Problema eléctrico de honda shadow 750

Responder
Besolajuntakike

Problema eléctrico de honda shadow 750

Mensaje por Besolajuntakike » Mié, 19 Sep 2018, 21:24

Hola buenas noches me llamo kike
Tengo un problema no me va ni las largas ni las cortas de mi honda shadow 750 le puse unos focos auxiliares y nada mas los enpalmes están bien y los fusibles también k puede ser muchas gracias un saludo

angel desterrado
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 37

Re: Problema eléctrico de honda shadow 750

Mensaje por angel desterrado » Mié, 19 Sep 2018, 22:54

a lo mejor es problema con el relé
Las Excusas no cambian los resultados.

hijosdekain
MODERADOR
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 20

Mensaje por hijosdekain » Mar, 25 Sep 2018, 17:07

Besolajuntakike escribió:
Mié, 19 Sep 2018, 21:24
Hola buenas noches me llamo kike
Tengo un problema no me va ni las largas ni las cortas de mi honda shadow 750 le puse unos focos auxiliares y nada mas los enpalmes están bien y los fusibles también k puede ser muchas gracias un saludo
Buenas tardes. Bueno, primero te recomiendo pases por el apartado de presentaciones para darte a conocer y esas cosas.
Ahora, metidos en harina, sería bueno que indicaras dónde conectaste los faros auxiliares. Como cuentas, parece que lo sacaste del mismo faro, pero no indicas si anulaste las cortas o las largas o pusiste un interruptor a mayores para los auxiliares. ¿funcionan los auxiliares pero no posición/cruce?. Si funcionan los auxiliares pero no las propias de la moto, vuelve a comprobar las conexiones y utiliza un voltímetro. Si no funciona ninguna, el problema puede ser el mismo o ir más atrás, desde el fusible que dices que funciona (sería bueno probaras otro) hasta el relé. Puede ser también que tuvieras un problema de calentamiento, date cuenta que la bombilla es de 60/55W. Si le has metido bombillas tipo antiniebla (35W) tienes a mayores 70W, pero si has puesto una H7 son 55W por faro.
Si puedes, describe algo mejor lo que has hecho y quizás podamos echarte un "cable".

hijosdekain
MODERADOR
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 20

Mensaje por hijosdekain » Mar, 25 Sep 2018, 17:09

por cierto, lo paso a su sitio. Este es para tutoriales y manuales.

Responder

Social Media