Nueva moto para 2018

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 71

Re: Nueva moto para 2018

Mensaje por Javi » Lun, 02 Oct 2017, 15:11

Javi escribió:
Mié, 27 Sep 2017, 22:04
Tienes razón en lo que dices, pero es que si te paras a pensarlo, una custom no es la moto ideal para aprender.
Cualquier moto convencional de cilindrada media es más fácil e intuitiva de conducir.

Si me preguntan por una moto para aprender, esa sería mi respuesta.
Si me preguntan por una custom, para mí la mejor opción es Harley, si no tienes en cuenta el precio, y es lo que he contestado.
Me cito a mí mismo.
Esto es lo que dije un poco más arriba y es lo que pienso. :motero:
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

sambaritenor
Moto: Hyonsung aquila gv 125
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 3

Mensaje por sambaritenor » Sab, 02 Dic 2017, 18:33

¿ has pensado en la Indian Chief Classic? Imagen
Fortissima vincit non alios, nisi qui se vincit

gonzo
Birras recibidas: 1

Mensaje por gonzo » Mié, 03 Ene 2018, 10:50

Yo siempre he tenido custom desde mi 1era moto , asi que puedes empezar con esa sin problema .
La gente habla mucho de HD , pero en el fondo todos quieren tenerla . Si puedes date un gusto , ya despues de tenerla y probarla puedes decir con base si vale la pena o no .
La hd tiene una ventaja que el resto no tiene , el mercado de 2da mano de piezas y aftermarket , yo casi todo lo de mi moto lo compre en foros y de segunda mano y tengo la moto a mi gusto sin gastar mucho dinero .
Prueba buscar escapes para hd y para cualquier modelo de honda/yamaha/kawa y veras la diferencia de oferta .

Victroll
Moto: HD Dyna Street Bob
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 11

Mensaje por Victroll » Jue, 11 Ene 2018, 13:43

Me voy unos meses y la que liáis :mrgreen:

Antes de nada, decir que he estado ausente por motivos varios (personales, cambio de curro, etc), pero aquí ando de nuevo.

Leído todo, he de daros las gracias a todos por los consejos y opiniones. Finalmente ya estoy en proceso de tener el carnete y ya tengo fichada una de 2ª mano con muy buena pinta. Si nada se tuerce, la ganadora será una Dyna Street Bob del 2012.

En el tema de los cascos sigo teniendo muchas dudas ya que por dónde vivo, siempre tengo que hacer un trozo por carretera secundaria otro por autovía. Mi corazón me dice "Jet", pero mi cabeza me dice "integral". Me encantaría ir en jet, la verdad, pero me da algo de miedo. Tengo la certeza de que a la larga, tendré ambos (aunque sea por probar) pero de primeras pillaré un integral. Ahora sólo me queda encontrar uno que me mole...

Birras para todos.

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 18

Mensaje por Kelembor » Jue, 11 Ene 2018, 13:57

Victroll escribió:
Jue, 11 Ene 2018, 13:43
En el tema de los cascos sigo teniendo muchas dudas ya que por dónde vivo, siempre tengo que hacer un trozo por carretera secundaria otro por autovía. Mi corazón me dice "Jet", pero mi cabeza me dice "integral". Me encantaría ir en jet, la verdad, pero me da algo de miedo. Tengo la certeza de que a la larga, tendré ambos (aunque sea por probar) pero de primeras pillaré un integral. Ahora sólo me queda encontrar uno que me mole...
Aquí tienes unos cuantos que pegan mejor con nuestra estética: viewtopic.php?f=8&t=535

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 39
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mié, 31 Ene 2018, 15:25

Victroll escribió:
Jue, 11 Ene 2018, 13:43

Leído todo, he de daros las gracias a todos por los consejos y opiniones. Finalmente ya estoy en proceso de tener el carnete y ya tengo fichada una de 2ª mano con muy buena pinta. Si nada se tuerce, la ganadora será una Dyna Street Bob del 2012.
Sabia decisión :bien2:

Victroll

Mensaje por Victroll » Jue, 01 Feb 2018, 09:51

Lo de la DGT es para darles de comer aparte. Un mes para poder presentarme al teórico... Sólo espero que los tiempos para los prácticos sean menores porque a este ritmo me veo sacándomelo en Junio. Por suerte, el tío que me vende la moto me ha dicho que me la reserva para cuando sea :D

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras recibidas: 21

Re: RE: Re: Nueva moto para 2018

Mensaje por Cebri » Jue, 01 Feb 2018, 22:59

Victroll escribió:Lo de la DGT es para darles de comer aparte. Un mes para poder presentarme al teórico... Sólo espero que los tiempos para los prácticos sean menores porque a este ritmo me veo sacándomelo en Junio. Por suerte, el tío que me vende la moto me ha dicho que me la reserva para cuando sea :D
Yo me pase más de un mes entre el práctico de circuito y el de circulación.
De todas formas, jo como se tira al royo el vendedor, no es normal que te la guarden por la cara.
Suerte con el carnet.

Victroll

Re: RE: Re: Nueva moto para 2018

Mensaje por Victroll » Vie, 02 Feb 2018, 07:29

Cebri escribió:
Jue, 01 Feb 2018, 22:59
De todas formas, jo como se tira al royo el vendedor, no es normal que te la guarden por la cara.
Suerte con el carnet.
Mucho. No sé si tendrá que ver que sea el padre de un compañero del curro, pero el tío me doy muy buen feeling desde el primer momento.

Custom Motovlog
Moto: Virago 535
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 2

Mensaje por Custom Motovlog » Mié, 29 Ago 2018, 11:30

Mi aportación a este tema es que te busques un buen casco integral con cinco estrellas Sharp.

Responder

Social Media