Propietarios de ST7.

fernanfe10
Moto: Hyosung ST7
Birras recibidas: 1

Re: Propietarios de ST7.

Mensaje por fernanfe10 » Jue, 13 Jul 2017, 12:09

Buenas, ya he sacado la moto del taller, el sensor lo lleva debajo del asiento, lo que hace es cortar la bomba de gasolina si la moto cae. Me lo han cambiado, precio final incluida la pieza 83 € y tres semanas sin la moto, me dijeron que la probaron y todo bien. Pues vereis, la saco del taller y todo bien, ando unos 5 minutos hago una parada de de 5 minutos y todo ok, ando otros 15 minutos y hago una parada de 20 minutos, y sorpresa, la moto ya no arranca, y está nublado. Ya no entiendo nada.
llamo a los del taller, y que la tienen que volver a mirar, que ellos la dejaron al sol e hicieron varias pruebas y les funcionó.

En serio estoy desesperado. Ya no se si es culpa de la moto o del taller.
Rueda Seguro :moto:

old school
Birras ofrecidas: 122
Birras recibidas: 11

Mensaje por old school » Jue, 13 Jul 2017, 16:50

Y yo que creo que los talleres que llevan la concesión oficial de esta moto andan un poco perdidos, esto es como todo, si compras una maquinaria pero el servicio técnico esta pez, a la definitiva tienes problemas, de todas formas, las reparaciones también tienen garantía

Saludos en forma de Vssssssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

fernanfe10

Mensaje por fernanfe10 » Sab, 15 Jul 2017, 14:00

Ayer por la tarde me vinieron a buscar la moto a moto a casa, ahora a esperar a ver si esta vez la reparan del todo.

old school

Mensaje por old school » Sab, 15 Jul 2017, 22:16

fernanfe10 escribió:
Sab, 15 Jul 2017, 14:00
Ayer por la tarde me vinieron a buscar la moto a moto a casa, ahora a esperar a ver si esta vez la reparan del todo.
Ya nos tendras informaos

Saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Juanpillo
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 9

Mensaje por Juanpillo » Dom, 16 Jul 2017, 13:13

vaya tela estos mecánicos ya no son lo que eran , paciencia fernanfe al final se solucionará , mantennos informados porfa.
Un abrazo amigo.
Vuela libre , y si no quieto parao. :rapido:

fernanfe10

Mensaje por fernanfe10 » Vie, 28 Jul 2017, 17:07

Me han dado la moto hace unos días y aunque no he podido hacer un viaje para probarla, estoy usando la moto para ir a trabajar, de momento todo bien, pero bueno no hace el calor de los días en los que fallo y tampoco he realizado muchos kilómetros. Me han dicho que era un cable que va a la bomba de la gasolina que estaba cortado. Pero bueno veremos si era eso (ya que fallaba con altas temperaturas).

Juanpillo
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 9

Mensaje por Juanpillo » Dom, 30 Jul 2017, 19:42

Entonces no era el sensor? que tiene que ver un cable cortado con las temperaturas? valla lio , bueno de todas las formas me alegro mucho que lo hayan solucionado .
Vuela libre , y si no quieto parao. :rapido:

fernanfe10

Mensaje por fernanfe10 » Jue, 03 Ago 2017, 19:38

Buenas (entre comillas), hoy quería hacer una rutilla de Lugo a Santiago, para poder probar bien la moto, y no os vais a creer lo que me ha pasado. No habían transcurridos ni 40 KM y otra vez se me ha apagado la MOTO. Hoy aqui hace un poco más de calor que los días pasados, pero ................ Estoy desesperado. Planazo del día, llamar a la grúa ( Se paró en plena A-54 ), avisar para que me vinieran a buscar. Ahora vengo del taller, tenían otras dos hyosung allí por lo mismo. Una aguila de 125cc y otra ST7, pero esta la entregaron nueva hace dos días, y las dos se apagan con temperaturas altas. Dicen que igual es de la bomba de la gasolina, que tienen que hacer más pruebas, pero ya me miraron la pieza y el precio a ellos (lo he visto en su ordenador) es de 354,59 € con IVA. Si finalmente me confirman que es la bomba tendré que buscarme la visa para encontrar esa pieza, ya he visto algunos sitios donde sale por la mitad, pero, claro hay que esperar varias semanas a que llegue.

Lo siento por todo este rollo, pero ando desesperado, ya que este verano casi no he podido disfrutar la moto.

old school

Mensaje por old school » Jue, 03 Ago 2017, 21:59

De todas formas a la anterior reparacion tambien le cubre la garantia, si no acertaron que te descuenten la pasta de la nueva reparacion, dales caña con eso que si te la pueden colar te la colaran; aun asi, sigo pensando lo mismo, veo al taller un poco perdido, ¿es oficial de la marca?, porque si es asi, ya les vale

Saludos en forma de Vssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

fernanfe10

Mensaje por fernanfe10 » Vie, 04 Ago 2017, 13:05

Es el taller oficial de la marca en Lugo, pero también tiene otras marcas. Hoy me han dicho que han comprobado que no llega presión suficiente de gasolina. Tengo el código de la pieza, y la he buscado por ahí, ya que es muy cara comprarla al importador español. El problema que tengo es que para ese número de pieza me salen dos modelos de bomba, y en el taller no me saben decir cual.

https://www.hyosungwholesale.com/collec ... -st7-gv700
o esta
https://www.hyosungwholesale.com/collec ... -efi-model

Como veis salen a casi una tercera parte del precio. Mi moto es la ST7 de Noviembre de 2011, en muchos sitios la que veo es la de color azul, pero no si será esa o la de color negro.

En el taller ya les pregunté, y como no han cambiado aún ninguna ST7, que no saben cual será.

Alguna idea?

Saludos

Responder

Social Media