compatibilidad bomba combustible 250i/650i/700i hyosung

Te ayudaremos a solucionar problemas mecánicos
Responder
felipesansan

compatibilidad bomba combustible 250i/650i/700i hyosung

Mensaje por felipesansan » Jue, 14 Jul 2016, 18:00

Buenas, a todos :D me presento me llamo felipe y tengo una hyosung st7i tiene unos 7.000 kms y ya me ha dado mis quebraderos de cabeza y mis digustillos :cry: ,la cuestión es que el " ultimo" fue que llendo con mi parienta me empezó la moto a perder potencia y me apareció el famoso f1 pare la moto y al cabo de unos 5 minutos la puse otra vez en marcha y desapareció pero al poco volvió a petardear y perder potencia,después de buscar toda la información posible "creo" que puede ser la bomba de combustible, y aquí viene mi consulta he encontrado una bomba de 250i y como estoy frito económicamente y el mod para la mía vale un pastón me gustaría saber si es compatible ya que estéticamente es idéntica exceptuando el color,perdonar por el tostón y Birras para todos,un abrazo

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 69
Birras recibidas: 156
Contactar:

Re: compatibilidad bomba combustible 250i/650i/700i hyosung

Mensaje por xacarrere » Jue, 14 Jul 2016, 18:16

Hola compañero, te comento que según nuestras normas, debes hacer tu presentación oficial en el foro en la sección adecuada que es la de presentaciones ya que aquí es para temas mecánicos, te dejo el enlace para que abras un nuevo tema alli haciendo una breve presentación: viewforum.php?f=3 así te saludaremos y daremos la bienvenida como debe ser.

Entre tanto, a ver si te resuelven la duda.

Saludos.

WARLOCK
Moto: Hyosung ST7.

Mensaje por WARLOCK » Vie, 05 Ago 2016, 23:43

http://www.ebay.es/itm/Genuine-OEM-Fuel ... 8#shpCntId

http://www.hyosungparts.asia/index.php? ... cts_id=582

Yo se la cambie a la mia y los sintomas al menos en mi ST no fueron esos, a mi cuando se calentaba se paraba y al poner el contacto no hacia el ruidito que hace al cebarse la bomba mientras la aguja del velocimetro hace el recorrido, me salio por algo menos de 135€ puesta en casa y llego en tres semanas la compre en el enlace que te he puesto de ebay.

Vssss....
Oiga, ¿que le parece peor, la ignorancia o la indiferencia?.
Pues mire, ni lo se ni me importa....sabe.

felipesansan

Mensaje por felipesansan » Sab, 20 Ago 2016, 23:18

Bueno ya he cambiado la bomba la compre nueva en eBay original,y ya esta montada,pero mi problema persiste, arranco la moto y se para a los 4 o 5 segundos ,si habro gas aguanta un poco mas pero termina parándose,haber si alguien me puede decir de que puede ser.

Joseandua

Mensaje por Joseandua » Lun, 12 Sep 2016, 21:47

Qué tal Felipe,,, como llevas la reparación ? Ya siento no poderte ayudar. Prueba a cambiar el filtro de gasolina, que supongo que tendrá , en mi coche que me pasaba algo pareció, se me había taponado el tubito de ventilación del depósito. Prueba a arranca la sin tapón del depósito .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder

Social Media