Propietarios de ST7.

old school
Birras ofrecidas: 145
Birras recibidas: 14

Re: Propietarios de ST7.

Mensaje por old school » Jue, 24 Sep 2015, 17:16

Llevo un tiempo pensando en que igual y digo igual es hora de cambiar mi vieja Drag650 de 15 años por una moto algo más actual, entre ellas he estado mirando la Hyosung ST7 y la moto me gusta, pero he visto que el último post de aquí es de Mayo de este año, ¿que me podeis decir los propietarios de la moto desde Mayo hasta aqui?, ¿os va bien la moto?, ¿os sigue dando problemas?, si al final me decido, que no se lo que haré, quiero tener garantías de tener una buena moto y me gustaría saber si los "problemitas" que tenía este modelo se han ido subsanando; otra duda es...............¿la compro nueva o de segunda mano? ya se que nueva ahora está en oferta en 5600 € creo pero hay unos precios de segunda mano que son muy atractivos y lo último que me llama la atención es que en el mercado de segunda mano no hay muchas (entiendo que es un modelo relativamente nuevo) y las que hay tienen pocos kilómetros, ¿porqué se las quita la gente?, ¿acaban hartos de ellas?, ¿os arrepentis de vuestra compra?, siento haceros tantas preguntas y ya se que una moto se compra con el corazón, pero ya me pasó con la que tengo, soy muy indeciso y no me gustaría meter la pata.........¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!!!

Saludos en forma de Vsssssssssssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

old school

Mensaje por old school » Dom, 27 Sep 2015, 09:56

¡No me lo puedo creer!, ¿que pasa, os han petado a todos las motos o es que no entrais por aqui?

Saludos en forma de Vssssssssssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

WARLOCK
Moto: Hyosung ST7.

Mensaje por WARLOCK » Mar, 29 Sep 2015, 02:11

old school escribió:¡No me lo puedo creer!, ¿que pasa, os han petado a todos las motos o es que no entrais por aqui?

Bueno, lo ultimo de la mia fue la bomba de la gasolina que ya explique en el hilo, por lo demas ya tiene mas de 31.000KM y va muy bien, sin problemas.

Vsss....
Oiga, ¿que le parece peor, la ignorancia o la indiferencia?.
Pues mire, ni lo se ni me importa....sabe.

old school

Mensaje por old school » Mar, 29 Sep 2015, 17:51

A ver si se anima alguien más a seguir dando sus opiniones, ¿recomendaríais su compra?, ¿nueva o segunda mano?, si fuera de segunda mano ¿que tendría que observar en ella?

¡Old school, old rules!

WARLOCK

Mensaje por WARLOCK » Mié, 30 Sep 2015, 00:27

Pues viendo lo que piden por ST7 de ocasión en motos.net yo haría el esfuerzo y me la compraría nueva, por 1500-2000€ mas te das el placer de desvirgarla tu y tienes tus dos añitos de garantía para las pijadas que le saldrán.

old school

Mensaje por old school » Mié, 30 Sep 2015, 18:31

¿Sabe alguien si las nuevas ya vienen con las pijadas de averías corregidas?, ¿recomendais su compra aún así?

Saludos en forma de Vssssssssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

fjrulo

Mensaje por fjrulo » Dom, 22 Nov 2015, 23:22

A la mía 6.000 km y sin ninguna avería de momento.
Estoy encantado con ella, esperemos que siga así.

fjrulo

Mensaje por fjrulo » Lun, 23 Nov 2015, 16:16

una duda compañeros: ayer me fije que cuelgan dos rubios por debajo de la moto a la altura del motor. Uno si que se que va ahí y lo tenia controlado pero el otro no me había fijado, no se si es que se habrá descolgado un poco o se ha soltado de algun sitio.

Me podéis confirmar alguno que vuestras st7 también los tienen?

vsssss y cuidadito ahora que llega el frio.

WARLOCK

Mensaje por WARLOCK » Jue, 26 Nov 2015, 00:18

fjrulo escribió:una duda compañeros: ayer me fije que cuelgan dos rubios por debajo de la moto a la altura del motor. Uno si que se que va ahí y lo tenia controlado pero el otro no me había fijado, no se si es que se habrá descolgado un poco o se ha soltado de algun sitio.

Me podéis confirmar alguno que vuestras st7 también los tienen?

vsssss y cuidadito ahora que llega el frio.
Hombre, si explicas lo que es eso de rubios lo podria mirar el fin de semana cuando vaya a sacarla de paseo, porque ahora mismo estoy pensando que con lo que yo peso 120kg mas la parienta que siempre viene conmigo 65kg, no es cosa de meterle mas carga con polizones sean rubios morenos o pelirojos..... :lol:

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 98
Birras recibidas: 161
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Jue, 26 Nov 2015, 21:01

Jejeje, me fijé también en lo de los rubios, casi seguro que fué escribiendo desde el movil y le salió eso en lugar de tubos :lol: :lol:

Responder

Social Media