YAMAHA XVS950 MIDNIGHT STAR

Hard
Moto: Indian Scout Sixty
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 2

Re: YAMAHA XVS950 MIDNIGHT STAR

Mensaje por Hard » Jue, 22 Sep 2016, 16:25

Ya te vale xD

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 39
Contactar:

Mensaje por Kondor » Jue, 22 Sep 2016, 23:24

pabloct escribió:Saludos.

Esta es la mía.....
La tengo hace un par de semanas y no pude ni moverla del garaje... (no tengo el carnet, un pequeño detalle).
Es la 2da moto que compro y las 2 las compré antes de tener carnet....(los locos somos así.....jeejeje) Ahora toca autoescuela...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Yo no la he cogido en modo Touring porque no la quería negra, pero la verdad es que me encanta :mrgreen:

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Lun, 26 Sep 2016, 20:36

Otra cosa... si la tienes Touring me imagino que es para hacer muchos kilómetros, y en ese caso te recomiendo encarecidamente que le pongas el asiento Mustang. El que viene de base lo notas y mucho a los 100 km de ruta.

pabloct

Mensaje por pabloct » Lun, 26 Sep 2016, 21:51

Si te cuento mi vida en moto seguro que venis a buscarme y me matas....jajaja
La compre por capricho, soy divorciado y mi ex no quiere que suba a mi hija en la moto (de vez en cuando cuelo algún km que otro, pero más bien por ciudad).
A mi pareja no le gustan las motos.....o sea que muchos kilometros......mas bien no.

No tuve tiempo a investigar que hay por ahí, pero el asiento que tiene es más comodo que el sofa de casa....jajajaj

sinceramente no se cual es el mustang, pero lo buscaré

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Lun, 26 Sep 2016, 21:57

El Mustang es el que tiene mi moto:
Kondor escribió: Imagen
Si te fijas verás que debe ser en promedio un par de centímetros más grueso y por eso más cómodo que el estandar que tiene la tuya, y que yo tengo en un trastero :lol:

pabloct

Mensaje por pabloct » Lun, 26 Sep 2016, 22:03

es cierto, y como se llama???$$$$$$$$jajajajaj

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Lun, 26 Sep 2016, 22:41

600

David el yankee
Moto: Yamaha XVS950
Birras recibidas: 12

Mensaje por David el yankee » Mar, 27 Sep 2016, 19:51

Pues la mía: Alforjas rígidas de la marca que venían puestas (como la tourer), plataformas universales, espejos, puños avon, faros auxiliares (sin conectar por itv, solo estética de momento),respaldo pasajero y defensas highway hawk en negro y a juego un cuelgamonos de 43 cm de alto que puse por estética pero que noto comodísimo pese a lo que parece... y pese a que no ha nacido quien me diga eso de "y eso es cómodo?" El asiento es el original y me va bien pero el de mi compañera de rutas es otra cosa. Se queja de que es duro. Y aún sigo pensando en más cosas que ponerle o cambiarle. Mi idea es quitar cromados y hacerla más negra. Puede que ponga vinilo o plasti dip en alguna tapa, filtro del aire o carcasa del cuenta kilometros... También un escape más sonoro (me gustan los vance and hines negros que llevan muchas harley iron...) pero ahí ando perdido porque de mecánica ni idea.Por cierto se llama Tina.
Imagen

pabloct

Mensaje por pabloct » Mar, 27 Sep 2016, 21:56

Muy guapa.
Por cierto, algún consejo para ciudar las alforjas??

El otro día en un almuerzo, empezaron a comerme la cabeza con que había que pasarle grasa, etc etc.
Por cierto, alguno probó a quitárselas?? sinceramente no me terminan de convencer, y si por lo menos valieran para guardar el casco cada vez que nos bajamos todavía, pero es que ni siquiera......

y otra cosa...
que hay de eso que leí por ahí en algún foro que pecan del motor de arranque??? En algunos sitios pone que son bastante blanditos

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mié, 28 Sep 2016, 10:07

Seguro que se pueden quitar. De no ser así no se venderían por separado. Si le vas a quitar las alforjas rígidas me avisas que igual te las compro :lol:

Responder

Social Media