Dudas cambio escape XV950R

Te ayudaremos a solucionar problemas mecánicos
madbolt
Birras recibidas: 2

Dudas cambio escape XV950R

Mensaje por madbolt » Mar, 03 Sep 2019, 12:51

Hola gente, aun sigo sin decidirme, a ver si alguien me ilumina y me da la solución perfecta (que temo que no existe)
Tengo ganas de cambiar el escape de mi Yamaha XV950R (2018), en gran parte por estética (el de serie es un bazoka enorme) y un poco por mejorar el sonido ya que estamos.
Estéticamente me mola el Vance & Hines Slip-on, pero me echa para atrás el tema de ir sin catalizador y que por lo visto es un escape bastante escandaloso. He leído que se le puede poner un "quiet bafle" forrado de fibra de vidrio que amansa un poco el rugido, pero no se hasta que punto lo arregla.

Imagen

Lo más parecido que he encontrado homologado para mi moto (Euro4) es un miller con dbkiller extraible, que no esta mal, pero es que es un poco más largo de la cuenta y no es tan bonito.
Imagen

Me molaría mas ir legal si fuera posible, pero tengo un dilema grande, porque el V&H es mucho más bonito y más barato encima.
¿Que opináis? ¿conocéis algún otro modelo homologado majete para la Yamaha XV950R EURO4?

Responder

Social Media