No engrana las marchas.(o la madre que parió al mecanico)

Te ayudaremos a solucionar problemas mecánicos
Responder
chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 46

No engrana las marchas.(o la madre que parió al mecanico)

Mensaje por chipe2004 » Lun, 23 Abr 2018, 01:44

Hola chic@s. Pues describo aqui mi mini-odisea de ayer por si a alguien le pasa que al menos no se le quede la cara de tonto que se me quedó a mi :D .
Resulta que ayer por la mañana iba a ir a la inauguracion de la nueva sede del Club Harley Alicante, por mover la moto mas que otra cosa ya que no podía "colocar" a los niños mas tiempo y el domingo no iba a poder salir. Total que quedo con mi cuñado, abandono a los niños con mi hermano, me voy a por mi motito y hasta aqui todo bien. Arranco,caliento, me voy a poner petroleo destilado y al salir de la gasolinera cojo embrague para mirar si venia alguien y al tirar a salir resulta que la moto no anda :shock: :shock: :shock: . Motor en marcha, la palanca del cambio con el recorrido habitual, el embrague bien, la moto reconoce que hay marcha metida porque se apaga el testigo de neutral y si saco la pata de cabra se para pero el trasto no quiere andar :golpe2: . Tras el primer acojono pensando que se habia cascao la caja de cambios o el embrague me acordé de que la tengo en garantía y como mucho me iba a quedar sin moto unos dias-semanas asique llamadita de rigor :help: , me recoje la grúa y al taller. Cuando llegamos al taller y empecé a bajar la moto de la plataforma marcha atras oigo un "clink" y ah sorpresa! apareció el problema, el piñon de ataque en el suelo. Resulta que hace un par de semanas cambié el tren de tiro precisamente en el mismo taller que estaba dejando la moto y al parecer no apretaron la tuerca que fija el piñon como dios manda y se ha terminado soltando :soldado: .
Resultado: cabreo con el inutil del mecanico por hacerme perder la mañana por un apreton a una maldita tuerca y a casita, eso si, en moto :moto: .
Ha sido una salida diferente :D :D . Si a alguien le pasa, antes de maldecir al inventor del embrague que repase el piñon por si las moscas :nose:

Vsssss

angel desterrado
Birras ofrecidas: 59
Birras recibidas: 44

Re: No engrana las marchas.(o la madre que parió al mecanico)

Mensaje por angel desterrado » Lun, 23 Abr 2018, 12:08

menos mal que fué de solución fácil...y barata....;P
Las Excusas no cambian los resultados.

juancho
Moto: Suzuki Marauder 250
Birras recibidas: 3

Mensaje por juancho » Lun, 23 Abr 2018, 21:40

el inutil del mecanico por hacerme perder la mañana por un apreton........jajaja.

Menos mal que solo fue eso y no el embrague

Gatuno
Birras ofrecidas: 42
Birras recibidas: 93

Mensaje por Gatuno » Mar, 24 Abr 2018, 01:12

Bueno,es mejor esto a que te deje tirado de mala manera,saca lo positivo de esto,estas parado y no te podía pasar nada,has tenido un cabreo,pero nada comparado con una equivocación que produjera un accidente, :brindis: :brindis: :brindis: :banderapirata:
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Goliak
Moto: intruder C1500T
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 11

Mensaje por Goliak » Mar, 24 Abr 2018, 22:29

:radar: A mi, me pasó algo parecido... Y tambien mr dijeron que era el embrague... Y, al final, era que debido a la salitre de la Carretera, se habia solidificado el piñon de transmisiones... El problema, no es nuevo... Aparte de que no tengo los conocimientos de mecánica que tenian nuestros predecesores, hay mucho listillo mecanico. Lástima :golpe:

Responder

Social Media