesematao escribió:
Dom, 22 Sep 2019, 18:25
Cola de contacto
Le pones cola solo a un lado y metes el puño, lo dejas 24 horas ,recortas el exceso y listo

Cuando quieras quitarlo le haces un corte al largo con un cúter y lo envuelves en un trapo con gasolina y una bolsa de plástico para que no evapore mucho y a las pocas horas saldrá solo

Espero que te sirva
Gracias compañero pero hay cosas que no entiendo, lo de recortar el exceso de la cola de contacto ¿porque?, se tiene que salir? y lo otro que no entiendo es cuando quiera quitarlo, dices que le haga un corte al largo, ¿que largo?, tendrás que explicármelo como si fuera tonto :golpe: :golpe: :golpe: porque de otra manera no lo entiendo

Gracias de nuevo y saludos en forma de Vsssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Pahabesematao

Mensaje por Pahabesematao » Mié, 25 Sep 2019, 03:53

Imagen

Pahabesematao

Mensaje por Pahabesematao » Mié, 25 Sep 2019, 04:18

https://photos.app.goo.gl/SdTdfwVMXJCL2SE79

Los años no pasan en balde jejejeje, no puedo enganchar una foto, bueno.... en esta direccion que hay arriba del mensaje te deberian aparecer dos puños de goma con unas rayas blancas, una mas delgada y otra mas gorda, eso es donde tendrias que hacer los cortes, uno o varios cuando pienses quitarlos para poder liarles un trapo empapado en gasolina

lo de la cola es mas facil aun, si pones cola impacto como se usa normalmente tendrias que darle dentro del puño y al tubo del manillar y dejar secar un poco al tacto,.... y luego a ver quien es el machote que pone el puño en su sitio sin arrugarlo o dejarlo malamente, .... por eso el mejor sistema es ponerle bastante cola impacto dentro del puño y colocarlo inmediatamente, moverlo hasta que alcance su posicion normal y dejarlo que seque, y si es probable que se quede alguna cola asomando pero se puede retirar con la punta de un cutter sin mayor problema.

Cualquier otro tipo de pegamento seria mas complicado de quitar despues que la cola de contacto; esta con gasolina o disolvente sale

para manitas, entre los cuales yo no me cuento, hay otra forma de colocarlos... se le da normalmente cola de contacto al manillar y al puño, se deja secar un poco y luego se pulverizan con gasolina para que se ablande todo y se meten pero yo no me fiaria mucho. :sisi:

old school

Mensaje por old school » Mié, 25 Sep 2019, 14:16

Gracias de nuevo compañero, pero leyendo lo que me has explicado........¿no hay ningún otro método que no sea dando cola y luego para quitarlos tener que cortarlos?, es que son unos puños muy guapos y si los corto ya no me valen para otra vez o se quedarán bastante dañados, yo simplemente quería que el que no va a la caña del acelerador se quedará fijo, poniendole algo al manillar (teflón, cinta aislante, etc) para darle un poco más de empaque y que quedara justo cuando metiéramos el puño, es que la cola de contacto me parece demasiada fijación y luego para quitarlo hay que reventarlo y eso no me hace tanta gracia

Gracias de nuevo y saludos en forma de Vsssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Pahabesematao

Mensaje por Pahabesematao » Mié, 25 Sep 2019, 21:00

Tambien pudiera ser si lias teflon o cinta en el manillar hasta que apenas entre el puño, luego una gota de fairy o mistol y dedo por el interior :idea: :idea: :idea: , sin emocionarse mucho jajajaj entrara facil y cuando seque no se movera

saludos

pd.: la verdad es que pensando en el problema, resulta que yo tengo ahi en España una varadero que efectivamente tiene perfecto el puño derecho y con un pelin de juego el izquierdo pero con los contrapesos no se cae y apenas notas que se mueva

chevo
MODERADOR
Moto: Victory Vegas Jackpot
Birras ofrecidas: 184
Birras recibidas: 63

Mensaje por chevo » Mié, 25 Sep 2019, 22:59

yo lío cinta aislante al manillar para que entre a presión el puño y listo...nunca he necesitado pegamento ni nada parecido.
No sé vivir, estoy improvisando :sol:

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 97
Birras recibidas: 161
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Jue, 26 Sep 2019, 23:40

chevo escribió:
Mié, 25 Sep 2019, 22:59
yo lío cinta aislante al manillar para que entre a presión el puño y listo...nunca he necesitado pegamento ni nada parecido.
Esta opción me parece mas sana para el puño y mas sencilla :silva:

Responder

Social Media