Xvs1100

Responder
chozpos
Birras recibidas: 1

Xvs1100

Mensaje por chozpos » Jue, 17 Nov 2016, 21:47

Hola a todos, soy chozpos desde Gipuzkoa y tengo una yamaha xvs del 99 desde hace tres años. Me gustaría si alguno montáis alguna como la mía, saber si os ha dado algún problema en concreto y si alguien a bajado las estriberas traseras. Un saludo...

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 95
Birras recibidas: 159
Contactar:

Re: Xvs1100

Mensaje por xacarrere » Dom, 20 Nov 2016, 21:36

Hola compañero, según nuestras normas, lo primero al llegar al foro es presentarse en la sección correspondiente a ello y ya luego postear la duda en la sección correspondiente.

Este tema está bién puesto, pero te falta el de presentación, por favor, tan pronto puedas te presentas en el sitio adecuado y te daremos la bienvenida como debe ser, te dejo el enlace: viewforum.php?f=3

Saludos y por cierto, buena máquina la tuya.

Arty
Birras ofrecidas: 2

Mensaje por Arty » Mié, 01 Mar 2017, 15:41

Arratsalde on, Chozpos.
Veo que no te han contestado desde el 17 de noviembre del año pasado.
Me da la sensación que no hay mucho movimiento por aqui.
De la xvs de ese año no se decirte. La mía es del 2006 y solo ha entrado al taller para cambiar las ruedas y hacer las revisiones.

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 67

Mensaje por Javi » Mié, 01 Mar 2017, 15:57

Arty escribió:
Mié, 01 Mar 2017, 15:41

Veo que no te han contestado desde el 17 de noviembre del año pasado.
Me da la sensación que no hay mucho movimiento por aqui.
Es que la pregunta es muy genérica. Yo la leí en su día y no supe que decirle.
Quizás si hubiera planteado un pregunta o duda concreta...

De todas formas, se te olvida que al final esto es un foro, no un consultorio, y la gente contesta si sabe la respuesta, tiene algo que decir, o sencillamente si le apetece. :roll:
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

Arty

Mensaje por Arty » Mié, 01 Mar 2017, 16:06

Correcto Javi. Pero este era el segundo post del foro Yamaha y tiene fecha de noviembre. Por eso mi apreciación de que no hay mucho movimiento por este foro.
Quizás el que yamaha España ya no venda motos custom tenga también algo que ver.

Javi

Mensaje por Javi » Mié, 01 Mar 2017, 16:16

No es por eso.
Cuando un hilo pierde actualidad, ya nadie le hace caso. Y la "actualidad" dura un par de días.
Por eso, si tienes una inquietud y nadie te contesta, tu mismo debes reflotarlo con algún mensaje.

Si te fijas, tu has reflotado el hilo y has obtenido respuesta...

Arty

Mensaje por Arty » Mié, 01 Mar 2017, 16:22

Pues a ver si damos vidilla al foro yamaha. ;)

Fondodevila

Mensaje por Fondodevila » Jue, 16 Mar 2017, 14:11

Hola a todos. Si, estoy de acuerdo que tenemos que darle más vidilla a esta sección, yo os cuento como va la mía, tengo una XVS 1100 del 2008 y la verdad es que cada vez me gusta más, solo hace un año que la tengo, pero estoy enamorado de ella, me parece una moto muy sólida, potente para lo que es un custon, segura y no le veo defectos, por decir algo, la mía traía una pantalla que termine quitándosela porque era demasiado pequeña y el aire me daba todo en la cara, ahora voy mejor sin ella, aunque reconozco que para ir por autovía a más de 120 hace falta una pantalla, estoy mirando a ver si consigo una más alta para que no me pase eso. Me gustaría debatir de este tema de la pantalla, no se que opináis y cual es vuestra experiencia.
Un saludo a todos.,

Javi

Mensaje por Javi » Jue, 16 Mar 2017, 18:00

A mí me molesta el aire en la cara cuando voy en moto, por eso nunca llevo cascos abiertos. O utilizo integral (para viajes) o un jet con pantalla de las que cubren toda la cara, no solo los ojos.
Dicho esto, para mí es genial una pantalla baja, de las que llegan a la altura de la boca, porque me quitan toda la presión del aire en el torso, y desvían el aire a la parte alta del casco, permitiéndome cruceros de 130-135 con total comodidad, y al mismo tiempo tengo una visión limpia de la carretera por encima del parabrisas. A efectos de conducción es como si no lo llevaras.
Ahora bien, si tú quieres ir con la cara descubierta, seguramente no tendrás más opción que ponerte un pantallón y mirar a través de él.

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 95
Birras recibidas: 159
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Jue, 16 Mar 2017, 20:52

Hola compañeros, una aclaración. :bien:

De vosotros depende que un apartado se mueva o no, son los usuarios o simpatizantes de Yamaha los que debeis poner cosas y no esperar a que lo hagan otros. Tampoco yo como administrador puedo hacer nada al respecto, es tan solo cuestión de participación.

Una norma de nuestro foro dice lo siguiente:
6.- No te impacientes si tardan en responder a tu pregunta, todos queremos ayudarte pero recuerda que no siempre podemos estar frente al ordenador , o incluso puede que no sepamos la respuesta.

Nadie debe molestarse de que no le contesten, ya que no tiene porque haber detrás un mal motivo, ni pensar nada malo e insistir, no dejando morir el hilo o plantear la pregunta de nuevo más concreta. :help: :help: :help:

:salud:

Responder

Social Media