Propietarios de ST7.

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 48
Birras recibidas: 135
Contactar:

Re: Propietarios de ST7.

Mensaje por xacarrere » Sab, 24 Jun 2017, 00:20

Por favor compañeros, recordad que este tema es sobre todo lo relacionado con las Hyosung ST7, pros, contras, experiencias, consultas, comentarios, aportaciones.

Para pedir consejo sobre otras marcas y/o modelos en general, mejor abrir otro tema para ello, o buscar alguno abierto que sea compatible que sino se va a desvirtuar el hilo.

Saludos y gracias de antemano.

Juanpillo
Moto: Hyosung ST7
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 9

Mensaje por Juanpillo » Sab, 24 Jun 2017, 00:41

Aver compi, en ningún momento me he sentido ofendido simplemente he expresado mi opinión , decidas lo que decidas sera para ti.
Otra cosa , si todos los plasticos que tiene fueran metálicos ,su precio no sería el que tiene , además hasta ahora siempre que he comprado un vehiculo , nunca lo compre con idea de venderlo pero eso cada uno vera.
Un saludo y suerte.
Vuela libre , y si no quieto parao. :rapido:

old school
Birras ofrecidas: 127
Birras recibidas: 11

Mensaje por old school » Sab, 24 Jun 2017, 10:11

Para empezar todas las motos tienen mas plasticos que lo que aparentan y para continuar, estoy de acuerdo con lo del valor de recompra, pero tambien hay que pensar que la hyosung cuesta 5.500 € puesta en carretera y otras 8500-9000, tambien el desembolso inicial es menor

Saludos en forma de Vssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

Kubi
Moto: Suzuki GSF 600 N Bandit
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Mensaje por Kubi » Sab, 24 Jun 2017, 11:05

Os leo y comparto con vosotros vuestras opiniones. Como comenté al principio, no soy nada novato en el tema este de las motos, pues han pasado por mis manos nada menos que 17, entre Suzuki, Yamaha, Honda, Ducati, BMW e Hyosung.
Sé que en todas las marcas se cuecen habas, pero también es cierto que en unas más que en otras y no suelen pecar de poca fiabilidad las japonesas, centrándonos en ellas.
Lo que me gustaría obtener es opinión de gente que tenga o haya tenido una (ST7), para así obtener información a favor y en contra de ella contrastada.
Ojo, con esto no quiero decir que vuestras opiniones no me sean válidas, porque lo son y mucho para mi, sobre todo en el sentido de la elección de otras máquinas de otras marcas.
Uno solo conserva lo que no amarra

fernanfe10

Mensaje por fernanfe10 » Sab, 24 Jun 2017, 11:54

Bueno, pues el jueves deje mi hyosung ST7 del 2011 en el taller oficial. Decían que no sabían de que podría ser, y que ya me avisarán. Pero valoraban bomba de gasolina, o relé de gasolina, o el sensor de inclinación que al parecer como lleva mercurio con altas temperaturas podría fallar. Solo espero que no sea la bomba de la gasolina, por que la pieza es bastante cara, aunque ya la tengo buscada en diferentes webs.
Se que cada moto tiene sus cosas y lo que le pasa a una puede no pasarle a la otra, yo compre esta de segunda mano hace un año, y salvo esto y cable de la luz que estaba rozado y no hacía contacto bien (cosa que por cierto tardaron 2 semanas en arreglar en el taller) no ha tenido más visitas por avería al taller (Si que la he llevado a la revisión justa al comprarla, para ponerla a punto que llevaba tiempo parada).
Para mi lo único es ver como la casa oficial pone cara de no tener ni idea de lo que le pasa y por qué se apaga, ya que la uso para ir a currar, y no me puedo permitir el lujo de que me deje tirada antes de llegar.
Cuando me digan en el taller ya os diré cual fue el resultado.
Saludos
Rueda Seguro :moto:

old school
Birras ofrecidas: 127
Birras recibidas: 11

Mensaje por old school » Sab, 24 Jun 2017, 16:46

Kubi escribió:
Sab, 24 Jun 2017, 11:05
Lo que me gustaría obtener es opinión de gente que tenga o haya tenido una (ST7), para así obtener información a favor y en contra de ella contrastada
Este es el problema, que en los foros solo se publican los sinsabores y problemas, foros de gente que esta contenta hay muy pocos o no los hay

Saludos en forma de Vssssssss desde la tierra del Cierzo

P.D: A mi me sigue encantando esta moto y podria ser una candidata cuando cambie
¡Old school, old rules!

Juanpillo

Mensaje por Juanpillo » Mié, 05 Jul 2017, 22:02

Bueno fernanfe 10 que paso al final con la visita al taller?

fernanfe10

Mensaje por fernanfe10 » Mié, 05 Jul 2017, 22:57

Aún estoy a la espera "igual me la dan el viernes", de momento le han cambiado el sensor de inclinación (el que apaga la moto si sufres una caída) que les daba fallo, y como parece ser que lleva mercurio con altas temperaturas podría fallar. La pieza se suponía que llegaba hoy ( rondará los 58 € con IVA) me dijeron. Y cuando la cambien tienen que probar si tiene algo más.

Mañana hará dos semanas que la tienen en el taller, que es servicio técnico oficial hyosung, y me parece terrible que tarden tanto. Ahora la pregunta que me ronda la cabeza, es si la moto habrá tenido alguna caída antes de llegar a mis manos. Pero se suponía que no.

Espero que sea esto solo, además tengo que ir buscando otro taller, ya que tenía pensado poner un respaldo a la moto, pero no quiero que vuelva a estar tanto tiempo en el taller.

Cuando la tenga en mi poder ya comentaré cuanto fue la broma al final, y si se ha solucionado.

Saludos
Rueda Seguro :moto:

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 48
Birras recibidas: 135
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Jue, 06 Jul 2017, 00:06

Tengo un amigo que la tiene y está contento con ella, solo que dice que a 120 vibra mucho pero por lo demás bién.
Es una moto muy chula a simple de vista y luego los problemas está claro por lo que veo que son personales de cada moto y no de todas porque leo a gente con problemas y a otros que es lo contrario, por lo que no podría en ningún caso, sacar la conclusión de que sea una mala moto, ya que si hacemos caso de lo malo que cuentan unos, tendremos que hacer caso también de lo bueno que cuentan otros.

Es como yo lo veo.

Juanpillo

Mensaje por Juanpillo » Jue, 06 Jul 2017, 21:21

De mercurio? que raro , bueno aver cuando lo terminan , pregúntales dónde lleva ese sensor de inclinación.
Gracias Fernanfe aver si te la tienen pronto .
Un saludo.

Responder

Social Media