Setenil de las bodegas

Kubi
Moto: Suzuki GSF 600 N Bandit
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: Setenil de las bodegas

Mensaje por Kubi » Vie, 15 Ene 2016, 21:58

jes.arapahoe escribió:ozuuuuuuuuuuuu que pueblo mas bonito , eaaa lo apunto como sitio para ir, y dado que para mi esta muy lejos, Kubi ¿me puedes decir cuantos dias necesitaria para visitar el pueblo y ya de paso los alrededores y que sitios me recomendarias?
Como no Arapahoe. Si quieres ver la zona, puedes dedicarle el tiempo que quieras. Depende de los días que dispongas, te diría o te configuraría una ruta que no te va a defraudar.

Setenil de las Bodegas es un pueblo pequeño, que te sobrará para verlo una mañana y merece que te quedes a almorzar en la zona de las Cuevas, porque son bares literalmente hechos en cuevas que antes eran casas o cocheras.
Para más días te invitaría a visitar también Zahara de la Sierra, Grazalema (a unos 30 o 40 km de Setenil), así como Ubrique y desde ahí subir por el puerto del Boyar, que es una zona preciosa. Desde aquí mismo puedes enlazar con el Puerto de las Palomas y bajar hasta el pantano de Zahara de la Sierra.

A 16 km de Setenil tienes Ronda, y esto si que necesitarás un mínimo de dos o tres días para verla mínimamente.
Si también te apetece cambiar del clima serrano al de costa, bajas a Marbella, Estepona o San Pedro de Alcántara que está a 60 km de Setenil de las Bodegas.

Para ciudad grande tienes a Málaga a 1 hora de Setenil o Sevilla a 1 hora y 40 minutos aproximadamente.

De todas formas, si decides venir, coméntamelo y te configuro una ruta a razón de los días que tengas libre e incluso podría acompañarte algún día. Una época muy bonita por su ambiente en Setenil, es la Semana Santa.
Uno solo conserva lo que no amarra

jes.arapahoe
Moto: indian scout 1100
Birras ofrecidas: 22
Birras recibidas: 17

Mensaje por jes.arapahoe » Lun, 18 Ene 2016, 15:46

gracias Kubi, ya te informare de cuando y de los dias que dispongo pues estoy en la duda ,de bien de bajarme a Setenil visto lo visto o de subirme a Guipuzcua.

cherokee
Moto: VN 900 CLASSIC

Mensaje por cherokee » Mié, 20 Ene 2016, 15:15

para ir en moto es algo delicado, cuando bajas esas pendientes internas del pueblo, ahí tuve yo el pasado noviembre un sustito acojonante...menos mal que iba solo.

Kubi
Moto: Suzuki GSF 600 N Bandit
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Mensaje por Kubi » Vie, 22 Ene 2016, 19:09

Lo propio es dejar la moto en la zona de las cuevas del sol o de la sombra, que es donde están situados la mayor parte de los bares. El resto es mejor recorrerlo a pie para verlo mejor, merece la pena.
Uno solo conserva lo que no amarra

Responder

Social Media