Nuevas alforjas para mi pequeña

Para la moto y moter@
Responder
xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 51
Birras recibidas: 142
Contactar:

Nuevas alforjas para mi pequeña

Mensaje por xacarrere » Jue, 26 Abr 2018, 23:48

Nuevas alforjas para mi moto fabricadas por El Corsario, una obra de arte, muy bién terminadas de color marrón oscuro tipo envejecido.

A los lados es como tipo fuelle que se hacen más anchas, es decir, con el minimo espacio creo que me dijo que tienen 13 cm y con el máximo 25, ideales para el dia a dia con el modo de menos espacio que abultan menos y perfectas para viajes o rutas largas en donde puedes tener una gran capacidad, aparte también le dan una bonito aspecto a la moto.

Me las voy a llevar a una kedada de un fin de semana que voy pronto, y así no voy cargado con una mochila grande.

Aún no las he puesto, ya os pasaré fotos puesta, entre tanto aquí os dejo las fotos de como es:

Aquí la veis con la máxima capacidad.
Además de las correas, lleva un cierre para poner un candado pequeño.

Imagen

Imagen

Aquí están en el modo de menos espacio, ideal para los desplazamientos cortos y el dia a dia, como veis quedan muy bién con las correas cruzando de arriba a abajo
Imagen

Imagen

chipe2004
Moto: Intruder 250
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 23

Re: Nuevas alforjas para mi pequeña

Mensaje por chipe2004 » Vie, 27 Abr 2018, 00:15

Bonitas y funcionales. Si encima han saldio bien de precio no se puede pedir mas. Bueno si, que las disfrutes muuuuuuuchos kilometros.
Vsss

Victroll
Moto: HD Dyna Street Bob
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 11

Mensaje por Victroll » Vie, 27 Abr 2018, 07:29

Preciosas y prácticas. Deseando verlas en la moto :D

David el yankee
Moto: Yamaha XVS950
Birras recibidas: 12

Mensaje por David el yankee » Vie, 27 Abr 2018, 08:07

Conozco al Corsario. Un muy buen tipo que además trabaja bien. Suele estar en algunos eventos con su puesto de venta y tiene una WEB propia. Yo he llevado cosas suyas en mi moto. Ahora no porque venía con rígidas cuando la compré pero desde luego le recomiendo. Además hace sus trabajos de encargo y a medida para cambiar formas, colores, material, etc.

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras recibidas: 21

Mensaje por Cebri » Vie, 27 Abr 2018, 11:02

Si que están chulas, ahora a montarlas y disfrutarlas y ya nos pondrás fotos

Goyo La Nuit
Moto: XV950 racer
Birras ofrecidas: 22
Birras recibidas: 27

Mensaje por Goyo La Nuit » Vie, 27 Abr 2018, 12:28

Muy guapas, y con ese sistema muy bien para ciudad asi no te pasa como a mi con mi anterior moto que apure y una alforja a tomar vientos.

xacarrere
Administrador EC
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Sab, 05 May 2018, 00:57

David el yankee escribió:
Vie, 27 Abr 2018, 08:07
Conozco al Corsario. Un muy buen tipo que además trabaja bien. Suele estar en algunos eventos con su puesto de venta y tiene una WEB propia. Yo he llevado cosas suyas en mi moto. Ahora no porque venía con rígidas cuando la compré pero desde luego le recomiendo. Además hace sus trabajos de encargo y a medida para cambiar formas, colores, material, etc.
Exacto David, mis alforjas están hechas con las medidas que yo necesitaba para que quepan bién sin que molestaran los intermitentes, además el modelo original era negro y yo lo pedí en ese marrón tipo envejecido y con un cierre para candado que tampoco venía en el modelo del catálogo que tiene.
Totalmente persona lizadas, por eso me gusta pedirle las cosas a él, ya que las que venden por ahi, no te garantizan que les valga a todas las motos y bueno, no me arriesgo

Esta es su web por si alguien quiere ver sus alforjas www.alforjaselcorsario.com
aunque ya digo que cada modelo es personalizable a gusto de cada uno.
(Actualmente se mueve más por facebook, la web no está actualizada)

Hace un par de años le encargué un rulo para cuatro herramientas y tal y también le pedí las medidas que quería y el color.

Ya puestos comento más cosas sobre él por si alguien se siente interesado, lleva 40 años dedicado a la fabricación artesanal de alforjas, rulos, baules, tapizar asientos y todo tipo de objetos de piel.
Según me dijo, siempre utiliza piel auténtica, para ser más exactos, piel flor de vaca o vaquetilla de 4 mm.

Está en Torrejón de Velasco (Madrid) pero envia a todas partes, también tiene su tenderete con el que va (como bién ha dicho David) a las concentraciones y eventos moteros, hay pocos donde no haya estado.

Que conste que no me llevo comisión jejeje, pero como David ya comentó cosas pues yo he rematado la faena, por cierto aparte de un gran profesional es un buén compañero, tuve el placer de conocerle en persona en un par de ocasiones que ha estado por Valencia.

Saludos.

Pd. La semana que viene os paso fotos de las alforjas puestas.

Gatuno
Birras ofrecidas: 37
Birras recibidas: 72

Mensaje por Gatuno » Sab, 05 May 2018, 01:43

Muy chulas
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Von Dragsters
Moto: XVS650a DragStar classic
Birras ofrecidas: 99
Birras recibidas: 53

Mensaje por Von Dragsters » Sab, 05 May 2018, 11:09

Preciosas. Que las disfrutes!
Lo que mueve al mundo no son las máquinas sino las ideas.

xacarrere
Administrador EC
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mié, 09 May 2018, 00:07

Aquí unas fotos de las alforjas puestas, en las dos primeras imágenes, están en su menor capacidad, ideal para el dia a dia y las dos últimas en su máxima, más adecuado para viajes, kedadas y lo que sea que tengas que llevar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Social Media