Restaurante Route 66 (Tabernas, Almería)

Pahabesematao

Re: Restaurante Route 66 (Tabernas, Almería)

Mensaje por Pahabesematao » Mié, 02 Dic 2015, 23:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final terminareis por descubrir 'el culo del mundo' jejejeje asi llamaban hace años a este rincon y supongo que tambien ahora.

No es por fastidiar, ya me conoceis los viejos y sabeis que no me gusta :) , pero ese bar no es lo mejor de aqui, aunque obviamente esta bastante bien. Lo mejor es: temperaturas entre 15 y casi 20 grados ahora mismo, sol, carreteras secundarias, con raya enmedio y sin ella, suficientes para rodar muchos cientos de kms practicamente en solitario, muchos pueblos pequeños y bastante infraestructura para comer y pernoctar. En definitiva un sitio para rodar todo el año con excepcion de los temporales de viento, que algo malo deberia haber tambien aqui, pero siempre es posible desviar las rutas alejandose de la costa donde la probabilidad de vientos fuertes es mas alta.
Respecto a las concentraciones que hay muchas a lo largo del año, hay de todo: las organizan bien los motoclubs, grupos de amiguetes de este u otro pueblo con la ayuda de los ayuntamientos, profesionales de organizar salidas y quedadas, etc etc etc y por lo general se recibe bien a todo el mundo.

Dykstran
MODERADOR
Moto: LS650 / XS650
Birras recibidas: 4
Contactar:

Mensaje por Dykstran » Jue, 03 Dic 2015, 11:02

Calla tío... Que me está entrando aún más añoranza por mi tierra... :( (soy de Granada).

Me anoto este garito, que no conocía, para mi próxima visita a Granada, me acercaré seguro!
Fuck the Factory... Kustomize!

Pahabesematao

Mensaje por Pahabesematao » Jue, 03 Dic 2015, 20:58

Dykstran escribió:Calla tío... Que me está entrando aún más añoranza por mi tierra... :( (soy de Granada).

Me anoto este garito, que no conocía, para mi próxima visita a Granada, me acercaré seguro!

Esta misma tarde sobre las siete, volviendo de la zona de Cabo de Gata,... 15ºC y viento en calma. :D :D :D :D :D :D :D :D

Dykstran
MODERADOR
Moto: LS650 / XS650
Birras recibidas: 4
Contactar:

Mensaje por Dykstran » Vie, 04 Dic 2015, 10:50

Eres cruel!! :D
Fuck the Factory... Kustomize!

Responder

Social Media