Yamaha España sin custom

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 43
Contactar:

Re: Yamaha España sin custom

Mensaje por Kondor » Jue, 02 Mar 2017, 13:22

David el yankee escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 00:22

En cuanto a Harley, unas me gustan muchísimo, y otras nada pero para gustos, los colores. El problema de Harley en España nunca ha sido la mecánica, sino su precio. Por el precio de mi yamaha te dan media sporster...
David, eso pensaba yo en 2009 que compré la mía, pero ahora no es el caso. La Bolt, que es lo más parecido a lo nuestro, cuesta casi lo mismo que las Sportster 883. Si hablas de segunda mano pues sí, HD tiene mejor reventa y la nuestra no llega a los 5mil cuando las 883 no bajan de 6500, pero como ves es una diferencia muy pequeña.

Mi problema con HD cuando compré la mía es que aun no tenían modelos nuevos. Todas se veían desactualizadas, pero uno o dos años después el panorama ya era muy diferente, parecido a lo de ahora. Hoy no me habría planteado la Yamaha sino la HD o incluso una Scout.

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 37

Mensaje por casaca » Jue, 02 Mar 2017, 13:37

que rapido renegais de las pobres yamahas jejeje si son unos cacharros fenomenales ;-)

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 67

Mensaje por Javi » Jue, 02 Mar 2017, 13:47

casaca escribió:
Jue, 02 Mar 2017, 13:37
que rapido renegais de las pobres yamahas jejeje si son unos cacharros fenomenales ;-)

Si que lo son, pero mi Drag Star no es sino una copia de una Softail.

Por que comprar una copia y no el original? Antes había 2 razones: la copia era más barata y además, iba mucho mejor. Ahora solo queda una razón, el precio, y además resulta que una Harley hoy tiene prácticamente el mismo precio que en el año 2001, con lo que las diferencias de precio se han acortado.
Lo sé a ciencia cierta porque ese año estuve mirando para comprarme una Harley y tengo la lista de precios en casa.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 37

Mensaje por casaca » Jue, 02 Mar 2017, 13:55

Tambien cuenta la facilidad a la hora de encontrar talleres y recambios. LLeva tu una HD a un taller en soria pfff sin embargo Yamaha hay en todas partes.

David el yankee
Moto: Yamaha XVS950
Birras recibidas: 16

Mensaje por David el yankee » Jue, 02 Mar 2017, 22:09

A mi las Harley se me iban y se me van de precio. Las "pequeñas", son pequeñas de tamaño. Si ve veis en una iron (cuya estética me encanta) es para reírse. Parece de juguete. El otro día pude "probarme" una night rod special de un compañero (que no cito por si le molesta) y que pedazo de maquinón!!! Esa sí que sí. Siempre he pensado que la moto que se elije debes probartela como la ropa. No solo debe ser bonita sino que debe quedarte bien.
Lo mejor de Harley es que cualquier cosita que busques, la encuentras en todas las tallas y colores. (manillares, asientos, etc) La mejor para customizar sin duda.

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 43
Contactar:

Mensaje por Kondor » Vie, 03 Mar 2017, 08:05

Tampoco hay mucha diferencia entre una Sportster Low y la nuestra. La HD es 20 cm mas corta pero por lo demas se parecen mucho. La Iron lo que tiene es que es muy fina y por eso se le ve mal a los tíos anchos, pero tampoco es mucho más pequeña que la nuestra.

Responder

Social Media