Yamaha Bolt Bridas y Temperatura

Para la moto y moter@
Responder
kazama
Birras recibidas: 1

Yamaha Bolt Bridas y Temperatura

Mensaje por kazama » Mar, 17 Jul 2018, 14:48

Buenas!
Como comentaba en la presentación, la semana pasada me convertí en el orgulloso propietario de una Yamaha bolt.

Después de una semana de prueba (no la había podido probar antes de comprarla), me encanta. Pero hay dos cosas que me chirrían..

1. Tiene unas bridas para aguantar los cables de los frenos, embrague, acelerador (en el manillar) que detesto. Alguién sabe alguna solución para sacar esas bridas de ahí? Algún tipo de cinta que se pueda poner por detrás, forma de colocarlos quitando las bridas... lo que sea.

2. Arde, el tubo de escape arde y me quema la pierna tanto a mi como a mi acompañante. Partiendo de que vivo en malloca, hace calor y estoy acostumbrado a aguantar calor, pero eso es que quema. He pensado en ponerle cinta de esta térmica, pero no se si es la solución o no. Encima he estado mirando fotos de otros usuarios y no veo apenas motos que tengan la cinta esta puesta así que no se si el problema es solo mio.

muchas gracias!
un saludo!

pd. si alguno quiere ir por Mallorca de ruta que pregunte que le consigo un par de preciosas ;)

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 19

Re: Yamaha Bolt Bridas y Temperatura

Mensaje por casaca » Mar, 17 Jul 2018, 15:13

Buenas,
Si las bridas no te gustan las puedes cambiar tranquilamente por cualquier cosa que te guste mas, no sortan mucha tension ni calor asique... al gusto.
Respecto al tubo, como yo soy del norte suelo ir con vaqueros asique no hnotado nunca que quemara (La de veces que en los semaforos en invierno bajo las manos al motor para calentarlas...), si que es verdad que alguna vez en verano que voy en pantalon corto se nota caliente pero no me molesta al conducir, solo hay que tener cuidado en los semaforos de abrir bien las piernas. Mi señora que va atras nunca se ha quejado de eso.
A ver si alguien mas le pasa y te comenta, y si no siempre puedes acercarte al taller a preguntar si es normal y si es asi si te recomiendan algo para paliar el problema.

Un saludo!

Goyo La Nuit
Moto: XV950 racer
Birras ofrecidas: 22
Birras recibidas: 26

Re: Yamaha Bolt Bridas y Temperatura

Mensaje por Goyo La Nuit » Mar, 17 Jul 2018, 16:26

hola buenas,en pricipio yo tengo la racer, entonces el manillar lo tengo diferente, en cuanto a la cinta termica lo mire y no es muy recomendable porque el calor del tubo se acumula y eso no es bueno en sitios calidos, espero haber ayudado.

Responder

Social Media