Arrancador portátil

Javi
Moto: HD Fat Boy
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 66

Re: Arrancador portátil

Mensaje por Javi » Mié, 17 Ene 2018, 15:47

4d01f0 escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 11:30
Cada uno tendrá que pensar en su caso concreto, porque es cierto que un mantenedor, según el caso, podría ser mejor opción.

Mi caso concreto:
Si me quedo en casa sin batería, no tengo coche al que conectar; Cogería el arrancador y podría salir tan ricamente.

Si me quedo tirado por ahí... Fíjate en el tamaño, es como cualquiera de las baterías para móvil que se venden actualmente; De hecho, también carga por micro USB (móviles, tablets, el mando de la play, el bluetooth del casco, yoquesé ...)

Quizás no lo llegue a usar nunca para arrancar la moto (seguramente cargar el móvil sí), pero la otra noche, esperando la grúa pelado de frío, habría agradecido haberme gastado estos menos de 40€.

Ah y creo que tiene linterna jajaja
Eso es otra cosa. Si la quieres llevar de viaje como batería de reserva si vas usando el movil de navegador, o simplemente para tener más autonomía en tus dispositivos, pues vale. En vez de cargar con una batería auxiliar cargas con el susodicho aparatito y tienes una utilidad más.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

4d01f0
Birras recibidas: 64

Mensaje por 4d01f0 » Mié, 17 Ene 2018, 16:20

Javi escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 15:43
Veamos, no digo que sea un trasto inútil, sino que en mi opinión es de "dudosa utilidad".
Lo tengo claro Javi, no problem ;)

El año pasado no recuerdo, creo que no me dejó colgado nunca, pero éste, a fecha de 17/01/2018 ya me ha dejado tirado una vez jajaja.
Javi escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 15:47
[..] simplemente para tener más autonomía en tus dispositivos, pues vale. En vez de cargar con una batería auxiliar cargas con el susodicho aparatito y tienes una utilidad más.
Creo que ése es el quid de la cuestión. En un viaje largo por supuesto, pero si sólo siriviera para arrancar la moto quizás yo tampoco lo compraría; El día que la necesitase, vendría Murphy a verme y ahí estaría la batería, en las alforjas y totalmente vacía. La versatilidad de poder usarla para cargar otros trastos me "obligará" a tenerla habitualmente con una carga más o menos decente (o éso creo) y, circunstancialmente, sacarme de una noche fría esperando la grúa.
Javi escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 15:43
[..] la solución es mejorar la batería de la moto. Yo lo hice montando una de litio y se acabaron los problemas y los sufrimientos.
En principio lo único que le pasa son los años y el frío, pero tomo nota de lo de la batería de litio. En la próxima revisión se lo comento al taller. Uno nunca deja de aprender, corcho. ¡Gracias!

Insisto, <40€ y linterna...

Javi
Moto: HD Fat Boy
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 66

Mensaje por Javi » Mié, 17 Ene 2018, 16:39

4d01f0 escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 16:20
Insisto, <40€ y linterna...
No si al final acabaré comprándome uno yo... :risa2:
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

4d01f0
Birras recibidas: 64

Mensaje por 4d01f0 » Mié, 17 Ene 2018, 16:48

Sí por favor, que voy a comisión :risa2:

old school
Birras ofrecidas: 120
Birras recibidas: 11

Mensaje por old school » Mié, 17 Ene 2018, 18:40

Pues a mi me gusta y yo no veo tan descabellado que se use para arrancar la moto tras largos periodos de inactividad, yo en la mia tengo un desconectador de bateria, pero si esta muchos dias sin arrancar, le cuesta y todo ese tiempo que esta el motor de arranque tirando de bateria no es bueno para la susodicha, con esto seria conectar y arrancar, sin sufrimientos, descargas de bateria ni historias, ademas por el precio..........

Saludos en forma de Vssssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Responder

Social Media