gasto de agua refrigerante

Te ayudaremos a solucionar problemas mecánicos
Responder
kurrololailo
Birras recibidas: 1

gasto de agua refrigerante

Mensaje por kurrololailo » Jue, 25 Abr 2019, 15:26

Saludos kompañeros del foro,espongo mi kaso lo mejor ke puedo esplikarme porke de mekanika no entiedo nada.
Kompre hace meses una majesty 125cc y estaba tokada de cilindro,la llevo a un taller mekaniko y le kambian el piston y el cilindro porke estaba todo kemado y rayado,hasta ahi todo bien me dice el hombre ke komo le ha puesto eso nuevo debo de hacerle el rodaje y ke no pase de mas de 80km para no darle kalentones hasta ahi todo bien he kumplido tal komo me dice el mekaniko pero el kaso es ke solo la he kogido la moto a lo sumo cinco veces y solo en trayecto de no mas de 5km.Bien el kaso es ke hoy he ido a kogerla y le he mirado el aceite y lo he visto de un kolor de kafe kon leche y el deposito del likido refrigerante vacio y el fondo komo si tuviese jabon,le he llenado el deposito y he rodado kon ella 4km he vuelto a mirar el deposito y ha bajado un pelin.
¿A ke debe ser todo esto? ¿Me debo de asustar? ¿Puedo seguir cogiendo la moto?
Imagen

kurrololailo
Birras recibidas: 1

Re: gasto de agua refrigerante

Mensaje por kurrololailo » Vie, 26 Abr 2019, 14:20

Asin da gusto participar en los foros kon esta ayuda ke me prestais,14 visitas y nadie sabe del tema.

Manazas
Moto: Indian Roadmaster
Birras ofrecidas: 146
Birras recibidas: 50

Mensaje por Manazas » Vie, 26 Abr 2019, 16:00

Igual si escribieses correctamente, usando sus comas, sin K, con sus acentos y sus normas de ortografía, igual, sólo igual será más fácil leerte y comprender tu problema.
Y ya si aprendes a tener paciencia o eres un poco educado, igual alguien te responde.
Asin ke tu mismo kolega.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.

gummyway
Moto: Kawa vulcan vn900 classic
Birras ofrecidas: 53
Birras recibidas: 12

Mensaje por gummyway » Vie, 26 Abr 2019, 19:27

Es posible...como es mi caso...que el que haya visitado tu post,no sepa contestarte porque no sea mecánico o no le haya pasado nunca algo así.

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 33

Re: RE: Re: gasto de agua refrigerante

Mensaje por Cebri » Sab, 27 Abr 2019, 07:03

gummyway escribió:Es posible...como es mi caso...que el que haya visitado tu post,no sepa contestarte porque no sea mecánico o no le haya pasado nunca algo así.
Idem

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 22

Mensaje por Kelembor » Dom, 28 Abr 2019, 16:47

Desconozco cómo funciona esa moto. No obstante es habitual que si está refrigerada por "agua", en algún momento del circuito, el líquido entre en alguna cámara del motor precisamente para recoger ese calor. En cualquier caso esa cámara del motor debe ser estanca, que el líquido refrigerante llegue al resto del motor puede ser algo terrible: corrosión en las piezas, disolución del aceite con lo que pierde sus capacidades y efectos, etc. Muy probablemente eso es lo que causó el deterioro en el anterior cilindro y pistón, o si no lo causó es el que el mecánico se dejó por poner alguna junta o retén.
En cualquier caso, puedes cargarte el motor si ruedas con ella, y definitivamente eso no es bueno ni normal. Llévala al mecánico lo antes posible.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

BG 101
Moto: HD Fat Boy
Birras ofrecidas: 28
Birras recibidas: 8
Contactar:

Mensaje por BG 101 » Mar, 07 May 2019, 11:19

Buenas kurrololallo!

Madre mía! Komo se puede eskribir asin??? :mrgreen:
Es ke me es dificil!

Bueno ya en serio... Mira kurrololallo...No te lo tomes a la tremenda pero generalmente la peña pasa cuando empiezan a leer mensajes escrito así. Es lo que hay.... :soldado:
Los foros son dinámicos y vivos pero porque sus mismos componentes lo hacen así.
Tu mismo solo tienes 3 posts incluidos los que has generado aquí. 3 minutos después de presentarte (hombre, por lo menos has tenido esa consideración) generaste los 2 siguientes: uno con la pregunta y el último con la queja que no se te contestaba y todo en el récord de menos de 24hrs :oops: . Ves?

Los que te han contestado, tienen de 200 posts para arriba :bravo: por lo qué mantienen el foro "vivo" :dios: con temas de todo tipo incluido este!

En los foros, por regla general, no existe la obligación de contestar a todos y cada uno de los posts sino que se contestan por interés del contenido, actualidad del tema, controversia, etc... y ahí es dónde empieza el problema con tu post: el contenido con tantas K's y la manera de expresarte no invita ni a leerlo. NO te tomes este comentario a la tremenda por favor, espero que lo entiendas.

Bien, ahora al tema:
- Si has pedido todo el refrigerante o parte, hay una fuga. La materia no se destruye sino que se transforma por lo que el liquido se ha convertido en vapor (otro calentón) o perdido por alguna fuga (fácil de detectar) o no lo tenías de entrada (no será la primera vez que un vehículo sale sin refrigerante del taller!).
- Si en el depósito del aceite o reserva de refrigerante te encuentras con lo que se conoce como "mayonesa" es que el aceite se está mezclando con el refrigerante y por lo que veo está entrando en el depósito del aceite vapor de agua degradando el aceite volviéndose en "café" como mencionas
- Si al muy poco encuentras que el liquido refrigerante ha vuelto a bajar, de poco te servirá rellenarlo para SOLVENTAR el problema, estas tratando el SINTOMA y no el PROBLEMA. El diagnostico/hipótesis de un problema se hace por eliminación de lo que NO puede ser y con lo que te quedas es lo que probablemente sea
- Las causas pueden ser multiples: mala junta, culata distorsionada, fallo en el otro cilindro, rotura de algún latiguillo... pero todas fáciles de detectar bien con una sencilla prueba de eliminación, una pequeña prueba de presión del sistema refrigerante y cilindros.
Sea como sea... vuelta al taller que te lo reparó porque estará casi seguro en garantía y te ayudará. Ya nos dirás como sales de esta.

Y para terminar.... POR FAVOR nada de K's, vale? :lol:
Biker's Garage 101
A YouTube Channel since 2014
https://bit.ly/2D7AEKX

BG 101
Contactar:

Mensaje por BG 101 » Mar, 07 May 2019, 11:22

Por cierto Admin... habría posibilidad de darme permisos para editar MIS PROPIOS posts?
V's
Biker's Garage 101

Manazas
Moto: Indian Roadmaster
Birras ofrecidas: 146
Birras recibidas: 50

Mensaje por Manazas » Mar, 07 May 2019, 19:15

Pese a la magnífica respuesta de BG 101, creo que nuestro amigo Kurrololailo, nos ha dejado ofendido.
Fracasa lo antes posible, para dedicarte a lo que verdaderamente importa.

BG 101
Contactar:

Mensaje por BG 101 » Mié, 08 May 2019, 14:39

Gracias Manazas!
Solo cabe esperar que NO! No hay que tomarse la vida tan en serio!!!
En todo caso, recibes lo que das, SIEMPRE!!!
Respeto.
La vida sigue!
Biker's Garage 101

Responder

Social Media