DUDAS SOBRE LOS ESCAPES HARD-KROME 3"

Te ayudaremos a solucionar problemas mecánicos
Responder
gummyway
Moto: Kawa vulcan vn900 classic
Birras ofrecidas: 53
Birras recibidas: 12

DUDAS SOBRE LOS ESCAPES HARD-KROME 3"

Mensaje por gummyway » Mié, 19 Jun 2019, 13:39

Hola compis.......estoy mirando para pillar unos hard krome para la vn900....pero me surgen algunas dudas por si aún metiendole dbkillers y lana todavía serían demasiado ruidosos y también si pueden dar algún tipo de problema.
Si alguien los tiene o sabe algo de ellos...a ver si me puede dar alguna idea.....gracias
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 46

Re: DUDAS SOBRE LOS ESCAPES HARD-KROME 3"

Mensaje por chipe2004 » Jue, 20 Jun 2019, 00:04

No los conozco pero con respecto a la lana si te puedo decir que en los tubos que le puse a la mia ( los mas malos, baratos y ruidosos) les meti lana para poder soportarme a mi mismo y en la segunda salida se me tostó el cromado justo donde la lana. Imagino que al retener los gases justo ahí cogió temperatura y puesto que no son ninguna joya no aguantaron ni el segundo asalto. Los sigo llevando puestos y no se han roto ni nada pero el cromado es mas bien un doradito y debido a la temperatura la lana salió hecha mechas por el escape en la tercera salida. Aun así contento, he perdido un 40% de audicion pero los coches ya no me asustan en las esquinas.
Con este tocho quiero decir que si son unos tubos de gama media/alta no creo que sean excesivamente ruidosos de por si y aunque lo sean, con unos buenos dbkiller es suficiente a no ser que no quieras nada de ruido. La lana es igual de efectiva que los db pero tiende a quemarse cada poco y como retiene mas los gases corres mas riesgo de que te pase lo que a mi.
Un saludo....

Vsss...

gummyway

Mensaje por gummyway » Jue, 20 Jun 2019, 17:41

chipe2004 escribió:
Jue, 20 Jun 2019, 00:04
No los conozco pero con respecto a la lana si te puedo decir que en los tubos que le puse a la mia ( los mas malos, baratos y ruidosos) les meti lana para poder soportarme a mi mismo y en la segunda salida se me tostó el cromado justo donde la lana. Imagino que al retener los gases justo ahí cogió temperatura y puesto que no son ninguna joya no aguantaron ni el segundo asalto. Los sigo llevando puestos y no se han roto ni nada pero el cromado es mas bien un doradito y debido a la temperatura la lana salió hecha mechas por el escape en la tercera salida. Aun así contento, he perdido un 40% de audicion pero los coches ya no me asustan en las esquinas.
Con este tocho quiero decir que si son unos tubos de gama media/alta no creo que sean excesivamente ruidosos de por si y aunque lo sean, con unos buenos dbkiller es suficiente a no ser que no quieras nada de ruido. La lana es igual de efectiva que los db pero tiende a quemarse cada poco y como retiene mas los gases corres mas riesgo de que te pase lo que a mi.
Un saludo....

Vsss...
Gracias!!!!!....espero ke estos no se kemen...son de calidad....aunke los pillo de segunda mano,están bién.
En un principio les meteré unos buenos DB killers y luego ya veré.....el problema no es ke me suenen fuerte a mí....el problema es ke salgo tarde de currar los findes y no kisiera ke me expulsasen del barrio a toñejas!!! :risa: :risa: :risa: ......tampoco kiero ke me paren los guardias a todas horas.......antes tenía unos tapered con DB killers y sonaban cojonudos ...pero sin ser demasiado.....pero estos...por lo ke he leido y he podido escuchar en youtube son muuuuyyyy cañeros!!!!!!.....saludos!!!!!!!

gummyway

Mensaje por gummyway » Dom, 14 Jul 2019, 22:59

gummyway

Mensaje por gummyway » Dom, 14 Jul 2019, 23:00

Bueno peña......se acabaron las dudas sobre los hard-krome....así suenan!!!!!!!

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 61
Birras recibidas: 156
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mié, 17 Jul 2019, 00:20

¿Que tal en carretera? ¿alguna mejora o solo es sonido?

gummyway

Mensaje por gummyway » Mié, 17 Jul 2019, 16:20

xacarrere escribió:
Mié, 17 Jul 2019, 00:20
¿Que tal en carretera? ¿alguna mejora o solo es sonido?
Gana un poco de viveza en cortas....en largas apenas se nota....pero el sonido es brutaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien:

Responder

Social Media