Medidas manillar YAMAHA DRAGSTAR 650 CUSTOM

Responder
Campese

Medidas manillar YAMAHA DRAGSTAR 650 CUSTOM

Mensaje por Campese » Jue, 27 Nov 2014, 20:32

Buenas!

No se si alguno se acordará de mi, tengo una dragstar custom del 1999 y muchas preguntas, jajajaja.

Bueno, el caso es que ahora quiero cambiar el manillar por un cuelgamonos, pero no quiero uno muy alto, quiero uno que levante el de serie un poco sólo. Para ello quiero tener las medidas del manillar, pero no hay cojones de encontrarlas y al final las he tenido que tomar yo.

He visto por internet que debe medir 25mm de diámetro, acabo de medir y me quedan 20 cm de alto y 80 de ancho. Están bien las medidas o me he equivocado?

Gracias!

makiñaki
Birras recibidas: 1

Re: Medidas manillar YAMAHA DRAGSTAR 650 CUSTOM

Mensaje por makiñaki » Dom, 11 Ene 2015, 01:56

Es posible que con el tiempo que ha pasado ya hayas solucionado el asunto, pero si sólo quieres que quede un poco más alto, hay otra opción que es aumentar la altura de las torretas. Puedes desde poner unas más altas o acoplar a las que llevas unos suplementos como estos de la foto.

Imagen

Campese

Re: Medidas manillar YAMAHA DRAGSTAR 650 CUSTOM

Mensaje por Campese » Vie, 03 Jul 2015, 14:42

Vamos de meses en meses respondiendonos, jejeje.

Gracias por tu respuesta.

Al final puse un manillar de 12". En efecto las medidas del manillar que yo pensaba eran correctas, por tanto pude cambiarlo. Otra cosa es la homologación... que por lo visto la ley ha cambiado y ahora se trata de una modificación crítica y cuesta una pasta. Así que cada vez que quiero pasar ITV quito y pongo el de serie.

Lo peor fué lo de los cables electricos... pero se dió bien con paciencia. Si alguien tiene dudas que pregunte, pero alargar los cables electricos no tiene demasiado misterio. El del freno delantero tuve que comprarlo. El resto me valían los de serie.

De nuevo gracias.

Hasta mas leer: Campese

Responder

Social Media