Baúl Suzuki Inazuma 250

Responder
Econeo

Baúl Suzuki Inazuma 250

Mensaje por Econeo » Sab, 10 Feb 2018, 21:27

Hola a todos :alegria:
Quiero comprar un baúl de 40-45 litros para la moto y he mirado algunos por internet de la marca GIVI y Shad.
Mi duda es que veo en foros que algunos que son universales luego no les vale a la gente por el tema del anclaje.
Alguien que tenga la Inazuma 250 con baúl me podría decir cuál??
Gracias.
Pd: quiero comprarlo con los anclajes y la parrilla, colocarlo e usarlo vamos

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart Davidson
Birras ofrecidas: 48
Birras recibidas: 129
Contactar:

Re: Baúl Suzuki Inazuma 250

Mensaje por xacarrere » Lun, 12 Feb 2018, 00:24

Hola Econeo, normalmente los accesorios universales valen para todas las motos, lo que pasa es que los tienes que adaptar tu mismo, no vienen tal cual para poner, para eso están los específicos de la marca que en mi opinión son los mejores para ir a lo seguro.

Sobre alguien que tenga una inazuma, pues no se si habrá en el foro porque es más un foro custom pero de todas maneras, igual hay gente que sabe de esto ya sea porque antes ha tenido otras motos similares a la tuya o porque saben del tema.
Estate a la espera, a ver si alguien te puede echar una mano.

Paso tu tema al apartado de equipamiento.
Por último y no menos importante decir que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser pasarse por el apartado de presentaciones para darse a conocer al foro y así darte la bienvenida como debe ser, te dejo el enlace y cuando tengas un momento lo haces: viewforum.php?f=3

Saludos :brindis:

Responder

Social Media