Propietarios de ST7.

WARLOCK
Moto: Hyosung ST7.

Re: Propietarios de ST7.

Mensaje por WARLOCK » Mié, 26 Nov 2014, 01:28

Bueno, lo del amago de corte tambien lo hace la mia, yo lo achaco a que la bateria que tiene es flojita de amperaje, dios quiera que la que tiene le dure mucho pero el dia que la tenga que cambiar intentare subirla de amperaje bastante dentro de lo que se pueda.

Lo de la pantalla ya ni idea, pero creo que si la bateria esta baja no se le apaga el chivato rojo de la inyeccion.

¿Has mirado a ver si tienes algun borne flojo o la toma de masa?

Vssss....
Oiga, ¿que le parece peor, la ignorancia o la indiferencia?.
Pues mire, ni lo se ni me importa....sabe.

logar

Mensaje por logar » Mar, 03 Mar 2015, 18:02

Acabo de descubrir este foro. Yo me la compre en mayo del año pasado 2014. Acabo de hacerle 6000 km, me toca revisión. Hasta ahora un cable de embrague partido y otra vez que no arrancaba. Por lo visto batería baja y me dio dos errores en la centralita. Me recomendaron que cuando la cambiase pusiera una más potente, que la que lleva es justita, para tanta luz al arrancar. Aparte de esto contento. Yo la tengo limitada y cuando se lo quite el año que viene no se si me tocara cambiar el mapeo.

logar

Mensaje por logar » Mar, 03 Mar 2015, 18:06

Por cierto Warlock, la tengo con todo el equipo como tu, pero la mía es roja. He visto el baúl que llevas y me gusta. ¿Es para dos cascos integrales?
¿Donde te hiciste con el? Y el precio ¿igual es preguntar demasiado?
Gracias.

juanki

Mensaje por juanki » Mar, 24 Mar 2015, 11:30

Hola soy nuevo.
Me compré la moto con el kit completo de segunda mano a la distribuidora de valencia. Una moto de gerencia. Hasta el momento contento. Es una gozada aunque la tengo limitada y con ganas de el año que viene poder sacarme el carné A y poder quitar la limitación. De momento 6200 km.

Me salio un error de inyección porque la batería andaba baja y provocó dos errores al arrancar y la máquina ya no arrancaba. Pero solucionado en garantía.
Lo del ruido del warning me lo hace a mi también. ¿alguien me puede decir si os lo solucionaron? ¿y como?.

Otra pregunta.... la compré con el kit completo de accesorios pero no tenían la parrilla no se sabe porque. ¿alguien sabe si la parrilla de la marca Spaan sirve para el asiento original? ¿alguien lo ha comprado?

juanki

Mensaje por juanki » Mar, 24 Mar 2015, 11:33

Veo comentarios sobre la batería y el arranque.
A mi me recomendaron que cuando la cambien le ponga una para Harley que tienen más potencia (unos 9 euros más cara que la que trae), porque la moto tiene muchas luces al arrancar y esa batería es justa.

essjjrm

Mensaje por essjjrm » Lun, 30 Mar 2015, 14:17

Buenos días a tod@s
En Enero adquirí una ST7 de segunda mano. Limitada para A2.
Me saqué el carnet en Octubre, y nunca había montado en moto, ni siquiera en una scooter.
Estoy encantado con la moto. De momento voy aprendiendo a conducirla, es cierto que no voy nada rápido con ella.
Que voy tranquilo y disfrutando las sensaciones.
La moto se comporta estupendamente, es muy cómoda de conducir, y aún estando limitada tiene potencia de sobra, al menos para mi.
Ya hice un par de salidas y desde luego en carretera es donde mejor va.
Algún día la he llevado al trabajo. Ya sabeis, en Madrid, es un poco mas complicado, pero tampoco nada que no se solucione con un poco de pericia, que no tengo, o paciencia....
Viendo los comentarios del foro, quería poner mi valoración. de un neofito total, en mi caso de momento cero problemas...

fjrulo

Mensaje por fjrulo » Mié, 22 Abr 2015, 23:01

Hola chicos,
Mis primeros 1.300 km y de momento muy bien.
Solo un par de dudas: es normal que con la moto parada y si llave se puedan encender los intermitentes?
Y otra es que a partir de los 90km/h la moto vibra que me duelen hasta las rodillas ¿tambien os pasa? yo quiero suponer que es por el poco rodaje y que se irá suavizando pero he tenido otras motos y no vibraban tanto.

WARLOCK
Moto: Hyosung ST7.

Mensaje por WARLOCK » Mar, 28 Abr 2015, 01:14

Nota por logar » 03 Mar 2015 18:06
Por cierto Warlock, la tengo con todo el equipo como tu, pero la mía es roja. He visto el baúl que llevas y me gusta. ¿Es para dos cascos integrales?
¿Donde te hiciste con el? Y el precio ¿igual es preguntar demasiado?
Gracias.

Solo es un rulo grande, no cabe ni un casco, como mucho la chaqueta y los guantes si pliegas bien la chaqueta.
Para los dos cascos integrales compre un baul de cuero en una subasta por EBAY lo consegui por 90€.

por fjrulo » 22 Abr 2015 22:01
Hola chicos,
Mis primeros 1.300 km y de momento muy bien.
Solo un par de dudas: es normal que con la moto parada y si llave se puedan encender los intermitentes?
Y otra es que a partir de los 90km/h la moto vibra que me duelen hasta las rodillas ¿tambien os pasa? yo quiero suponer que es por el poco rodaje y que se irá suavizando pero he tenido otras motos y no vibraban tanto.

Contestacion a las dos dudas..............NO Y NO.
Oiga, ¿que le parece peor, la ignorancia o la indiferencia?.
Pues mire, ni lo se ni me importa....sabe.

fjrulo

Mensaje por fjrulo » Vie, 01 May 2015, 19:32

ok gracias.

Mañana toca revision y lo comentare.

fjrulo

Mensaje por fjrulo » Vie, 22 May 2015, 19:25

rutita de fin de semana con colegas.
1.200Km atravesando sierra de Cazorla, horas curveando, buenisimo.

En revision me han corregido lo de los intermitentes, ya no se pueden encender sin llave y la vibracion menor.

La moto ha ido muy bien, le sigo notando un poco de vibración al pasar de 130 pero menor que antes.

Responder

Social Media