HD conseguir maxima potencia .ayuda opiniones

Te ayudaremos a solucionar problemas mecánicos
Responder
assgard

HD conseguir maxima potencia .ayuda opiniones

Mensaje por assgard » Jue, 18 Abr 2019, 15:55

HOLA BUENAS TARDES ¡en primer lugar un saludo a todos ¡ ya hace unos 12 años que tengo una sportster 1200 la tengo personalizada a mi gusto mas bien clasica .el caso es que hace poco me quede una nightster accidentada y poco a poco la repare . en este caso la estamos dejando tipo bobber muy recortada horquilla invertida etc aunque la estamos haciendo un amigo y yo ninguno somos unos grandes entendidos sobre mecanica y agradeceria mucho vuestras opiniones y ayuda sobre como lo hariais para sacar la maxima potencia a el motor 1200 de la nigtster como la subiriais a tope de cavallos. asi que porfavor si me podeis echar un cable sera de gran ayuda

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 30

Re: HD conseguir maxima potencia .ayuda opiniones

Mensaje por Kelembor » Jue, 18 Abr 2019, 18:58

Buenas,
1º: Debes presentarte al llegar al foro.

2º: En cuanto a tu consulta, si quieres hacer algo de "ir por casa" puedes comprar 1 filtro de aire más abierto, escapes más abiertos y tunear la centralita con algo tipo Power Commander o Fuelpack. Pero en cada ITV tendrás que cambiarlo. Hay combinaciones más o menos caras, más o menos mejores, pero casi 1000€ no te los quita nadie para los 3 componentes.

Harley tiene su proceso para incrementar rendimiento, homologado, que es el tema del Screaming Eagle Stage 1, 2, 3 y 4. Pero el coste, evidentemente, se dispara. Todo depende de tu bolsillo.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Responder

Social Media