Mapa interactivo para localizar bares moteros en España

Responder
Frisco
Moto: Aquila GV125
Birras ofrecidas: 14
Birras recibidas: 4

Mapa interactivo para localizar bares moteros en España

Mensaje por Frisco » Mar, 26 Dic 2017, 08:20

Saludos. Navegando por la red he encontrado algo que creo puede resultar interesante para cualquier motero, y de manera especial cuando se va de ruta. Esto es de lo que hablo:
Imagen
Imagen

Como podeis suponer, solo se trata de algunas fotos para ilustrar este aporte. Aquí os paso el enlace para poder encontrar el verdadero mapa interactivo donde hacer zoom ampliando las zonas que os puedan interesar y localizar allí los emplazamientos de estos establecimientos.
He aquí el enlace:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 249995&z=5

En total hay 274 puntos de interés localizados, pero he podido comprobar que en mi zona (provincia de Cadiz y la malagueña Costa del Sol) entre ellos aparecen algunos que ya no existen y otros nuevos que no estan incuidos ( provincia de Cadiz y la malagueña Costa del Sol), por lo que sospecho que el mapa no esta actualizado.
En mi opinión quizás sería útil e interesante tratar de ponerlo al día, y por ello os pido colaboración para su actualización (solo os llevará unos minutos y con ello hareis un servicio inestimable a otros compañeros de afición) comprobando en vuestras zonas de origen cuales de estos puntos marcados en el mapa siguen activos o si existen algunos nuevos que no se reflejan en el.

Tal como yo lo veo, la utilidad de estos lugares para nosotros incluso va mas alla de parar a refrescarse con una birra helada cuando aprieta el calor en verano, o de servir de refugio donde picar algo y calentarse cuando arrecia la ventisca durante alguna ruta invernal.En estas localizaciones, además de quitarse el casco, aflojarse las botas y relajarse por un rato, podemos relacionarnos y encontrar e intercambiar información vital con otros hermanos custom, de ahí su importancia.

Dandoos las gracias por anticipado, saludos desde el extremo Sur y buenas rutas a todos :)
Imagen
No cuentes los días... haz que los días cuenten

Vive ut vivas
(Vive como desearías vivir)

Asturjeep
Moto: Suzuki Intruder 250
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 7

Re: Mapa interactivo para localizar bares moteros en España

Mensaje por Asturjeep » Vie, 29 Dic 2017, 16:53

Muy buen aporte.

A ver si el que lo preparó lo actualiza de vez en cuando.

Asturjeep
Moto: Suzuki Intruder 250
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 7

Re: Mapa interactivo para localizar bares moteros en España

Mensaje por Asturjeep » Vie, 29 Dic 2017, 17:08

Yo ya le en remitido la dirección de 2 bares en Asturias para que actualice el mapa.

Si os animais a colaborar, su correo es este: info@motorbikemag.es

Responder

Social Media